2 participantes

Se relentiza mucho mi notebook a la hora de conectar el cargador

martin leal
    martin leal
    Miliciano
    Miliciano

: : https://www.google.com/url?sa=i&source=images&
    Facción : Reino de Liones

Se relentiza mucho mi notebook a la hora de conectar el cargador Empty Se relentiza mucho mi notebook a la hora de conectar el cargador

Mensaje por martin leal Sáb Feb 16, 2019 12:20 am

Buenas, Hoy les queria preguntar un error que me molesta bastante y es el siguiente:

Tengo una Notebook gamer Lenovo Y520 con 16gb de Ram y una tarjeta Nvidia 1050 y me esta sucediendo un problema los últimos 5 MESES
    el cual trata de que al conectar mi cargador a la batería el pc se relentiza tanto que me anda a 20fps algo que no sucedía los primeros meses de la compra.
    Intente entrar a otros foros y leí una supuesta solución pero no me sirvió y seguí con el problema, No vengo aquí para que me digan como llegar a esos casi 200 fps que llegaba cuando era nuevo,
    Si no que quiero que me ayuden a al menos llegar a 60 o 40 fps mínimo.

Muchas gracias por su Comprensión
    gsanders
    gsanders
    Modder
    Modder

Se relentiza mucho mi notebook a la hora de conectar el cargador Empty Re: Se relentiza mucho mi notebook a la hora de conectar el cargador

Mensaje por gsanders Miér Mayo 29, 2024 3:42 pm

En mi opinión, este es un problema de calor y su desaceleración fue para proteger la computadora portátil durante el ligero calor adicional que se gana mientras se carga la batería. Una fuente menos probable podría ser la propia batería.

Para generar calor en una computadora portátil, hay una serie de refrigeradores para computadoras portátiles bastante engañosos que elevan la computadora portátil un poco y luego tienen un gran ventilador debajo que sopla aire desde la parte inferior. La baja tecnología que es es lo que me funciona, cuando tenía una computadora portátil para trabajar. Prefiero las computadoras de escritorio porque puedo expandirlas y la refrigeración es más fácil, pero entiendo que una computadora portátil parece ingeniosa y todos quieren escribir poesía en la cima de una montaña, al menos antes de LLEVAR una computadora portátil allí.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:34 am