hablo de las frases que aparecen a el final del comentario
3 participantes
como pongo fraces de filosofos y asi en mi perfil
El Caballero Negro- Miliciano
- : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
Facción : Sultanato Serrani
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Desde tus opciones de Perfil: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entras en la pestaña de Firma, y ahí escribes lo que quieras.
Recuerda que las firmas deben seguir una serie de normas que están especificadas aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Entras en la pestaña de Firma, y ahí escribes lo que quieras.
Recuerda que las firmas deben seguir una serie de normas que están especificadas aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques
Con todo el cariño, bienvenido a esta nuestra Comunidad filósofo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Como pongo denares en los arcones?
» Como pongo el mod Diplomacy al AM 1200?
» ¿Como cambio la imagen de mi perfil? (Avatar)
» Para qué sirve el sello episcopal en el nova aetas? Y cómo lo pongo en español si lo descargue de workshop? HELP!!!
» Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband
» Como pongo el mod Diplomacy al AM 1200?
» ¿Como cambio la imagen de mi perfil? (Avatar)
» Para qué sirve el sello episcopal en el nova aetas? Y cómo lo pongo en español si lo descargue de workshop? HELP!!!
» Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband