No se que mierda pasa que cuando entro a un server cualquiera, se me queda un ratito para jugar y en unos segundos me hecha, que puede ser?
Gracias!
TheWallace escribió:Bienvenido!
Debe ser porque lo tienes pirata.
Deberías presentarte en una sección mas apropiada xD
Saludos.
Mikeboix escribió:Este error ocurre en algunas ocasiones también con los juegos originales. Hace poco lo estuvimos comentando por el foro, de hecho. A mí me pasó.
Y lo solucioné de una manera que no recuerdo. Simplemente dejó de fallar en cierto momento
Hitlands Silver Sword escribió:Si el problema es así de repentino, puedo decir que a mi me ha pasado pero solo cuando tenía la versión pirata y me funcionó de nuevo. De hecho, la última vez que me pasó recuerdo que me funcionó un dia no, uno sí, uno no...y luego ya me funcionó siempre bien.
Una pregunta Mikeboix ¿Éste problema se ha dado exclusivamente a usuarios de Steam?
1. Usa el buscador de windows para encontrar un archivo llamado rgl_config.txt . Sólo debería salirte uno, si salen más bórralos.
2. Abre el archivo y busca donde pone use secure connection = 1
3. Cambialo para que ponga use secure connection = 0 y guarda el archivo
4. Prueba a jugar.
Mikeboix escribió:¿Que en Google no dicen nada?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, y muchos más. Les pasa a varios usuarios de steam, al parecer. Si no me equivoco es cosa de la serial key. Mira, cuando estés en el juego dale a shift + Tab y debería salirte un lugar con las serial keys para que las copies. En algún sitio del jeugo deberías ser capaz de pegar esa serial key.
Si no, aquí otra solución que vi por ahí:
1. Usa el buscador de windows para encontrar un archivo llamado rgl_config.txt . Sólo debería salirte uno, si salen más bórralos.
2. Abre el archivo y busca donde pone use secure connection = 1
3. Cambialo para que ponga use secure connection = 0 y guarda el archivo
4. Prueba a jugar.
A ver qué pasa.
Lord_Eddard_Stark escribió:Compañero, ¿revisaste el número de PING? A mi me sucedía que en mi viejo portátil tenía un PING de casi 250 en cualquier server, por lo que casi siempre me echaban. Luego, curioseando por ahí, leí que si tu PING es muy elevado, el servidor comienza a andar con lagg, lo que perjudica a los demás jugadores, por lo que te expulsan del server por el bien de la mayoría.
Hitlands Silver Sword escribió:Lord_Eddard_Stark escribió:Compañero, ¿revisaste el número de PING? A mi me sucedía que en mi viejo portátil tenía un PING de casi 250 en cualquier server, por lo que casi siempre me echaban. Luego, curioseando por ahí, leí que si tu PING es muy elevado, el servidor comienza a andar con lagg, lo que perjudica a los demás jugadores, por lo que te expulsan del server por el bien de la mayoría.
Ojalá fuese eso.. Pero si comenta que le pasa con cualquier servidor... es muy raro tener un ping de más de 100 en todos los servidores. Pero quien sábe..
Peponullo360 escribió:Bueno, acepto mas soluciones ya que nada me esta funcionando,
¿alguien tiene el crack multiplayer del pirata? A ver si con eso me anda
Big Boss escribió:Me pasa lo mismo, (Pero el mio si es pirata...) ¿Puedo jugarlo con el pirata?, es que en venezuela me salen carisimos los juegos si los compro por steam
Gerik escribió:Peponullo360 escribió:Bueno, acepto mas soluciones ya que nada me esta funcionando,
Hombre, pues claro que no.
Aquí no damos soporte a la piratería.
Recuérdenlo, está establecido en las normas del foro.Big Boss escribió:Me pasa lo mismo, (Pero el mio si es pirata...) ¿Puedo jugarlo con el pirata?, es que en venezuela me salen carisimos los juegos si los compro por steam
Puedes...si encuentras el crack adecuado...
Pero como ya dije, aquí de ningún modo podemos dar acceso ni a crack ni a seriales.
Y una recomendación, evita en la medida de lo posible utilizar la negrita para remarcar todo el texto. No hay problema si solo quieres resaltar una parte del mensaje, pero usarlo para todo el texto incomoda un poco.-
Hitlands Silver Sword escribió:Lo mejor es que te pongas en contacto con Steam, o visites TW forum. Si realmente tienes el juego original
Mikeboix escribió:Hitlands Silver Sword escribió:Lo mejor es que te pongas en contacto con Steam, o visites TW forum. Si realmente tienes el juego original
¡Que no te enteras, Contreras! ¡Que a mí me pasó lo mismo que a este muchacho teniendo yo el juego original!
Fue muy frustrante. De verdad que espero que lo soluciones pronto, porque yo lo pasé bastante mal. Es una sensación terrible pensar que has pagado dinero para nada.
Gerik escribió:Peponullo360 escribió:Bueno, acepto mas soluciones ya que nada me esta funcionando,
Hombre, pues claro que no.
Aquí no damos soporte a la piratería.
Recuérdenlo, está establecido en las normas del foro.Big Boss escribió:Me pasa lo mismo, (Pero el mio si es pirata...) ¿Puedo jugarlo con el pirata?, es que en venezuela me salen carisimos los juegos si los compro por steam
Puedes...si encuentras el crack adecuado...
Pero como ya dije, aquí de ningún modo podemos dar acceso ni a crack ni a seriales.
Y una recomendación, evita en la medida de lo posible utilizar la negrita para remarcar todo el texto. No hay problema si solo quieres resaltar una parte del mensaje, pero usarlo para todo el texto incomoda un poco.-
Hitlands Silver Sword escribió:Mikeboix escribió:Hitlands Silver Sword escribió:Lo mejor es que te pongas en contacto con Steam, o visites TW forum. Si realmente tienes el juego original
¡Que no te enteras, Contreras! ¡Que a mí me pasó lo mismo que a este muchacho teniendo yo el juego original!
Fue muy frustrante. De verdad que espero que lo soluciones pronto, porque yo lo pasé bastante mal. Es una sensación terrible pensar que has pagado dinero para nada.
Una cosa no quita la otra Mikeboix Si ese fallo no podemos solucionarlo nosotros lo mejor que podemos hacer es derivarlo a TW o Steam.
Lo que no me parece correcto ha sido el desenlace del planteamiento de su problema. Aunque en parte le entiendo.