Khas escribió: Furkros escribió:Buenas a todos, me puse el mod recientemente desde la workshop de Steam y para mi sorpresa incluye automáticamente el español.
Tengo la partida empezada pero se me plantean varias dudas, a ver si podéis echarme una mano
-¿Siempre es el mismo comienzo?. He probado con distintas configuraciones y todas me salieron en Desembarco, pero por preguntar.
-Sobre el comienzo, si consigo un estandarte al inicio (por ser hijo de noble y demás) perjudica/beneficia/cambia en algo la situación?.
-¿Hay en algún lugar una lista de misiones existentes y como completarlas + detalles?. Básicamente porque me quedo esperando en un lugar y no sé si tengo que ir interactuando o esperar ciertos días.
-Sobre interactuar y "jugar". ¿Puedo unirme a ejercitos de otros reinos sin perjudicar la historia+misiones?. ¿Puedo realizar vasallaje sin perjudicar [...]?.
-Sobre lo anterior, siguiendo la historia voy con Robb, luego GuardiaNoche, luego Robb, etc. ¿Qué se supone que tengo que hacer además de conseguir dinero, mejorar mi personaje e ir completando esas quest?. Por ejemplo, en Warband la idea es conquistar todo, aquí no sé si hacer cosas por miedo a joder la propia historia.
-Por último, si me alisto en la Guardia de la Noche se acaba toda la historia de conquistar los 7 reinos, apoyar a Dany/otros, etc o solo es para abrir una nueva línea de secundarias?.
Gracias de antemano
Pd.: acabo de ver el último post, ¿recomendáis entonces no usar la workshop y sí descargar todo aparte?
-Si, siempre es el mismo comienzo.
-Que yo sepa tener un estandarte no te beneficia en nada, lo que si ser hijo de un noble te hace tener mas renombre y mas dinero al principio del juego como en el Warband normal.
-Hay una wiki del mod donde hay guias de las misiones, compañeros, como conseguir armas de acero valyrio, etc, pero estan en ingles:
-Que yo sepa no perjudica en nada
-Puedes ser lo que quieras, eso no va a influir en los eventos como la Boda Roja o los Caminantes Blancos.
-No entendí la pregunta la verdad, nunca me uní a la Guardia de la Noche pero supongo que sera como cualquier otro reino.
hugo777 escribió:yo estoy esperando la boda roja pero como decis me van a encerrar en la boda roja o que pasa
En la Boda Roja matan solo a Robb, no le hacen nada a tu personaje.
lGROVEl escribió:Gente una duda mas y termino, las misiones del juego, osea todas las misiones están en algún lado?, ya termino la boda roja, estoy en el norte encerrado en un castillo esperando a que mi mujer de a luz yla verdad no se que hacer, me aburro XD, no se si después de la boda roja pasa algo importante ni nada XD