Terco_Viejo escribió:Extracto de este devblog: [...]De hecho, muchas de las misiones que se te ofrecerán
se generan como respuesta directa a una situación que está ocurriendo actualmente en el juego.[...]
- Misiones actualmente:
Mapa antes de aceptar misión:
Aceptando la misión de defender la caravana:
¡Blop Blop! OH, unos bandidos y una caravana aparecieron:
(fuente)
Eso exactamente amigo mio es la razón por la que no he dedicado un mísero segundo a debatir nada hasta hoy. Esto empieza a parecer No Man's Sky II: Trollinglord. Tiene pinta de que nos han vendido muy bonito lo del efecto de la economía pero parece que es una buena farsa, que lo único útil sera derrotar tropas de otros señores y que luego igual que en Warband les costará recuperarlas por arte de magia, quizas proporcionalmente al numero de tierras que tengan o algo así, si ya les pareció difícil programar que los pueblos tuvieran castillos imagínate lo de que la economía tenga un impacto en todo a tiempo real. Estos turcos en cuanto a programación pintan bastante negados en comparación a modders y otras empresas. Tenían clarísimo que iban a poner la posibilidad de construir castillos en pueblos y de repente lo quitan por que "es difícil de programar y no sabemos hacerlo". Yo sinceramente como empresario hubiera dicho que no queríamos que en "end game" solo quedaran castillos y ciudades y lo hubiera disimulado de puta madre.
Wulfrick escribió:Parece que han despedido al tabernero que te decía quien podía tener trabajo para ti y lo han sustituido por un signo de exclamación para hacerlo más inmersivo
Esto. Casualización completa para inútiles a los que se les cae la baba.
CoW escribió:Tranquilo tío, ya lo arreglarán los modders.
- Spoiler:
Buajajajajajajajjajajajajajajajajajaj.
Volvemos a lo de siempre... Pero es la verdad, no queda otra.
PERO OJO A ESTO: Puede que simplemente hayan empezado de cero y hayan usado Warband como base, dijeron que teníamos un tercio del juego completado, lo cual implica motor gráfico mecánicas de movimiento etc terminado. Osease que estas cosas cambien, que quizás la diplomacia ahora mismo sea igual que la de Warband pero pueda variar. A estas alturas lo dudo, sacarán un Warband 1.5 en Early Access y puede que luego se decidan a ir convirtiéndolo hasta tener un Warband 2.0 osease por fin Bannerlord.
Y si no, los modders lo harán y punto, como siempre. Disfrutaremos si o si de ese juego bien en un futuro muy lejano que es lo importante. Tratad de conseguir el juego lo mas barato posible para darles poco dinero y yasta.
Eidanyoson escribió:Y ya que hablaste sobre mi opinión: Hoy en día hacer un mod con el maestro de cofradía en el menú de la ciudad sería casualizarlo? Todo por ahorrarte entrar a la ciudad? Yo creo que preguntar a 20 npcs, uno por uno y en cada lugar en busca de una misión, no es la mejor formar de aportar complejidad al juego.
Por que demonios vas a hablar con 20 NPCs cuando ya habías hablado con el y lo conoces? Si tienes un mínimo de ganas de jugar de una forma inmersiva las primeras veces entraras a buscarlo a pie, luego le darás a su imagen, pero OJO que puedes recordar el nombre del tío que te dio la misión, aquí puedes hacer una misión sin enterarte ni de que va el tema. Pero tener que ver un signo de exclamación amarillo en cada menú o en la interfaz en una scene mientras andas... Eso si que baja la inmersión. Un consejo: Juega a Metro, Exanima (Que esta en mi firma, toma publicidad de super mega free) o a otros tantos juegos sin interfaz ni otras mierdas, con cascos y tu solo hasta que llegues al punto de no pensar en ningún momento: ESTO ES UN VIDEOJUEGO. Y luego pásate por aquí a decir lo que sentirías al jugar a Bannerlord e ir haciendo misiones si tener ni idea de lo que tratan. Por favor, en serio si lees esto piensa de nuevo a ver que es realmente inmersivo y que no lo es y entonces responde que leeré muy interesado. Ojo que un juego con interfaz y sus menus puede ser muy inmersivo, mira por ejemplo el Empire y el Napoleon Total War, que juegas una partida y luego al volver a verla si le quitas una interfaz están muy logrados y parece que estas en medio de la batalla, en especial las de barcos.
P.D.: No busco ninguna pelea.
Eidanyoson escribió:
Y no conte los diarios viejos, pero gracias por el link. Me sorprende que te hayan agradecido el trabajo y que nadie lo llamara "amontonamiento de basura" o algo así.
Ahí te la has cargado campeón. Estabas debatiendo bien dando tu opinión hasta que llamas mierda a un trabajo muy currado que hace un usuario del foro. Ese amontonamiento de basura que llamas lleva su trabajo, vale que los Dev Blogs sean una mierda, de hecho a ti siempre te veo a gusto con el Bannerlord así que no se en que te basas para decir eso, es un tanto contradictorio. Pero de ahí a meter el trabajo de Terco en medio y llamarlo amontonamiento de basura... macho...
P.D.: No vuelvo a buscar ninguna pelea, de hecho, quiero que pienses en lo de la inmersión.
Terco, esto va para ti, el vídeo del mapa que pusiste estaba muy anticuado tío, con el nuevo si que se nota su diferencia, de hecho el mapa, los asedios, la creación de armas y de personajes es lo único nuevo bueno que tiene. Pero lo que siempre os digo, hay que reconocer todo, lo bueno y lo malo, no les debemos nada a estos turcos, pero si lo hacen bien lo hacen bien y si lo hacen mal, pues boca sobre el bordillo y patada, ya me entiendes.
Bueno señores, aquí me volvéis a tener por un breve ratillo de tiempo, que sepáis que sigo leyéndoos a vosotros y a los blogs. Un consejo, disfrutad de otras cosas por que esto va para muy muy largo ya. Hasta la próxima Caballeros.
Cambio de avatar, cambio de firma, cambio de todo
por que atrás se quedo el Barón de Ibelin que creía en TaleWorlds.