+274
Alfonso999
Dhaos
Frankzzk
Dhiren
kenriquegutierrez
yovngyizzix
anacon
tixiii
jaume97
darkjax
Asthan Velaryon
KristtofGoss
sxntixgx
Fabián_Gamer
kik75
Inmorain1931
Jojomorale
BryconSnow
BlueKelly
Gorky22
eskel76
KopersS_
Kurze
Rock33
Alejazelda123
Connor815z
Lansini
Blas de Perifas
Ettil
Ksa999
Rique_Al
briansnow
sudnass
Lord Ksa
Armandolg0503
LucianoCSosa1
erfuc8
Malcriadito
ferprudolf68
Preach
kirkanos
dartezzekirun
Arturito Belmont
robertosaurio
Lord Sulian
ZerchKiller27
peluka59
Derfel Cadarn
Caballero.dorado
MrFlasHawk
kakashi9876
insid
ChaD
vanhelsing
Mriverolopez
Pelado_Raven
Rayertex
blesker
manuelgerman
ZamaSanchez
SpetsBomb
Brynjarson
Jakecit
spiller99
Isaac Lannister
caragorn
Manzolito
ZuGamer
Elgeonor
El Espadachín negro
Aura11
kenedyy
Lyonelhd1103
Gabriel20
efelnatk47
Leandro 04
bserrano
MegaxxCM
valemyb
KOALAXX
eduarduwu
IanKlan
jesussilva009
C-4
Paulovmnzzi
marty2206
maw220982
Gandalf6300
Riukbe
Kailex
Abraham371
lucasturey12
DJDM
arestorm
Darl Rek
daniela2002
Nhou
dajimo
matadorXDF
danielgerard97
CRdestruction
Zauron
Ricardo16
MosherGreybersson
Tenji
_Arkham_
angelodel98
RaionKaiser
Himura
Luisito01
MiguelXuqi
xxnicolas975
Rod_Glew
Fjncsenpai
kellky14
edutf90
hugo777
Khas
Cpt.Raul
Betos2
nanielru
Neosss1995
vicenteft
Rheiker
Leyvarivera
Mriza
Bauti_Bayesta12
freiser4
Zyerzo
batistaxxl
LYSZY
AdriaaN
Charlito
simtzapat
Lord_Eleazar
iktomi11
Furkros
Ness_Winchester
kaledor
MaicoC
Zarkof
SuperTramp11
YoungHunter
diegom4r
Huargo
Alferes69M1
turquen
kchavez
Elione
Gopaloydex
LAGOSNQN
jukar2002
adriel2804
Orfeo
LordPukili
ARGRERO
Kasai
DachuG
Josedo
Jose El Do
aldojr1
pato03
akajuniorbaby
Roodriguez
Mikeboix
pendragon2017
Claudiog12
gastyg63
christian5
Recesiverook
goosegeta
CareHombre
Mr_Opal2000
xxdraljxx
gabondancieri
Santo040904
gibe965
escokavin
Settler99
Rey Rafa
Celian D'Aristide
alisamiyen
luisadriel96
Puchedrilo96
EnzoLopez21
SmokeThis
frantxu22
putito
Eidanyoson
willy107
kiroyi
Gerik
Chami16
cadete55
makinotixo
sasen
Akyra
Sinuheelegipcio
mobsc3ne
viniciocg
GEKK0H
eduvigon
Lord Keron
jordanenowYT
zeus
Pupilo
petrusnul
DarthRevan27
LEONELARTM
saidin
Dryx
mauro_mr911
shilentkarma
omega36
elnuche
scorpions88
Dytto
Krone2
iberwolf
Damitrhio
TYTAN498
Chuy
licaman
Allanei
reyes
Little_Buho
Adminion
CaballeroTemplario
Megagalaxi
maxtor07
apaschuan
DCamposQ
Rakitt
Shinre
Njr11
Aladdar
Agu1995
alecran
kazaros
mapaxe
Hoplite Kapeoulos
lGROVEl
OverFall
josemount
edgar973
ManuSax95
hugo12378933
Diefg
marbury
Red-Hunter
Jayer
EOMER37
DanielJM
Shadow Walker
ignisp08
Raven17
kotaruo
LordArrozConPollo
Alberomania
Eradan
Gato Gris
dragondar160
EliasMc
wiliye
Pajaro13
Hernanxd16
l_Pixel
plspg
lord jorge
chichicotawn100
xlTeban
Ar-kane268
Sir Daniel De Halcon
kokemen
278 participantes
[SP][ES] A World of Ice and Fire
Red-Hunter- Siervo
- Mensaje n°51
Re: [SP][ES] A World of Ice and Fire
Dos consultas hice la mision que te da el lord comandate de juntar un ejercito y una espada acero valyrion para ir mas haya del muro, fui a la cueba consegui la flecha y daga de vidragon, y luego encontre a unos caminantes blancos a los cuales derrote, cerca del lugar habia una cueba de gigantes, la CUAL TE ENFRENTAS A 10 o mas gigantes los cuales son MUY MUY DIFICIL, les pude ganar y al final sale su lider wu-wu creo q se llama, a este tambien lo venci, me dieron como recompensa un item que es como un tesoro, este tesoro para que sirve?, y la segunda consulta despues de informarle al comandante de la noche que era real lo que decian los salvajes sobre los caminantes blancos, este me dice algo como "bueno tenemos que prepararnos y unir al reino o algo asi", y no me da mas misiones esto es un bug o es por un tema que no estan echas las misiones a continuacion, o hay determinado evento que activa la proximas misiones?, dato importante soy del reino del norte, no tengo tengo mi propio reino( lo cual no tengo feudo) ni rendi vasalle a nadie, agradesco su ayuda
Pajaro13- Miliciano
- Mensaje n°52
Buenas! que tal?, tengo dos consultas:
1- Alguien más les pasa que cualquier cosa que vaya de puerto Pantano de la Bruja (ya sea vasallo, campesinos, caravanas, etc) directo a Pyke se queda como en un limbo yendo y viniendo sin llegar a ningun destino?.
2- Los lugares como Piedrasviejas, Torreon de Craster y PiedraFresca que te aparece que los podes reclamar, de que manera puedo hacer para que se vuelvan mios? o eso todavía esta en versión de prueba?.
Desde muchas gracias! saludos!.
1- Alguien más les pasa que cualquier cosa que vaya de puerto Pantano de la Bruja (ya sea vasallo, campesinos, caravanas, etc) directo a Pyke se queda como en un limbo yendo y viniendo sin llegar a ningun destino?.
2- Los lugares como Piedrasviejas, Torreon de Craster y PiedraFresca que te aparece que los podes reclamar, de que manera puedo hacer para que se vuelvan mios? o eso todavía esta en versión de prueba?.
Desde muchas gracias! saludos!.
Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves -cumplíase la voluntad de Zeus- desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquiles.
marbury- Miliciano
- Mensaje n°53
buenas¡¡ estoy pensando en jugar a este mod o al Clash of King, cual de los dos me recomendais??? un saludo¡¡
Diefg- Miliciano
- Mensaje n°54
Yo tengo una duda, cuantos días deben pasar para que tú hijo sea un npc q puedas usar?
Pajaro13- Miliciano
- Mensaje n°55
Jayer escribió:Hola una pregunta;
Ya conquiste una ciudad,un castillo,tengo un lord bajo mi comando y me case,pero, como hago para tener hijos con mi esposa?
Gracias.
Según mi experiencia tenes que tener una relación alrededor de 90 con tu esposa y te aparece una opción para pasar la noche con ella digamos (dice algo de que tenes una sorpresa para ella) y ahí queda embarazada, por ahí tenes que hacer varios intentos.
Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves -cumplíase la voluntad de Zeus- desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquiles.
hugo12378933- Miliciano
- Mensaje n°56
Como encuentro a Daenerys Targaryen
kokemen- Traductor
Facción : El Dominio
- Mensaje n°57
hugo12378933 escribió:Como encuentro a Daenerys Targaryen
Tienes que haber elegido al principio que el mod se base en la Serie de TV de la HBO y luego esperar a que ocurra la invasión Targaryen.
Si eliges la serie, invade Daenerys, si eliges los libros, invade Aegon
ManuSax95- Miliciano
- Mensaje n°58
Buenas, ¿se puede ser parte de una casa en vez de crear una propia?
kokemen- Traductor
- Mensaje n°59
puedes casarte con una mujer de otra casa noble pero no, no puedes ser hijo o nieto o algo de cualquier casa.ManuSax95 escribió:Buenas, ¿se puede ser parte de una casa en vez de crear una propia?
edgar973- Miliciano
- Mensaje n°60
EOMER37 escribió:josemount escribió:Te pongo una imagen de la ubicación, el que quiera buscarlo por su cuenta que no abra el spolier:
- ubicacion castillo en ruinas mision valyria:
Y una vez reconstruido te dan una aldea cerca:
Yo no paro de dar vueltas por donde pone la ubicacion del castillo y no hay manera de encontrarlo, alguien sabe por que.
Gracias
a mi tampoco me sale de todas formas que hay que hacer para recontruir una ubicacion???
josemount- Miliciano
Facción : Depende del oponente
- Mensaje n°61
edgar973 escribió:EOMER37 escribió:josemount escribió:Te pongo una imagen de la ubicación, el que quiera buscarlo por su cuenta que no abra el spolier:
- ubicacion castillo en ruinas mision valyria:
Y una vez reconstruido te dan una aldea cerca:
Yo no paro de dar vueltas por donde pone la ubicacion del castillo y no hay manera de encontrarlo, alguien sabe por que.
Gracias
a mi tampoco me sale de todas formas que hay que hacer para recontruir una ubicacion???
En esta versión 3.0 esta en una isla grande que hay cerca de volantis
OverFall- Miliciano
- : : Luchando en esta eterna guerra, moriré a las manos
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°62
Disculpen
No he podido encontrar la repuesta luego de ver varias paginas de este tema asi que pregunto directamente, cuanto tarda en nacer el niño
lGROVEl- Miliciano
- Mensaje n°63
hola a todos!!, hace unos dias empece la aventura de hielo y fuego y tengo que decir que es el mod mas dificil que juego jajaja, de echo hice una cosa que no suelo hacer que fue subirme el saqueo "cosa que no noto diferencia", el hecho es que me mandaron seguir a un grupo de caminantes inmortales y me di cuenta de que para avanzar en las misiones necesito el acero valyrio, pregunte por casualidad en una posada y me comentaron que en qohor, aun no se viajar en barco pero he buscado informacion y lo q si pude leer es que encima necesitar reputacion con el que la vende, cree otra partida para ver si es verdad con los trucos y tmc se como se consigue reputacion con el vendedor jajaja asi que eso, como se consigue?, por cierto existe en algun sitio la lista de misiones del mod?
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°64
¿Esa reputación no es el Renombre?
- : : "Vencer o Morir"
Facción : Esparta
- Mensaje n°65
lGROVEl escribió:hola a todos!!, hace unos dias empece la aventura de hielo y fuego y tengo que decir que es el mod mas dificil que juego jajaja, de echo hice una cosa que no suelo hacer que fue subirme el saqueo "cosa que no noto diferencia", el hecho es que me mandaron seguir a un grupo de caminantes inmortales y me di cuenta de que para avanzar en las misiones necesito el acero valyrio, pregunte por casualidad en una posada y me comentaron que en qohor, aun no se viajar en barco pero he buscado informacion y lo q si pude leer es que encima necesitar reputacion con el que la vende, cree otra partida para ver si es verdad con los trucos y tmc se como se consigue reputacion con el vendedor jajaja asi que eso, como se consigue?, por cierto existe en algun sitio la lista de misiones del mod?
Para que el herrero te de la espada de acero valyrio debes de tener 500 de renombre y 70,000 de dinero. Saludos
Facción : El Valle
- Mensaje n°66
Hola compañeros ¿Alguien sabe que materiales debo tener para construir un barco de los mejores de roble y eso? es que ya lleve lo que me pidió el constructor de barcos pero nada mas no me deja crearlos y otra duda. Tengo la versión mas reciente del mod ¿Aún no hay noticias de la invasión de los caminantes? Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos compas
lGROVEl- Miliciano
- Mensaje n°67
re
Hoplite Kapeoulos escribió:lGROVEl escribió:hola a todos!!, hace unos dias empece la aventura de hielo y fuego y tengo que decir que es el mod mas dificil que juego jajaja, de echo hice una cosa que no suelo hacer que fue subirme el saqueo "cosa que no noto diferencia", el hecho es que me mandaron seguir a un grupo de caminantes inmortales y me di cuenta de que para avanzar en las misiones necesito el acero valyrio, pregunte por casualidad en una posada y me comentaron que en qohor, aun no se viajar en barco pero he buscado informacion y lo q si pude leer es que encima necesitar reputacion con el que la vende, cree otra partida para ver si es verdad con los trucos y tmc se como se consigue reputacion con el vendedor jajaja asi que eso, como se consigue?, por cierto existe en algun sitio la lista de misiones del mod?
Para que el herrero te de la espada de acero valyrio debes de tener 500 de renombre y 70,000 de dinero. Saludos
Muchisimas gracias!!, enseguida intentare ver si me deja compra ese arma, aunq tengo de obsidiana ahora mismo, quizas tb funcionen contra esos malditos caminantes, por cierto no esto seguro de tener la 3.0 la he descargado dos veces pero en el juego me dice q es la 1.0 a pesar de q la descargue en el enlace q da la 3.0, alguien sabe algo?
- Mensaje n°68
lGROVEl escribió:Hoplite Kapeoulos escribió:lGROVEl escribió:hola a todos!!, hace unos dias empece la aventura de hielo y fuego y tengo que decir que es el mod mas dificil que juego jajaja, de echo hice una cosa que no suelo hacer que fue subirme el saqueo "cosa que no noto diferencia", el hecho es que me mandaron seguir a un grupo de caminantes inmortales y me di cuenta de que para avanzar en las misiones necesito el acero valyrio, pregunte por casualidad en una posada y me comentaron que en qohor, aun no se viajar en barco pero he buscado informacion y lo q si pude leer es que encima necesitar reputacion con el que la vende, cree otra partida para ver si es verdad con los trucos y tmc se como se consigue reputacion con el vendedor jajaja asi que eso, como se consigue?, por cierto existe en algun sitio la lista de misiones del mod?
Muchisimas gracias!!, enseguida intentare ver si me deja compra ese arma, aunq tengo de obsidiana ahora mismo, quizas tb funcionen contra esos malditos caminantes, por cierto no esto seguro de tener la 3.0 la he descargado dos veces pero en el juego me dice q es la 1.0 a pesar de q la descargue en el enlace q da la 3.0, alguien sabe algo?
Es la versión 3.0 aunque ponga 1.0, han dejado siempre la misma imagen del menu
En cuanto a la guia de las misiones te pongo las de su pagina en wiki, boton derecho del raton "traducir al español" si tu inglés es como el mío
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lGROVEl- Miliciano
- Mensaje n°69
Es la versión 3.0 aunque ponga 1.0, han dejado siempre la misma imagen del menu
En cuanto a la guia de las misiones te pongo las de su pagina en wiki, boton derecho del raton "traducir al español" si tu inglés es como el mío
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias, aunq creare una partida nueva, hice que kalesi entrara demasiado pronto y no sucedió ni la boda roja ni nada de eso, necesito verlo tal cual la historia de la HBO jajaja, por cierto la espada nunca la llegue a conseguir es muy dificil, maldito acero valyrio jajaja, y la misión que te dan de matar a las tropas del occidente se quedo pillada y no me dieron ni el libro.., pero bueno esta muy bien el mod.
- Mensaje n°70
mapaxe escribió:Hola compañeros ¿Alguien sabe que materiales debo tener para construir un barco de los mejores de roble y eso? es que ya lleve lo que me pidió el constructor de barcos pero nada mas no me deja crearlos y otra duda. Tengo la versión mas reciente del mod ¿Aún no hay noticias de la invasión de los caminantes? Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos compas
Con lo de los barcos no te sabría responder xD y respecto a la invasión de los caminantes aparecen aleatoriamente.
- Mensaje n°71
Bajé la versión 3.0 de este link y me dicen que me faltan un montón de archivos "brf" (e: AWOIAF_ships2.brf, AWOIAF_plant_materials.brf, skeletons.brf...) dentro de la carpeta Resource. Qué podrá ser y se puede solucionar?
alecran- Miliciano
- Mensaje n°72
Buenas, encontre a Gendry en la taberna de Invernalia y se unio conmigo como compañero, alguien sabe si hay mas personajes que se unan (supongo que si) a ti y donde?
Saludos y gracias de antemano!
Agu1995- Espadachín
Facción : Baratheon
- Mensaje n°73
alecran escribió:Buenas, encontre a Gendry en la taberna de Invernalia y se unio conmigo como compañero, alguien sabe si hay mas personajes que se unan (supongo que si) a ti y donde?
Buenas,
Pues en las tabernas de las ciudades importantes (casi al azar diria yo) podrás encontrar dichos compañeros. Muchos de ellos muy icónicos de la serie y los libros como Brienne, Ser Barristan...Eso si, algunos te pedirán grandes sumas de dinero como pago inicial para unirse a tu compañia.
- Mensaje n°74
kazaros escribió:Bajé la versión 3.0 de este link y me dicen que me faltan un montón de archivos "brf" (e: AWOIAF_ships2.brf, AWOIAF_plant_materials.brf, skeletons.brf...) dentro de la carpeta Resource. Qué podrá ser y se puede solucionar?
Intenta bajar otra vez el mod
- Mensaje n°75
Es de lo poco que no me acaba de gustar del Mod y que prefiero el ACOK. Está bien que haya compañeros reales de la saga, pero me gustaría que hubiese tambien mas compañeros inventados y sobre todo, compañeros gratuitos.Agu1995 escribió:alecran escribió:Buenas, encontre a Gendry en la taberna de Invernalia y se unio conmigo como compañero, alguien sabe si hay mas personajes que se unan (supongo que si) a ti y donde?
Buenas,
Pues en las tabernas de las ciudades importantes (casi al azar diria yo) podrás encontrar dichos compañeros. Muchos de ellos muy icónicos de la serie y los libros como Brienne, Ser Barristan...Eso si, algunos te pedirán grandes sumas de dinero como pago inicial para unirse a tu compañia.
En ACOK es casi obligatorio reclutar a los gratuitos como Martyn Nieve, Maestre Brynden, Maron, Pyke, etc. Sobre todo a Martyn Nieve y Pyke como soldados decentes y a Brynden como medico del grupo.