La primera vez que yo jugué, elegí los Rhodoks, que me parecieron muy buenos en defensa, pero no me terminaron de convencer, así que comencé a investigar sobre los otros Reinos.
Agradezco su tiempo y aguardo sus comentarios.
Saludos.
Blasfemia Hitlands.Hitlands Silver Sword escribió:Si no quieres Rhods que es lo que yo elegí...
En mi opinión..Quizá los sarranid o Nordicos están bien.
Swadia estará rápidamente rodeada de enemigos.
Los Vaegirs no suelen aguantar.
Los keghit quizá...aguantan si tienen una buena infantería pero lo demás no es muy bueno.
Los Vikingos flaquean en caballeríapero su infantería es soberbia, geniales para defender castillos.
Los Sarranid los veo equilibrados. Coge unos cuantos mamalukes y empieza a repartir. Sus arqueros maestros están bastante bien y los guardias también.
Prodigy escribió:Blasfemia Hitlands.Hitlands Silver Sword escribió:Si no quieres Rhods que es lo que yo elegí...
En mi opinión..Quizá los sarranid o Nordicos están bien.
Swadia estará rápidamente rodeada de enemigos.
Los Vaegirs no suelen aguantar.
Los keghit quizá...aguantan si tienen una buena infantería pero lo demás no es muy bueno.
Los Vikingos flaquean en caballeríapero su infantería es soberbia, geniales para defender castillos.
Los Sarranid los veo equilibrados. Coge unos cuantos mamalukes y empieza a repartir. Sus arqueros maestros están bastante bien y los guardias también.
Desde cuando los Khergitas tienen infantería?.
Menudas faltas en la escritura de los nombres.
Kharfax escribió:Igualmente, podes tener tropas de distintas facciones: yo agarro caballeria de swadia, ballesteros rodocks e infantería nordica, acuerdate que cuando determinadas tropas de una facción se enfrentan a otras de la misma facción pierden moral, a su vez al tener tropas de distintas facciones y al ser heterogeneo tu grupo también pierden moral, por supuesto si obtienes victorias no interesa tanto ese punto.
Prodigy escribió:Sabia elección. Aunque yo pesonalmente. Recomiendo cuidar siempre a las tropas a distancia.
Ejemplo.
Infantería avanzad diez pasos!
-Los a distancia deben quedar detrás-
Caballería seguidme.
Con esto deja que avancen asía las tropas de melee. Luego antes de que se acercan los flaqueas por derecha o izquierda. Pero lo mejor es por detrás eliminado sus arqueros.
Háblame de como escribes Rhodocks, buen amigo Hitlands.
O Khergita. Admite tu error.
Prodigy escribió:Pero yo no hablo de luchas contra Rhodocks ni Swadianos. Hablo de Nórdicos.
Si mantienes lejos a la caballería, puede hacer el " Ataque de rapiña " como cariñosamente le digo.
Kharfax escribió:Estoy perdido, como sería? Rhodocks o Rodoks?
Kharfax escribió:Estoy perdido, como sería? Rhodocks o Rodoks?