¡Saludo guerreros de calradia!
En los juegos de Mount & Blade, no importa lo astuto que seas, eventualmente te verás obligado a ir al campo de batalla en condiciones desfavorables. Sin embargo, en Bannerlord, las batallas no son un simple juego de números. Con las unidades y tácticas correctas, los encuentros que parezcan desesperanzados pueden convertirse en una ventaja para usted. Pero, un comandante sabio no tiraría la vida de sus tropas como parte de una experiencia de aprendizaje; harían todo lo posible para aumentar sus posibilidades de éxito mejorando su conocimiento táctico.
La función Batalla personalizada permite a los jugadores hacer eso, ¡en un entorno seguro, controlado y altamente personalizable!
Las batallas personalizadas permiten a los jugadores sumergirse de lleno y experimentar las enormes y épicas batallas de Bannerlord sin tener que avanzar a través de la campaña de sandbox. Es posible que desee probar qué tipo de tropa es más efectivo contra los molestos arqueros de caballos Khuzait, o tal vez le gustaría probar algunos métodos diferentes de asalto contra el castillo de Aserai que le ha estado causando algunos problemas en la campaña de la caja de arena, o tal vez Solo tienes diez minutos de sobra y quieres obtener una solución rápida de Bannerlord. Cualquiera que sea el caso, puedes crear una batalla personalizada o un sitio utilizando tus propios parámetros y entrar en acción.
Hemos tratado de hacer que prácticamente todos los aspectos sean personalizables para que pueda jugar al contenido de su corazón y probar a fondo diferentes aspectos de los sistemas de combate y asedio de Bannerlord. Cada una de las facciones del juego está disponible para elegir, y los jugadores tienen control total sobre el tamaño y la composición de cada ejército. Puedes elegir si atacar o defender y en qué mapa se jugará la batalla. Incluso puedes seleccionar la temporada en la que te gustaría jugar la batalla.
En el asedio, tienes la posibilidad de seleccionar el nivel del castillo (niveles 1-3), la fuerza de las paredes, los motores de asedio disponibles en la batalla, así como, las tácticas que usarán tanto el atacante como el defensor (incluida la salida).
Puedes jugar como comandante de un ejército o como capitán bajo el mando de un líder de IA. Los comandantes de cada ejército se eligen de una selección de personajes prefabricados, cada uno con su propia personalidad y nivel de habilidad táctica, por lo que dos batallas separadas que usan las mismas composiciones del ejército en el mismo mapa, pero con líderes diferentes, podrían desarrollarse de manera completamente diferente.
En general, creemos que Custom Battle es una característica divertida y útil para la cual los jugadores encontrarán diferentes usos.
En el blog de la próxima semana, hablaremos con el Director de Audio, Ugurcan Orcun. Si tiene alguna pregunta que le gustaría preguntarle, por favor, deje una respuesta en los comentarios y ¡elegiremos una para que la conteste!