por Eidanyoson Lun Jun 25, 2018 9:57 pm
En primer lugar gracias Gerik por tomarme en cuenta el comentario.
Tytan498 claro que no tienes una carpeta de module_parties, pero si tienes un archivo module_parties.py en tu MS. Cuando muevas o gires una ciudad en el cartoghapher las coordenadas van a ir a parar ahí. Después ejecutas build module y se pasan a parties.txt, que esta en tu mod. Si el cartographer escribiera las coordenadas en parties.txt estas se borrarían cada vez que ejecutaras build module, por eso se deben escribir en module_parties.py
y esa carpeta "modsys" que dices que no tienes es el MS 1.7.1 que te bajaste, es simplemente tu module system. Te decía que pongas tu MS dentro de tu mod porque así era mas fácil para mi darte una dirección que te funcione y además (al menos para mi) es mas cómodo tenerlo ahí, pues es lógico que se va a usar un MS para cada mod que hagas.
Pero como bien dice Hernan el MS puede estar en cualquier lado mientras tenga bien la dirección. Eso es decisión tuya, lo que si mantengo es que los archivos los reemplace MS.
Si quieres tener tu MS en cualquier otro lado que no sea tu mod, entonces haz simplemente esto:
Entra a tu module system, donde sea que lo tengas, y haz clic arriba en la barra de direcciones, se te va seleccionar. Mira yo puse un MS en el escritorio para darte un ejemplo:
Cuando este así seleccionado le das clic derecho, copiar y vas a cartographer.conf. Lo pegas, le agregas doble \ y al final module_parties.py. A mi me quedaría así ahora:
- cartographer.conf:
-- swyter's cartographer
-- for those entertaining moments when you have to configure something, oh, so l33t!
cartographer.conf =
{
--# use \\ or / for path separators but don't even thing about single backlashes like this one: \
msysparties = "C:\\Users\\Eidanyoson\\Desktop\\Module_system 1.171\\module_parties.py" ,
--# set to false if the extra comment at the right when saving parties bothers you, in case you're a neat freak
sprevcoords = true
}
Como ves siempre tienes que escribir la ruta exacta que lleve a module_parties.py