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    Last Breath of the Calradian Empire

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    Mensaje por Alexis Volk Vie Feb 22, 2013 11:01 am

    Y si para equilibrar los estados imperiales poseen un excelente infantería pesada,pero arqueros mediocres y caballería miliciana?y que dependiesen de mercenarios para cubrir esas deficiencias? Por supuesto los Swadianos son caballeros auxiliares en el ejercito imperial,y a cambio de sus servicios recibieron tierras excelentes para la cría de caballos (las tierras que rodean Praven)y como conviven desde hace siglos que conviven con los imperiales su cultura se ha amalgamado con la cultura imperial hasta el punto que ellos se consideran imperiales.Y tienen bajo su tutela a los tribunos y patricios de las montañas que tienen cierto nivel de autonomía tanto de los swadianos como del imperio pero prestan a sus milicias al servicio del emperador más se sienten resentidos porque el nuevo emperador trata de revocar sus libertades y fueros ancestrales y empiesan a conspirar junto a los swadianos para evitar caer victimas de las guerras del emperador.
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    Mensaje por Valan Vie Feb 22, 2013 11:09 am

    Alexis Volk escribió:Y si para equilibrar los estados imperiales poseen un excelente infantería pesada,pero arqueros mediocres y caballería miliciana?y que dependiesen de mercenarios para cubrir esas deficiencias? Por supuesto los Swadianos son caballeros auxiliares en el ejercito imperial,y a cambio de sus servicios recibieron tierras excelentes para la cría de caballos (las tierras que rodean Praven)y como conviven desde hace siglos que conviven con los imperiales su cultura se ha amalgamado con la cultura imperial hasta el punto que ellos se consideran imperiales.Y tienen bajo su tutela a los tribunos y patricios de las montañas que tienen cierto nivel de autonomía tanto de los swadianos como del imperio pero prestan a sus milicias al servicio del emperador más se sienten resentidos porque el nuevo emperador trata de revocar sus libertades y fueros ancestrales y empiesan a conspirar junto a los swadianos para evitar caer victimas de las guerras del emperador.

    No se puede decir nada más! Perfecto! Me encanta esa idea


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    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 22, 2013 12:46 pm

    Genial, genial. Están saliendo cositas muy interesantes.
    Ayer hablamos muchas cosas por chat pero al final se me han olvidado y vuelvo a estar perdido.
    ¿Dónde opinan que debería hallarse la facción de rebeldes del imperio?

    Siempre había sugerido yo que estos estuvieran en la zona de swadia, pero ayer surgió la sugerencia de que estuvieran por ahí en Vaegir, y que no hubiera un principado sino esa facción republicana...


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    Mensaje por Alexis Volk Vie Feb 22, 2013 12:58 pm

    Mike es muy complicado hacer que tanto swadianos como rhodoks le declaren la guerra al imperio en cierto momento? es una manera de que tengamos una historia un poco más dinámica y te ahorras el estar buscando un lugar donde poner a los rebeldes.
    Y sigo pensando que los Vaegir son un pueblo desplazado a la tundra por las hordas Khergitas,como los godos y vándalos que huían de los hunos.Pero al final es su decisión porque ustedes son los que están sudando a gota gorda y si puedo ayudar en alguna trivialidad para ahorrarles tiempo a su servicio estoy.
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    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 22, 2013 1:00 pm

    ¡Ah, bueno, no es mala idea lo del pueblo desplazado por los khergitas!

    En cambio lo de las rebeliones rhodok y swadianas a la vez lo veo un poco sinsentido.


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    Mensaje por Alexis Volk Vie Feb 22, 2013 1:24 pm

    Perdón me expresé un poco mal,lo pregunté porque creo que eventualmente deberían rebelarse contra el imperio como para darle otro dolor de cabeza al imperio y posibilidades a los otros reinos pero como ya dije ustedes deciden.
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    Mensaje por Lope de Rojas Vie Feb 22, 2013 1:45 pm

    - Swadia siempre se ha considerado la columna vertebral del Imperio Calrádico (con capital en Suno - Katrin: "in the Vale of Suno, our dialect and customs are closer than anywhere else in Calradia to those of the old Calrad Empire."), no es una facción que fuese parte de este, ERA el imperio y se consideran los herederos de las viejas costumbres imperiales una vez el antaño y poderoso imperio se fragmenta. Durante esa época de guerras civiles entre los remanentes del Imperio, al frente de Swadia está el rey Loric (Se cambia a Praven la capital por mero sentimentalismo y para evocar mejores tiempos: Katrin: ""The Swadian king will tell you that Praven was the biggest city in Calradia back under the Empire,(...)").

    - Los Khergitas eran una tribu de las estepas, que fue contratada por el emperador para frenar a una horda mayor que provenía de las mismas tierras (- Borcha: "as the Emperor gave them gold and lands to keep out the other tribes." - Bahestur: "Khergits had always come here, to trade and raid, and in the last days of the Empire we began to settle."), también, según dice el pretendiente, formaban parte de un Khanato mayor del cual se escinden. Durante las guerras entre Swadia (antiguo imperio Calrádico) y el principado Vaegir, toman parte por los primeros en calidad de mercenarios. Sus posesiones fueron antes tierras bajo dominio Vaegir. Cuando la guerra debilita a Swadia, se "independizan" y se asientan en la zona sur de Calradia.

    - Los Nórdicos, provenientes de allende los mares del norte, fueron contratados tanto para mantener la flota imperial como para hacer frente a los problemas con el Principado Vaegir en calidad de mercenarios, dándoles como pago una franja de tierra (- Matheld: "You haven't heard the story? When Gundig Hairy-Breeks came to Calradia from Nordland, he planted his banner on the headland and said that it would remain there until he recaptured his 'inheritance.' His 'inheritance', he called it. Gundig believed the skalds who told him that the Emperor had bequeathed Calradia to the Nords, when in fact he just gave us a small strip of land along the coast, so that we would crew his galleys."). Muchas de esas "tribus" y partidas nórdicas se establecen en el norte cuando Swadia/Imperio se debilita, otras aún siguen ejerciendo el pillaje (los famosos Sea Raiders, que en el fondo son el germen del reino Nórdico)(- Alayen: "The Nords would sail up the river in their longships. The townsmen of the coast could have stopped them, but they were cowards then, as they are today, and paid them a yearly stipend, known as the Nordgeld, to be let in peace. But the Vaegir king would not pay.").
    .

    - Los Rhodoks se escinden del reino Swadiano cuando ya el imperio (o la idea de este) se ha roto por completo. Se asientan en sus valles y hacen frente a los ejércitos de Swadia desde entonces.(- Artimenner: "And here's the funny thing -- when the Rhodok lands first rebelled against the Swadians, they all said they weren't going to have any noble lords ruling over them. You can guess how long that lasted. One Rhodok hill chieftain sets himself up in Culmarr, calls himself 'Count', and the good burghers of Jelkala and Veluca have to lick his boots (...)").

    - El principado Vaegir, dependiendo de versiones, proviene del este, en un movimiento migratorio o se encuentra ya establecido por defecto en esa región de las tierras de Calradia. Sea como fuese, surge el conflicto con Swadia (por principio de invasión en el primer caso o por rebelión en el segundo). Estos piden ayuda a las facciones antes nombradas, las tribus khergitas y los nórdicos, para luchar contra los Vaegires.

    - Los Sarraníes o Casa de Sarran(- Bahestur: "(...) the House of Sarran"), como facción nueva y realmente la que menos trasfondo tiene, simplemente se expanden por los desiertos. Teóricamente no han tenido contacto con el imperio en ningún momento, aunque creo que Lezalit comenta que sus mamelucos formaban parte de los ejércitos imperiales. Cuando llegan a las tierras limítrofes, las facciones actuales ya están asentadas.

    - Zendar, Geroia... son regiones de las que tampoco hay demasiada información salvo lo que comentan de pasada algunos personajes. Aun así, Zendar estaba dentro de las tierras del Imperio, aunque parece que era una región independiente, tierra de comerciantes, y Geroia era una región de guerreros (al fin y al cabo de los dos personajes -Artimenner y Lezalit- que hay, uno es "ingeniero de asedio" y el otro entrena tropas).

    - Sobre la teología, parece ser que existe el monoteísmo como regla general. Aun así, hay escasas menciones sobre estos temas.

    Seguiré más tarde con el resto de información.


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    Mensaje por Valan Vie Feb 22, 2013 1:51 pm

    No se puede decir más claro. El gran Lope nos vuelve a iluminar! :adorar:

    La verdad que explicado así todo tiene su sentido


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    Mensaje por El Barón Vie Feb 22, 2013 2:02 pm

    Se agradece mucho esa clase de historia del WB
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    Mensaje por Alexis Volk Vie Feb 22, 2013 2:25 pm

    A eso lo llamo yo un argumento aplastante :aplauso:
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    Mensaje por Lope de Rojas Vie Feb 22, 2013 2:48 pm

    Añadiendo poca cosa más, ya que la mayoría de información de los reyes y pretendientes data de la historia inmediata de Calradia:

    - Zendar, como queda recogido en la historia de un personaje de las batallas rápidas (y por tanto, es contenido oficial): "(...) independent city-state of Zendar, (..) the town watch under the famous constable Hareck. (...)Zendar was razed to the ground by a great horde of sea raiders (...)"

    Hasta que punto existe Zendar en los últimos momentos del imperio, ya no lo se... si bien sí que existía en las primeras versiones del M&B, que "datan" del conflicto entre el Reino de Swadia/"Imperio" y el Principado Vaegir.

    - Más como curiosidad que como dato valioso, parece ser que antes de que Swadia estuviese bajo el auspicio del Imperio, hubo guerras entre ambas partes. Supongo que datará de la unificación de Calradia, pero en la historia de este reino, y como antecedente al que se aferra Lady Isolla para reinar, hubo reinas-guerreras de Swadia que lideraban las batallas contra el Imperio (supongo que puede ser un medio guiño a Boadicea). Sin embargo, como bien dice Harlaus en su defensa, ninguna de esas reinas llevaron a los swadianos a la victoria, sino más bien a la derrota y posterior conquista.


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    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 22, 2013 6:00 pm

    Uf, pues estos valiosísimos datos aportados por Lope cambain muchas cosas... la más destacable: ¡los Khergitas como aliados del imperio para hacer frente a una invasión mayor!

    Estoy muy confuso ahora Neutral


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    Mensaje por Alexis Volk Vie Feb 22, 2013 6:17 pm

    Entonces ponemos a los khergitas en la frontera imperial y a una horda más grande en trono a Tulga?
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    Mensaje por Lope de Rojas Vie Feb 22, 2013 6:39 pm

    Los Khergitas estaban establecidos desde los últimos días del Imperio más o menos en la zona que vemos en el Warband (o en el M&B), por las razones que he dicho antes. Según dice Bahestur:

    Khergits had always come here, to trade and raid, and in the last days of the Empire we began to settle. Just like the Vaegirs, Swadians, Rhodoks, Nords and the House of Sarran, we took the Emperor's coin to keep the other tribes at bay. But when the Great Horde attacked our homeland in my grandfather's day, we moved into this region in force. We pushed the Vaegirs back, and made their fortresses our own.

    De lo que deducimos:
    - Los Vaegires formaban parte del imperio en la misma calidad que Nórdicos y Khergitas.
    - Debido al ataque de la Gran Horda a sus tierras originarias, hay una migración masiva de khergitas a las tierras del Imperio (en esos momentos imagino que ya casi desaparecido), y aprovechando la coyuntura del conflicto bélico con los Vaegires, luchan para hacerse con las tierras de estos (si encima te paga el Reino de Swadia, mucho mejor).
    - Un poco más adelante, Bahestur comenta que la generación de su padre procede de tierras heladas, lo que me hace recordar las batallas en la nieve de la película "Mulan" xD


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    Mensaje por Meddenheim Vie Feb 22, 2013 6:40 pm

    ¿Mike ves como te dije que era buena idea meter a Lope en el equipo?

    De todos modos, se deberia considerar rediseñar el Imperio como se ha sugerido. Otra cosa importante sería eliminar o reducir la cantidad de ciudades.
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    Mensaje por SirSowort99 Vie Feb 22, 2013 7:57 pm

    Lope de Rojas escribió:Los Khergitas estaban establecidos desde los últimos días del Imperio más o menos en la zona que vemos en el Warband (o en el M&B), por las razones que he dicho antes. Según dice Bahestur:

    Khergits had always come here, to trade and raid, and in the last days of the Empire we began to settle. Just like the Vaegirs, Swadians, Rhodoks, Nords and the House of Sarran, we took the Emperor's coin to keep the other tribes at bay. But when the Great Horde attacked our homeland in my grandfather's day, we moved into this region in force. We pushed the Vaegirs back, and made their fortresses our own.

    De lo que deducimos:
    - Los Vaegires formaban parte del imperio en la misma calidad que Nórdicos y Khergitas.
    - Debido al ataque de la Gran Horda a sus tierras originarias, hay una migración masiva de khergitas a las tierras del Imperio (en esos momentos imagino que ya casi desaparecido), y aprovechando la coyuntura del conflicto bélico con los Vaegires, luchan para hacerse con las tierras de estos (si encima te paga el Reino de Swadia, mucho mejor).
    - Un poco más adelante, Bahestur comenta que la generación de su padre procede de tierras heladas, lo que me hace recordar las batallas en la nieve de la película "Mulan" xD

    bmm, mala suerte eso, la pinta de incluir a los kherguits como invasor molaba, aun así se me ocurre algunas cosas, el mod se basa en los últimos días de calradia podriamos agregarlo en el sector de tulga con ichamur.

    el imperio aun así puede ser grande, a mi me viene la idea de que sean 2, así como el occidental y el oriental, ambos aliados de por vida, que luchen contra los vaegirs, en una lucha mortal por la supremacía.

    osea, que el mod se base en las primeras versiones del juego, seria algo completamente novedoso.

    lope, los territorios que tienen los kherguits eran de los vaegirs o el imperio? no entendí muy bien -.-
    por fa explícame algo mas sobre los vaegirs, swadia y kherguits, si es como lo pienso, podría salir una esplendida idea para el mod Very Happy

    P.D: me diste algo de nostalgia, recuerdo esos tiempos en que jugaba a las primeras versiones, pero era muy peque como para acordarme de la historia, aparte no sabia ingles xDD


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    Mensaje por Lope de Rojas Vie Feb 22, 2013 8:39 pm

    Realmente el Imperio no se viene abajo por invasiones extranjeras, sino por las propias tensiones internas. Cuando comienza el desmembramiento, hay dos grandes bloques: el primero, el occidental, bajo control absoluto Swadiano, y el oriental, bajo control de la rebelión Vaegir.

    En cuanto a los Khergitas, ellos son una amalgama de tribus (son muchas, muchísimas tribus), que medio comerciaban, medio hacían incursiones en territorio del Imperio (y de hecho aun siguen algunas -Steppe Raiders-):
    Bahestur escribió:Khergits had always come here, to trade and raid (...)

    Bahestur escribió:"I am Baheshtur, son of Azabei, grandson of Badzan. (...) I am a Roan Horse Khergit of the highlands, of the tribe of Shamir, of the clan of Dulam, of the family of Ubayn, from the Pantash valley (...)

    Entre ellas mismas existían conflictos y luchas, llegando hasta tal punto algunos líos que el propio Khan tenía que tratar de poner orden:
    Bahestur escribió:(...) our people have feuded with the tribe of Humyan (...). The Khan himself has ordered us to cease, to save men for the wars in Calradia."

    Cuando habla sobre la región de Halmar (la ciudad más grande de la baja estepa) comenta lo siguiente:

    Bahestur escribió:Khergits had always come here(...) in the last days of the Empire we began to settle. (...) But when the Great Horde attacked our homeland in my grandfather's day, we moved into this region in force. We pushed the Vaegirs back, and made their fortresses our own.

    Ellos ya estaban en la región. Imagino que en campamentos, fuertes y villas, pero no era una presencia sólida, tal vez sólo testimonial. El problema viene cuando la Horda ataca, que es cuando migran en masa hacia esas regiones. Las estepas ya no son una marca vacía, ahora acogen a un Khanato entero, venido desde las heladas tierras al sur de las montañas. Supongo que después de esa época, y siendo una tribu "federada" del imperio, participa en las campañas contra la rebelión Vaegir (antaño aliada dentro de la misma calidad de tribu/reino/lo-que-sea federado) y los castillos que va tomando a los nobles vaegires pasan a quedar bajo control del Khan...

    Eso añadido a la debilidad de Swadia/Imperio, y que son regiones distantes a su radio de acción (El de Swadia, claro está. El avance Vaegir es tan amplio porque hacen que Swadia tenga que luchar fuera de sus territorios naturales, aunque eso cambia cuando llegan a las planicies swadianas) supongo que lleva a los khergitas a asumir control total sobre las conquistas que hacen, sin que Swadia pueda reclamarlas.

    Por cierto, siempre se puede meter a la Gran Horda como enemigo... (sólo hay que pensar en los Black Khergits de las primeras versiones)... o incluso a los Caballeros Oscuros (Soy Batman...), o como quieran llamarlos, provenientes de las regiones de Geroia.


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    Mensaje por grimbol Dom Feb 24, 2013 6:34 pm

    hola comunidad...

    me voy a encargar de hacer quest nuevas,heroes nuevos y scripts, para este mod (dios me asista)o por lo menos lo voy a intentar.
    Asi que pido ayuda en lo creativo voy abrir dos temas para no desvirtuar este post.

    -heroes:necesito el lore de los heros, en el post os pondre lo que necesito
    -quest y scripts:ideas para ello

    vosotros decirme y yo escogere lo que mas guste en general, y a mi en lo personal.

    saludos.
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    Mensaje por Mikeboix Dom Feb 24, 2013 7:10 pm

    ¡Se te quiere, Grmbol! Me complace anunciar que este buen hombre es ahora colaborador oficial del mod, poniendo lo que esté de su parte en el desarrollo de scripts, quests y personajes.

    No olvidéis revisar y aportar en los temas que ha abierto para las sugerencias y ayudas en scripts y personajes:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t897-heroes-para-lbce
    https://www.caballerosdecalradia.net/t896-quest-y-scripts-para-lbce

    ¡Muchísimas gracias!


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    Mensaje por SirSowort99 Miér Feb 27, 2013 5:26 am

    Bueno Señores, Les planteare un posible mapa, con las facciones en el tiempo. Recordemos que el imperio esta en su termino, sus últimos esfuerzos por llevar al imperio a su antigua gloria y esplendor que una vez tuvo.

    Aquí les dejo el mapa (algo malito pero es la idea/perspectiva de las facciones):




    Last Breath of the Calradian Empire - Página 3 Calradia4



    IMPERIO CALRADICO:
    El imperio, la potencia mas imponente en calradia, ahora se encuentra en decadencia, las constantes invasiones barbaras llevaron al imperio a probar en un nuevo sistema de administración, por lo que decide dividirse (a lo Estilo Roma):

    IMPERIO CALRADICO DE OCCIDENTE
    El imperio de Occidente era la mas fuerte y hermosa, llena de llanuras, bosques y hermosas ciudades, en ella se destaca su capital, Suno, en donde el Emperador no se que(antepasado directo del Rey Esterich) lidera.
    El imperio consta de lo que es Praven, Suno, Uxkhal Veluca y Yalen en la actualidad.
    Este imperio es el menos sometido a la opresión barbara, pero la reciente revelación de los Rhodoks, con la Constante Invasiones del Norte, igual los llevan a malos momentos, tal vez, los últimos.

    IMPERIO CALRADICO DE ORIENTE
    El Imperio de Oriente, se mantiene en su firme esfuerzo de la guerra, consta de ejércitos fuertes y numerosos, pero poco profesionales, Tal vez liderada por Otro Emperador, o sino un General, Inclusive puede que su dirigente tenga el titulo de Mano derecha del Emperador o Sebastos Bizantino.
    Sus tierras constan de lo que es Dhirim, Reyvadin, Halmar y Narra en la actualidad, incluso pueden tener a la ciudad reliquia de Zendar como capital.
    Esta parte del imperio se somete a gran parte de las invasiones, pero aun así ellos sobresaldrán entre sus ejércitos y su fuerza.

    ¿que paso con ellos?
    Bueno cuando las invasiones fueron tantas, los vaegirs con el debilitamiento, estos tomaron Reyvadin como capital, y Los Kheguitas, protectorados del imperio, al ver que este se caia a pedazos, se aseguro con las ciudades de Narra y Halmar como sus puestos comerciales.
    con el oriente debilitado, el occidente tomo la opcion de reintegrarlos al imperio, que fuesen solo uno, asi este tendria mas apoyo para enfretar lo que se venia.
    Casi al mismo tiempo que sucede esto, Los Rhodoks, liderados por el General Grunwalder, logran llevar la delantera en el sur tomando terrenos del imperio de occidente, llegando asi a unirse en la republica que son ahora, el reino de los rhodoks.
    El Imperio solo como uno se vio como se desmoronaba lo que habían hecho, poco a poco.
    y como podemos saber, con esta perdida de territorios, el imperio callo en el sistema del feudalismo y la epoca medieval, hasta comvertirse en el Famosisimo Reino dirigido por el Rey Harlaus, EL Reino de Swadia...



    Las Tribus Nordicas:

    con su llegada reciente a calradia, los nórdicos (que este tiempo eran piratas) decidieron instalarse en sectores definitivos.
    con tantas colonias, comenzaron a crearse Clanes, y a su vez, una competitividad por la supremacía, cada tribu en cada ciudad.
    Según el rey Ragnan, Lethwin no conseguiría hacer que los clanes les respetaran, por lo que volverían a luchar entre si, por lo que el reino estaría expuesto. osea que en ese tiempo, los monarcas nórdicos lograron controlar a los clanes, pero ahora no hay monarca que los una.
    La idea serian 3 clanes, que luchan entre si, para ganar.
    pero todos comparten un enemigo en comun, que es el motivo en que vinieron, el imperio.
    pueden tanto pelearse entre ellos que contra otros. y cada uno son igual de fuertes.
    ¿quien unificara estos clanes?¿quien se ganara el respeto de coronarse rey de los nordicos?



    Los Rebeldes Rhodoks
    Antes, la Region de jelkala y mas alla eran del imperio, hasta que comenzó a surgir ideas de un nuevo mandato, la Democracia.
    Los rhodoks se rebelan ante el imperio y toman de ya a la región de jelkala.
    tal como dicen, los rhodoks eran parte de el imperio, pero estos rebelaron, al parecer por un Hombre de apellido (creo apellido) Grunwalder, este podría ser un general imperial, que decidió llevar a cabo su revolución para devolver a calradia a las antiguas creencias, y como este sabia como luchaban los imperiales, sabe como alquilarlos.
    hasta el momento esta revuelta es muy débil, tal vez la facción mas débil de todas, pero emplean la estrategia táctica de las ballestas y lanzas rhodoks contra la pesada caballería.
    según los desenlaces consiguientes, los rebeldes podrán llevar a cabo su sueño de la independencia, o volver a las bragas del imperio (esto le daría una magnifica decisión al jugador a la hora de ver las historias)



    El reino de los Vaegirs/Principado
    enemigo mortal del imperio, una confederación de clanes/tribus y regiones civilizadas en contra de el imperio.
    Consta de Muchas regiones en el Hielo, al menos 3 a 4 ciudades, y control de parte de la taiga.
    con el paso del tiempo, esta confederación se convirtió en un principado organizado, con un sistema de boyardos y príncipes, a lo rus o novgorod. y con este metodo que aplicaron, llegaron a ser el reino que son ahora, e incluso afrontar directamente al imperio.
    estas tácticas llevaron a los vaegirs a ser la principal amenaza del imperio, por lo que este tuvo que contratar a los kheguits para que le detuviesen, el conflicto fue tal, que a la final, años después, todavía se ve el odio entre ambas culturas.



    Trbus Kherguits
    estas tribus o hordas, no hubieran estado aquí sin el imperio.
    por el momento mercenarios contratados para controlar el frente contra los vaegirs, pero estos siempre pueden rebelarse contra su postor.
    ahora estas hordas nómadas son expulsadas de sus tierras por parte de la gran horda.
    y luego estos federados luchan contra vaegirs, aunque hay asi, luchan por recuperar su tierra contra la gran horda.
    son pocos, son muchas tribus contratadas, pero cada vez llegan mas, despidiéndose de sus tierras asoladas por la horda, y saludando a este mundo lleno de guerra llamado calradia.



    La Gran Horda
    Esteparios que lo único que quieren es arrasar con todo a su paso, expulsaron a los kherguits de sus tierras, y ahora parte de su ejercito se encuentra en calradia, pero habrá que expulsarlos.
    sus tierras llevan mas alla de los vaegirs, en los frios paramos helados de las tierras.
    aun así, no son muchas, a lo menos 2 ciudades/campamentos.
    TAL VEZ, pueda ser este como si fuera una facción emergente.
    son nómadas, casi en totalidad, y ademas parecen decididos a destruir todo a su paso.
    sus tropas son fuertes, numerosos y rápidos, solo se espera que los vaegirs y kherguits les ataquen, o el imperio de su ultimo suspiro por eliminarlos.



    en Cuanto a los sarranids, esas 2 facciones son enemigas mortales que luchan por el control del desierto, me baso en la idea que dijo Valan, ya que me gusto, pero aun no eh pensado en nada para ellos

    EDITARE El tema para agregar una historia sobre ellos.



    Bueno esas son todas mis ideas, casi todo es según la historia de mount and blade, otro tal vez necesita correcciones, pienso que como esta, le dara una pinta:
    ~ original
    ~ concuerdo a la historia del native
    * aunque puede que este algo errada
    ~ Con un contexto historico, que provocara bastante asemejo a la realidad, sin salirse de la trama

    Un Saludo, SirSowort99


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    Mensaje por Valan Miér Feb 27, 2013 9:33 am

    Me encanta Sowort!! Es una vuelta de tuerca más a lo que teníamos y por mi yo no lo cambiaría más. Según como lo has comentado yo lo dejaría.

    Simplemente se me ocurre, en lugar de un rey o emperador, que tal una reina o emperatriz?? La historia del Native dice que hubo grandes reinas swadianas pero que no obtuvieron grandes victorias. Quizá sea este ese momento al disolverse el imperio.


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    Mensaje por Jarl Miér Feb 27, 2013 12:40 pm

    Estaría bueno, a ver como queda, que el imperio de Occidente, tuviera mas territorios,allá por las tierras Nórdicas, y que tuvieran menos poder militar...

    Lo de los Nordicos, me parece estupendo, igual a la realidad. Eran 3 poblaciones de lo que ahora es Escandinavia, y eran a la vez una sola... Me parece exelente, pero como se solucionara eso, para que no luchen entre si?? o quizá la idea es esa...

    Despues de eso, todo me parecio Correcto.


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    Mensaje por Mayhem Miér Feb 27, 2013 1:58 pm

    ¡Jaja! Es buenísimo, lo han echo mezclando la caída del imperio romano de occidente por las tribus godas, la llegada de la horda de hunos y los rebeldes romanos ajajaj, sinceramente os habéis pasado, espero probarlo pronto!
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    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 27, 2013 2:06 pm

    Me gustaría puntualizar a la genial aportación de sowort solo un par de cosas:

    1º ¿Rhodoks? Insisto en que en esa época aún no existía swadia., y muchísimo menos los rhodoks. Deberían llamarse "rebeldes del imperio" simlemente, o algo así.

    2º El principado Vaegir. Se me ocurre, para hacer que cuadre la historia, que fuera un reino sometido por el imperio durante su esplendor. Los vaegir pagaban tributos para mantener su soberanía. Por otro lado, el imperio no tenía intención de conquistar esa zona, por ser demasiado árida y nevada.
    Ahora, viendo que el imperio se debilita, el reino vaegir se hace fuerte, y busca aliarse con los invasores del norte para destruir al imperio que le ha sometido durante largos años.

    ¿No es buena idea? Very Happy


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    Mensaje por Jarl Miér Feb 27, 2013 2:31 pm

    Claro, lo de los Rhodoks... Si luego el imperio de Occidente termina siendo Swadia, quizá no deberian existir los Rebeldes del imperio...


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