5 participantes

Ayuda en la elección de mod

eduvigon
    eduvigon
    Miliciano
    Miliciano

Ayuda en la elección de mod Empty Ayuda en la elección de mod

Mensaje por eduvigon Sáb Abr 21, 2018 10:50 pm

Después de a ver jugado warband hace mucho tiempo he decidido comprármelo por steam, ando bastante perdido y sin saber elegir los mod que le voy a meter, es por eso que me dirijo a este foro y a ustedes para pedirles ayuda en la elección de varios mod.

Estoy buscando al menos 2 mod para instalare a mi warband,

quiero un mod que me modifique el native ya sea con mas unidades, objetos etc, creo recordar que jugue a un mod con los detalles que busco era nova aeteas o algo así no se si ese mod sigue existiendo o si hay algún mejor mod para jugar en el mapa del native.

y ya por ultimo quiero un mod que sea completamente distinto al mapa del native, no me importa el lore, si hay criaturas fantasti. si es de juego de tronos o de el señor de los anillos, solo quiero que sea un mod completamente distinto al native, que no tenga muchos bug, en español con traducción o si ya viene de origen mejor XD, donde se le pueda meter bastante horas y sea bastante divertido

se que lo que pido muchas personas tendrán opiniones distintas, asi que quien se pase por aquí y quiera ayudarme se lo agradecería enormemente, se que hay una enorme lista de mod en el foro, pero no soy capaz de decidirme por eso este post y tampoco se ver si los mob tiene muchos bug también por eso quiero vuestro consejo a la hora de descargar y ponerme a echarle horas. si quereis podeis dejar varios nombres de mod o una lista con los mejores, como les sea mas facil

un saludo a todo/as y muchísimas gracias
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

Ayuda en la elección de mod Empty Re: Ayuda en la elección de mod

Mensaje por haziel12 Sáb Abr 21, 2018 11:09 pm

Hola, para fijarte los mods así (De Conversión Total o de lo que vos quieras) no hay nada mejor que esta guía ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otra parte sí... El mod que vos dices es el Nova Aetas que actualmente esta en la versión 5.0. Acá te dejo el link y su traducción.

Nova Aetas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eduvigon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eduvigon Dom Abr 22, 2018 2:15 am

Ok gracias!! y otra duda, yo estoy desde steam los mods se instalan en la carpeta module como siempre o hay que hacer otra cosa? y lo mismo para las traducciones
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín

: : "La commedia è finita"
    Facción : NeverLord

Mensaje por Passmo Dom Abr 22, 2018 2:42 am

eduvigon escribió:Ok gracias!! y otra duda, yo estoy desde steam los mods se instalan en la carpeta module como siempre o hay que hacer otra cosa? y lo mismo para las traducciones

Si te lo descargas de aquí los instalas siguiendo los mismos pasos del vídeo.

Si te descargas los mods del workshop los mods se te guardan en la ruta  octo C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\workshop\content octo . Es como una carpeta Modules, ahí puedes aplicar las traducciones como se indica en el vídeo.

Ayuda en la elección de mod A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

Mensaje por haziel12 Dom Abr 22, 2018 5:16 am

eduvigon escribió:Ok gracias!! y otra duda, yo estoy desde steam los mods se instalan en la carpeta module como siempre o hay que hacer otra cosa? y lo mismo para las traducciones

Yo tengo el juego original desde Steam y exactamente. Van en la misma carpeta.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Dom Abr 22, 2018 4:00 pm

Muevo tema mal ubicado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda en la elección de mod Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por Diablo98 Dom Abr 22, 2018 5:08 pm

Te recomiendo floris evolved como mod del native, es una modificacion gigante del mod floris mod pack, que a su vez es la mejor uno de los mejores mod de expansion del native.

Para algo distinto tenes para elegir:
    Si queres fantasia recomiendo Perisno o Prophesy of Pendor, PoP esta en ingles y perisno no estoy seguro.
    Si queres historicos revisa un poco la seccion de mods que esta lleno en este foro.
    Si te gusta game of thrones, AWOIAF.
    Si te gusta lotr, the last days.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:30 pm