ante todo felicitar a los compañeros por la traduccion sin la cual muchos de nosotros no podriamos jugar.mi problema es que no se los pasos a seguir para poder instalar la traduccion.agradeceria que alguien me detallase los pasos.gracias
+3
Serpenthelm
jorgesaz
xerac
7 participantes
necesito ayuda para instalar la traduccion
xerac- Miliciano
- Mensaje n°1
necesito ayuda para instalar la traduccion
ante todo felicitar a los compañeros por la traduccion sin la cual muchos de nosotros no podriamos jugar.mi problema es que no se los pasos a seguir para poder instalar la traduccion.agradeceria que alguien me detallase los pasos.gracias
jorgesaz- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: necesito ayuda para instalar la traduccion
ya somos dos con el mismo problema
Serpenthelm- Miliciano
- : : Eres dueño de lo que matas
- Mensaje n°3
Aquí un vídeo de cómo instalar traducción de Bannerlord (es una traducción diferente, pero el método es el mismo). A partir del minuto 1:30.
Solo que yo quizá no extraería las carpetas directamente en la localización del juego, sino que copiaría los archivos uno por uno con tal de asegurarme de que al reemplazar no elimino ningún archivo del juego original. No estaría de más copiar primero las carpetas originales por si algo saliese mal poder reemplazarlas.
Solo que yo quizá no extraería las carpetas directamente en la localización del juego, sino que copiaría los archivos uno por uno con tal de asegurarme de que al reemplazar no elimino ningún archivo del juego original. No estaría de más copiar primero las carpetas originales por si algo saliese mal poder reemplazarlas.
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°4
es pegar y remplazar. lo único que se remplaza es un archivo de texto que es remplazado por otro igual pero que añade una linea que habilita el idioma español. El resto son los textos en español, archivos nuevos. Es inocuo, dale con fe.
PD: yo lo volví a poner en ingles, mitad español y mitad ingles me resultó feo, se hace simplemente cambiando el idioma desde opciones, la traducción sigue ahí.
PD: yo lo volví a poner en ingles, mitad español y mitad ingles me resultó feo, se hace simplemente cambiando el idioma desde opciones, la traducción sigue ahí.
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°5
Rafalongo escribió:PD: yo lo volví a poner en ingles, mitad español y mitad ingles me resultó feo, se hace simplemente cambiando el idioma desde opciones, la traducción sigue ahí.
¿Mitad en inglés y mitad en español? ¿Lo dices por la traducción que hemos hecho aquí?
Rafalongo- Modder
- Mensaje n°6
Mikeboix escribió:
¿Mitad en inglés y mitad en español? ¿Lo dices por la traducción que hemos hecho aquí?
Ya está pronta???
No, yo instalé una que había en nexus. Ya me bajo esta
os pido perdon.sigo sin aclararme. empiezo por archivos de programa-steam-steamapss-commom-mount an blade bannerlord-y pego la traduccion .voy al juego y no me sale en español.tengo que abrir mount an blade bannerlod y pegarlo en alguna carpeta especifica? gracias por vuestro apoyo
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°8
xerac escribió:os pido perdon.sigo sin aclararme. empiezo por archivos de programa-steam-steamapss-commom-mount an blade bannerlord-y pego la traduccion .voy al juego y no me sale en español.tengo que abrir mount an blade bannerlod y pegarlo en alguna carpeta especifica? gracias por vuestro apoyo
Mira este video y seguro que te quedará claro.
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°9
Mikeboix escribió:xerac escribió:os pido perdon.sigo sin aclararme. empiezo por archivos de programa-steam-steamapss-commom-mount an blade bannerlord-y pego la traduccion .voy al juego y no me sale en español.tengo que abrir mount an blade bannerlod y pegarlo en alguna carpeta especifica? gracias por vuestro apoyo
Recuerden que despues de pegar la traduccion en la carpeta del juego, se debe seleccionar el idioma Español en el menu de opciones dentro del juego.
Los archivos de la traduccion no reemplazan a otro idioma, sin que lo hace elegible entre otros.
- Mensaje n°10
Mikeboix escribió:xerac escribió:os pido perdon.sigo sin aclararme. empiezo por archivos de programa-steam-steamapss-commom-mount an blade bannerlord-y pego la traduccion .voy al juego y no me sale en español.tengo que abrir mount an blade bannerlod y pegarlo en alguna carpeta especifica? gracias por vuestro apoyo
Hola Mikeboix!
Disculpa la molestia, baje otros mods y seguí las instrucciones del video pero al iniciar el jugo no me aparecen para habilitarlos.
Alguna idea de que podría estar haciendo mal?
Gracias!!!
Rafalongo- Modder
- Mensaje n°11
Algo estarás haciendo mal. Fijate de pegar las carpetas que trae la traducción en el lugar que contiene las carpetas con ese mismo nombre, o sea, donde contiene las carpetas module y gui, que es en la carpeta principal del bannerlord.
Lo otro que podría suceder, aunque a mi no me pasa pero antes me pasaba con windows 7 y con otros juegos, es que no tengas permisos para pegar cosas ahí y entonces no te las registre. No me notificaba nada pero no me guardaba los cambios. En ese caso deberías darle a la cuenta de usuario todos los permisos sobre esa carpeta...
No creo que pueda haber nada mas allá de esas dos opciones.
Lo otro que podría suceder, aunque a mi no me pasa pero antes me pasaba con windows 7 y con otros juegos, es que no tengas permisos para pegar cosas ahí y entonces no te las registre. No me notificaba nada pero no me guardaba los cambios. En ese caso deberías darle a la cuenta de usuario todos los permisos sobre esa carpeta...
No creo que pueda haber nada mas allá de esas dos opciones.