+14
Eidanyoson
Wulfrick
neshko
Arius
makinotixo
Husar40
Asdrubal
Sir Centu
El Barón
Erianor01
yoyotomai
manuelx98
Magua
Terco_Viejo
18 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Sondeo

    ¿Qué os ha parecido el blog?

    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-115%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-10 [5%] 
    [ 2 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-1110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-10 [10%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-115%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-10 [5%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-10 [0%] 
    [ 3 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-1115%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-10 [15%] 
    [ 13 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-1165%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Barra-10 [65%] 

    Votos Totales: 20
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Sep 21, 2018 9:57 am

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests 43157feab65f0b8219d91563daa742a79ce2134f

    Saludos guerreros de Calradia

    Resumen:

    Completo:


    Última edición por Terco_Viejo el Mar Sep 25, 2018 10:33 am, editado 1 vez


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Firmac11
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Magua Vie Sep 21, 2018 11:20 am

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    ..
    ::
    ::
    Esos aplausos van a Terco por su ameno y exacto resumen, gracias!
    manuelx98
    manuelx98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por manuelx98 Vie Sep 21, 2018 12:45 pm

    Acaban de decir que las misiones están hechas para ser repetidas y que han cambiado la interfaz?, la gente tenia razón esto no es warband 1.5 esto es bannerlord 3.0 que gran cantidad de cambios dios
    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por yoyotomai Vie Sep 21, 2018 3:06 pm

    La verdad escuche rumores de que planearon lanzar-lo para consolas, pero que en alguna parte del proyecto se dieron cuenta que lo que tenían no funcionaria, así que se deshicieron de todo y comenzaron de nuevo casualizando todo.

    Ahora fuera de las malas lenguas, Espero que los gráficos de paso de superiores estén bien, muy pero muy bien optimizados y las animaciones muy mejoradas, por que, para comprar lo que pintan, me quedo con Warband.


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Erianor01 Vie Sep 21, 2018 3:35 pm

    Está gente se está ganando una pira funeraria furious


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por El Barón Vie Sep 21, 2018 5:15 pm

    Como metan la misión de guiar a las vacas, os lo juro, me veis en las noticias, me veis.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Sir Centu Vie Sep 21, 2018 5:22 pm

    ¿1000 denares por cazar a unos bandidos? Damn

    Al menos parece que están haciendo las quest más intuitivas y fáciles. Espero que no sean el coñazo que eran - ¿que eran?, ¡que son! - en Warband.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Hopesp10
    Asdrubal
    Asdrubal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Asdrubal Vie Sep 21, 2018 5:54 pm

    ¿No sería el 56?
    Husar40
    Husar40
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Husar40 Vie Sep 21, 2018 6:31 pm

    El Barón escribió:Como metan la misión de guiar a las vacas, os lo juro, me veis en las noticias, me veis.

    jajajja... me has hecho reir de buena gana. :aplauso: :aplauso:
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por makinotixo Sáb Sep 22, 2018 12:06 pm

    El Barón escribió:Como metan la misión de guiar a las vacas, os lo juro, me veis en las noticias, me veis.

    Jajajaja mis dieses.

    Y +1 Terco por el resumen, si no es mucho pedir, ¿podrías hacer eso para el resto de diarios de desarrollo? La verdad que nos ahorra mucho tiempo perdido.

    Respecto al juego, que digan lo que quieran los ciber-voluntarios de TalesWorlds, esto cada vez más pinta a un Warband 1.5, pronto habrá que bajarlo a Warband 1.3. Es obvio que este juego lleva poco más de un año de trabajo, debieron de tirar por tierra todo lo que llevaban sobre el 2017 y empezaron de cero. Yo ya me he resignado, mientras me saquen los asedios que me prometieron (que no me fio de que no los hayan cambiado) me doy con un canto en los dientes.

    Cada diario de desarrollo que pasa tengo más claro que este juego está más abocado a la cancelación. Hace un año lo decía de coña, pero ahora estoy cada vez más convencido. No os encariñéis mucho con él.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Hope10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por El Barón Sáb Sep 22, 2018 4:40 pm

    makinotixo escribió:
    El Barón escribió:Como metan la misión de guiar a las vacas, os lo juro, me veis en las noticias, me veis.

    Jajajaja mis dieses.

    Y +1 Terco por el resumen, si no es mucho pedir, ¿podrías hacer eso para el resto de diarios de desarrollo? La verdad que nos ahorra mucho tiempo perdido.

    Respecto al juego, que digan lo que quieran los ciber-voluntarios de TalesWorlds, esto cada vez más pinta a un Warband 1.5, pronto habrá que bajarlo a Warband 1.3. Es obvio que este juego lleva poco más de un año de trabajo, debieron de tirar por tierra todo lo que llevaban sobre el 2017 y empezaron de cero. Yo ya me he resignado, mientras me saquen los asedios que me prometieron (que no me fio de que no los hayan cambiado) me doy con un canto en los dientes.

    Cada diario de desarrollo que pasa tengo más claro que este juego está más abocado a la cancelación. Hace un año lo decía de coña, pero ahora estoy cada vez más convencido. No os encariñéis mucho con él.
    Teniendo el cierre de Telltale Games muy reciente, te creo en cuanto que Bannerlord puede irse al infierno sin nosotros.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Terco_Viejo Sáb Sep 22, 2018 9:00 pm



    Extracto de este devblog: [...]De hecho, muchas de las misiones que se te ofrecerán se generan como respuesta directa a una situación que está ocurriendo actualmente en el juego.[...]

    Mapa antes de aceptar misión:
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests 1

    Aceptando la misión de defender la caravana:
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests 2

    ¡Blop Blop! OH, unos bandidos y una caravana aparecieron:
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests 3

    (fuente)

    Tengo miedo... que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, vque la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, vque la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena, que la IA sea buena,
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Firmac11
    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por yoyotomai Sáb Sep 22, 2018 11:27 pm

    makinotixo escribió:
    El Barón escribió:Como metan la misión de guiar a las vacas, os lo juro, me veis en las noticias, me veis.

    Jajajaja mis dieses.

    Y +1 Terco por el resumen, si no es mucho pedir, ¿podrías hacer eso para el resto de diarios de desarrollo? La verdad que nos ahorra mucho tiempo perdido.

    Respecto al juego, que digan lo que quieran los ciber-voluntarios de TalesWorlds, esto cada vez más pinta a un Warband 1.5, pronto habrá que bajarlo a Warband 1.3. Es obvio que este juego lleva poco más de un año de trabajo, debieron de tirar por tierra todo lo que llevaban sobre el 2017 y empezaron de cero. Yo ya me he resignado, mientras me saquen los asedios que me prometieron (que no me fio de que no los hayan cambiado) me doy con un canto en los dientes.

    Cada diario de desarrollo que pasa tengo más claro que este juego está más abocado a la cancelación. Hace un año lo decía de coña, pero ahora estoy cada vez más convencido. No os encariñéis mucho con él.

    igual al final sacan un warband´s Remake


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Arius Dom Sep 23, 2018 3:29 am

    makinotixo escribió:
    El Barón escribió:Como metan la misión de guiar a las vacas, os lo juro, me veis en las noticias, me veis.

    Jajajaja mis dieses.

    Y +1 Terco por el resumen, si no es mucho pedir, ¿podrías hacer eso para el resto de diarios de desarrollo? La verdad que nos ahorra mucho tiempo perdido.

    Respecto al juego, que digan lo que quieran los ciber-voluntarios de TalesWorlds, esto cada vez más pinta a un Warband 1.5, pronto habrá que bajarlo a Warband 1.3. Es obvio que este juego lleva poco más de un año de trabajo, debieron de tirar por tierra todo lo que llevaban sobre el 2017 y empezaron de cero. Yo ya me he resignado, mientras me saquen los asedios que me prometieron (que no me fio de que no los hayan cambiado) me doy con un canto en los dientes.

    Cada diario de desarrollo que pasa tengo más claro que este juego está más abocado a la cancelación. Hace un año lo decía de coña, pero ahora estoy cada vez más convencido. No os encariñéis mucho con él.

    Exacto, es lo que vengo diciendo hace tiempo. El juego ya queda totalmente desfasado y es evidente que lo han borrado todo y vuelta a empezar de cero en algún momento, probablemente en varios. De hecho ellos mismos reconocieron que habían cambiado de motor gráfico en un momento determinado del desarrollo. La chapuza es antológica. Esto no tiene nada que ver con como era el TaleWorlds que hizo el primer M&B ni tampoco el Warband, la conexión con los usuarios, el feedback constante con la comunidad... Huele a cancelación y probablemente solo mantienen el tema por el rumor aquel de que viven de las subvenciones del Estado turco.

    La lástima es que no haya ninguna compañía, ni siquiera algún estudio indie, que se atreva no a hacer el Bannerlord, sino simplemente a hacer un M&B de verdad del año 2018.
    neshko
    neshko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por neshko Dom Sep 23, 2018 12:30 pm

    El sueño húmedo de un Warband mejorado y con mecánicas de juegos como crusader kings se desvanece a cada nuevo diario de desarrollo y me empiezo a plantear como muchos sino será este un warband 1.5
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 249
    Facción : Reino de Asturias

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Wulfrick Dom Sep 23, 2018 3:19 pm

    Parece que han despedido al tabernero que te decía quien podía tener trabajo para ti y lo han sustituido por un signo de exclamación para hacerlo más inmersivo
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por makinotixo Dom Sep 23, 2018 6:55 pm

    El Barón escribió:Teniendo el cierre de Telltale Games muy reciente, te creo en cuanto que Bannerlord puede irse al infierno sin nosotros.

    Hostia, no tenía ni idea de que Telltale ha cerrado. No es que me den ninguna pena, se dedicaban a sacar continuamente juegos de mierda exactamente iguales los unos de los otros y reciclando su concepto de "novelas gráficas" (porque de aventuras gráficas tenían bien poco). Por no hablar que ni se molestaban en traducir sus juegos al castellano por muchas ventas que tuviesen.

    Y si Telltale, una empresa mucho más productiva y famosa que TW, se ha ido a la mierda... Yo me preocuparía.

    Arius escribió:Exacto, es lo que vengo diciendo hace tiempo. El juego ya queda totalmente desfasado y es evidente que lo han borrado todo y vuelta a empezar de cero en algún momento, probablemente en varios. De hecho ellos mismos reconocieron que habían cambiado de motor gráfico en un momento determinado del desarrollo. La chapuza es antológica. Esto no tiene nada que ver con como era el TaleWorlds que hizo el primer M&B ni tampoco el Warband, la conexión con los usuarios, el feedback constante con la comunidad... Huele a cancelación y probablemente solo mantienen el tema por el rumor aquel de que viven de las subvenciones del Estado turco.

    La lástima es que no haya ninguna compañía, ni siquiera algún estudio indie, que se atreva no a hacer el Bannerlord, sino simplemente a hacer un M&B de verdad del año 2018.

    Yo pienso igual, están en un callejón sin salida e intentan mantener la calma como pueden mientras piensan cómo salir del pozo negro en el que se han metido ellos solos. Viendo la situación económica hacia la que va encaminada Turquía, no creo que sea prioridad del gobierno seguir manteniendo una compañía de videojuegos. Y mucho menos una compañía de videojuegos tan poco productiva y con tan poca relevancia actualmente como TW, si me dijeras CD Project...

    Ahora intentarán tirar por la vía del Early Access para que sean sus fans (esos a los que no parar de mentir y reirse de ellos) los que les mantengan el chiringuito. Si no se cancela el juego me veo un Early Access tipo DayZ, un juego que nunca termina de salir, que vive a base de promesas y que no se termina de materializar en nada.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Hope10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Sep 23, 2018 7:24 pm


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests HrSrrBd
    Makinotixo, ya puedes decir a viva voz que he perdido la apuesta (link). 2020 allá vamos.

    neshko escribió:El sueño húmedo de un Warband mejorado y con mecánicas de juegos como crusader kings se desvanece a cada nuevo diario de desarrollo y me empiezo a plantear como muchos sino será este un warband 1.5

    Yo dejo esto aquí...



    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Firmac11
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Magua Lun Sep 24, 2018 3:03 pm

    Que bueno el video como han clavado las situaciones en uno y otro juego. Gracias Terco!

    Respecto al Dev, no tengo anda interesante que añadir con respecto a todo lo que ya habéis dicho. +1 a todos, especialmente a la mision de las vacas XD
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Eidanyoson Lun Sep 24, 2018 11:39 pm

    56 diarios son mas que suficientes para haber asumido el promedio de información que tendrán. Aun así esperaba al menos otro ejemplo sobre como las misiones afectarán el juego.
    La nueva forma de búsqueda esta bien pero yo cambiaría el tipo de recompensa.

    Y sobre el resumen, un copy and paste del foro oficial? No se debería nombrar al usuario que lo escribió?
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por CoW Mar Sep 25, 2018 8:13 am

    makinotixo escribió:Jajajaja mis dieses.

    Y +1 Terco por el resumen, si no es mucho pedir, ¿podrías hacer eso para el resto de diarios de desarrollo? La verdad que nos ahorra mucho tiempo perdido.

    Respecto al juego, que digan lo que quieran los ciber-voluntarios de TalesWorlds, esto cada vez más pinta a un Warband 1.5, pronto habrá que bajarlo a Warband 1.3. Es obvio que este juego lleva poco más de un año de trabajo, debieron de tirar por tierra todo lo que llevaban sobre el 2017 y empezaron de cero. Yo ya me he resignado, mientras me saquen los asedios que me prometieron (que no me fio de que no los hayan cambiado) me doy con un canto en los dientes.

    Cada diario de desarrollo que pasa tengo más claro que este juego está más abocado a la cancelación. Hace un año lo decía de coña, pero ahora estoy cada vez más convencido. No os encariñéis mucho con él.

    Tranquilo tío, ya lo arreglarán los modders.

    Spoiler:
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Sep 25, 2018 10:50 am

    Eidanyoson escribió:56 diarios son mas que suficientes para haber asumido el promedio de información que tendrán. Aun así esperaba al menos otro ejemplo sobre como las misiones afectarán el juego.
    La nueva forma de búsqueda esta bien pero yo cambiaría el tipo de recompensa.

    Y sobre el resumen, un copy and paste del foro oficial? No se debería nombrar al usuario que lo escribió?

    Son 72 diarios que puedes volver a releer (aquí). La nueva forma de búsqueda se resume en una palabra: CASUALIZACIÓN.

    Y sobre el resumen, sí un copy&paste como todos los devblog en sí que hemos publicado; editado y rectificado por la presión de la justicia social que ha recaido sobre mi consciencia. Eidanyoson te has ganado tu medallita de periodista ejemplar, toma:

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Purple_heart


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Firmac11
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Eidanyoson Mar Sep 25, 2018 7:27 pm

    Terco_Viejo escribió:Son 72 diarios que puedes volver a releer (aquí). La nueva forma de búsqueda se resume en una palabra: CASUALIZACIÓN.

    Y sobre el resumen, sí un copy&paste como todos los devblog en sí que hemos publicado; editado y rectificado por la presión de la justicia social que ha recaido sobre mi consciencia. Eidanyoson te has ganado tu medallita de periodista ejemplar

    Periodista ejemplar por que?  Relajate un poco que solo hice una pregunta, si quieres copiar comentarios de otros hazlo. Solo me llamo la atención.

    Y ya que hablaste sobre mi opinión: Hoy en día hacer un mod con el maestro de cofradía en el menú de la ciudad sería casualizarlo? Todo por ahorrarte entrar a la ciudad? Yo creo que preguntar a 20 npcs, uno por uno y en cada lugar en busca de una misión, no es la mejor formar de aportar complejidad al juego.
    Y no conte los diarios viejos, pero gracias por el link. Me sorprende que te hayan agradecido el trabajo y que nadie lo llamara "amontonamiento de basura" o algo así.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por makinotixo Mar Sep 25, 2018 7:35 pm

    Es increible como hasta que no entran determinadas personas a estos hilos no empieza a haber subidas de tono ni malos rollos. Es curioso.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Hope10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Sir Centu Mar Sep 25, 2018 7:55 pm

    Nadie aquí va a llamar el trabajo desinteresado de Terco 'amontonamiento de basura' sin irse de rositas y no entiendo por qué debería sorprenderte. (El blog si quieres llámalo lo que quieras).


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Nov 18, 2024 6:41 am