Por que me aparecen pocas tropas en batalla ejemplo tengo 75 contra 250 y solo puedo ocupar 25 mientras ellos 75 por que muy pocas tropas
3 participantes
Dudas mount and blade warband
j3ric- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: Dudas mount and blade warband
Basicamente son oleadas de tropas, sale una oleada y antes de morir sale otra o no se si tambien va por tiempo
crisgamer1996- Miliciano
- Mensaje n°3
Si eso entiendo pero en las oleadas me salen pocas antes otras batallas me salen 35 a 45 tropas pero ahora batalle con mas de 200 enemigos que se unieron o con un rey y me aparecen 25 soldados y ellos pueden comandar de 50 a 75 soldados esa es mi duda mientras que cuando batallo en otras como te digo me aparecen de 35 a 50 gracias
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°4
Quizás esta respuesta a una duda parecida te ayude: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Añadiendo que la habilidad de Táctica es una habilidad de grupo, por lo que si luchas contra varios vasallos de un reino y su rey todos los puntos de táctica de cada uno de ellos se sumarán y quedarás en una gran desventaja si tú no tienes muchos puntos en esta habilidad. Si tienes compañeros héroes puedes subir los puntos de táctica de ellos para que se sumen a los tuyos y así equilibrar más la balanza.
Añadiendo que la habilidad de Táctica es una habilidad de grupo, por lo que si luchas contra varios vasallos de un reino y su rey todos los puntos de táctica de cada uno de ellos se sumarán y quedarás en una gran desventaja si tú no tienes muchos puntos en esta habilidad. Si tienes compañeros héroes puedes subir los puntos de táctica de ellos para que se sumen a los tuyos y así equilibrar más la balanza.