Hola que tal no se si hay alguien todavía activo aki que me pueda ayudar ...Bueno me comprar el M&B Warban en la tienda Steamm le puce el mod Diplomacy de la worshop todo iba bien sin problemas ya después de un tiempo empezó a lagearce mucho se lageaba en la salas del señor del castillo o en la sala de otro señor de la ciudad cuando intentaba tomar un castillo y tenia mas de 100 soldados se lageaba a pesar de que le bajaba a 50 soldados seguía igual no creo que sea mi laptop cheque en comunidad steam y nada no lograba encontrar nada de información que me ayude reinstale el juego elimine todo le baje los graficos al minimo no se que mas hacer y tanto que me encanta este juego la verdad a pesar de sus año... ocupo ayuda tengo tan buena partida que no la quiero eliminar de nuevo jejeje pero si es necesario adelante se lo agradeciera mucho a el valiente que me ayude que me comente que hacer
Les dejo los datos de mi procesador
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo Window 10 Pro
Procesador: AMD A10-8700P Radeon R6, 10 Computer Cores
AC+6G 1.80 GHZ
Memoria (RAM): 12.0 gb
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64bit,procesador x64
Les dejo los datos de mi procesador
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo Window 10 Pro
Procesador: AMD A10-8700P Radeon R6, 10 Computer Cores
AC+6G 1.80 GHZ
Memoria (RAM): 12.0 gb
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64bit,procesador x64