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    Mensaje por agustin 1234 Lun Jul 28, 2014 11:05 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:
    Prodigy escribió:
    Hitlands Silver Sword escribió:Si no quieres Rhods que es lo que yo elegí...
    En mi opinión..Quizá los sarranid o Nordicos están bien.
    Swadia estará rápidamente rodeada de enemigos.
    Los Vaegirs no suelen aguantar.
    Los keghit quizá...aguantan si tienen una buena infantería pero lo demás no es muy bueno.
    Los Vikingos flaquean en caballeríapero su infantería es soberbia, geniales para defender castillos.

    Los Sarranid los veo equilibrados. Coge unos cuantos mamalukes y empieza a repartir. Sus arqueros maestros están bastante bien y los guardias también.
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    Desde cuando los Khergitas tienen infantería?.


    Menudas faltas en la escritura de los nombres.




    Vamos a ver...

    ¿Los nordicos tienen caballería? No. Por lo tanto flaquean totalmente.
    ¿Qué pasa con su infantería, me vas a decir que es mala?

    Cuando los Khergit están defendiendo un castillo, sus "jinetes" automaticamente pasan a ser...? Exacto, Infanteria. Y cuando es un buen Lancer, cuenta bien como infantería pesada. Aunque no es la mejor, si espameas eso en un castillo puedes aguantar.
    Nota, estoy acostumbrado al juego en INGLÉS: Khergit, sarranid, Nords(está claro que los cogieron de los vikingos) y vaegirs o varegos, me da igual.
    Y sí, los VAEGIR NO AGUANTAN EN EL MAPA PORQUE SE LES TIRAN TODOS ENCIMA igual que Swadia. Me parece genial su árbol pero las naciones/reinos más aislados sobreviven mejor.

    Si el chico  es nuevo, le sugiero Sarranid. Porque hay tiempo para prepararse, no estás lleno de bandidos fuertes, tropas equilibradas etcétera.

    no se como serán tus partidas para en las mías los vaeguirs siempre duran bastante en cuanto a lo de los kherguitas yo tome varios de sus castillos sin muchos problemas y eso que en muchos había bastantes lanceros
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    Mensaje por Jhosep Mar Jul 29, 2014 3:13 am

    Solo quiero pedir que dejen de discutir por cosas tan diminutas como puede ser el escribir el nombre de una nación que NO EXISTE.

    Yo sinceramente puedo sugerir el uso de el reino de Swadia o de el Sultanato Sarranid, ambas poseen una caballería que atropella a quien se pone en frente, da igual quien sea.

    En el native, las estrategias dan igual, con 20 hombres de élite en caballería de las facciones anteriormente mencionadas, y con unas 5 cargas has ganado la batalla, además de que es bastante fácil hacerte con un dineral, y es que si eres rápido y entras a Swadia lo suficiente mente rápido podrás estar en numerosas guerras, en las que si sigues a un noble con suficientes tropas, puedes adelantarte y entrar en batalla para que luego el se te una y poder tener la certeza de ganar, pero además llevarte los prisioneros, las ganancias y los restos de armamento.


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    Mensaje por xCIux Mar Jul 29, 2014 3:32 am

    Les voy a dar mi opinion personal de NOOB

    Prefiero como reino inicial el swadiano, ya que hay muchos bandidos faciles de derrotar, luego, como esta en el centro del mapa recibe muchas guerras, y si eres mercenario puedes sacar buena pasta atacando aldeas y caravanas (asi consegui 100,000 en 1 semana  Cool ) y como es grande tambien es facil escapar por sus llanuras y bosques.

    Respecto a las tropas, a mi me gustaron las tropas swadianas, ya que se me hicieron equilibradas, sus ballesteros son malos, pero se supone que la caballeria es muy buena, y la infanteria puede vencer a cualquier otro tipo exeptuando los nordicos o algun tipo de infanteria que use hachas y javalinas (Por que aparentemente tienen una debilidad hacia estas armas arrojadizas) sin sufrir apenas bajas y muy pocos heridos, o por lo menos por mi experiencia casi nunca pierdo tropas, si acaso menos de 5 muertos cuando enfrento nordicos o tengo una desventaja de -10 y asi.

    Asi que, yo te recomiendo pillar arqueros vaegir, infanteria nordica y caballeria swadiana, o en cualquier caso cojer la infanteria swadiana, ya que en su nv 4 ya es bastante util y en la ultima fase son mortales para la caballeria cuerpo a cuerpo, pero son ¡PESIMOS CONTRA ARQUEROS MONTADOS!


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    Mensaje por Hitlands Silver Sword Mar Jul 29, 2014 10:21 am

    [quote="agustin 1234"]
    Hitlands Silver Sword escribió:
    no se como serán tus partidas para en las mías los vaeguirs siempre duran bastante en cuanto a lo de los kherguitas yo tome varios de sus castillos sin muchos problemas y eso que en muchos había bastantes lanceros

    Ciertamente, no es una defensa increíble pero prefiero que hayan lanceros Khergit que otro tipo de unidad Khergit.

    Y los vaegir...a mi me aguantan porque no voy a por ellos...cuando ataqué a los sarranid, crecieron un poco. Hice las paces con ellos. Luego ataqué swadia (soy rhod) y en ese tiempo...los vaegirs perdieron 3/4 partes de su territorio.


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    tal vez haga del mal algo decente
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    Mensaje por Kharfax Mar Jul 29, 2014 5:22 pm

    Los kherguitas son basura... BASURA jaja, solamente sirven en lugares donde el terreno sea llano y nada mas, y manda un par de unidades de infanteria nordica (o cualquiera bah) contra otras unidades kherguitas y moriran enseguida
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    Mensaje por Prodigy Mar Jul 29, 2014 5:28 pm

    Quieres sufrir?.
    Retractate ante de que te mate con mi Wololo.


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    Mensaje por agustin 1234 Mar Jul 29, 2014 9:47 pm

    se arma el forobardo
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    Mensaje por Kharfax Miér Jul 30, 2014 12:38 am

    Los Kherguitas sólo sirven para que los jugadores que no saben como asediar, aprendan de una manera facil! :p
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    Mensaje por Prodigy Miér Jul 30, 2014 12:41 am

    Listo, comenzare con mi Wololo.
    -
    Alguien que se avezado en la arqueria a caballo. Puede usar Kherguitas en cualquier terreno.
    En bosques se puede terminar mas rápido a caballeria cuerpo a cuerpo.
    En terrenos altos se puede usar desde lugares altos, porque en los caballos se llega y sale mas rápido.


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    Mensaje por Jhosep Miér Jul 30, 2014 3:01 am

    Los caballos chocan contra los arboles por la pésima IA del juego, además de que por ejemplo en territorio Rhodok esos Khergitas mueren como moscas chocando contra una montaña, o intentando subirla.

    A mi personalmente me parece una facción mediocre y fácil, además de poco interesante.


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    Mensaje por agustin 1234 Miér Jul 30, 2014 3:20 am

    Jhosep escribió:Los caballos chocan contra los arboles por la pésima IA del juego, además de que por ejemplo en territorio Rhodok esos Khergitas mueren como moscas chocando contra una montaña, o intentando subirla.

    A mi personalmente me parece una facción mediocre y fácil, además de poco interesante.


    en eso tenes razón un buen muro de lanzas y ballestas rhodocks en un montaña es una masacre de kerguitas ademas de que su armadura sin contar a los lanceros es bastante mala
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    Mensaje por Prodigy Miér Jul 30, 2014 3:41 am

    Que cojones?!.
    Cuantas veces perdieron contra Bandidos de las Estepas?.
    Ademas que no se puede entrenar Sargentos y Ballesteros de Élite, como se cambian las medias(Calcetines).
    Al contrario unos lanceros y escaramuzadores son especialmente y magníficamente sencillos.
    Necesitas una retirada?. Fácil. Los caballos Khergitas son la clave. Ademas que en la retirada puedes causar algunas bajas.
    Creo que hablan inexpertos. La Arqueria a caballo es sumamente difícil me tomo meses ser tan bueno como lo soy.
    Si no se saben usar cualquier tropa es mala.
    Que los Khergitas tengan problemas de Armadura, es un tema relacionado a la perdida de peso para poder acertar golpes mas rápidos.
    Ademas que no todos los terrenos son Escarpados y densos.
    Y no siempre se enfrenta a Ballestas y picas.
    Teniendo eso en cuenta. El Khanato Khergita es una facción difícil de entender y de usar despectivamente. Habéis visto Ballesteros montados en el Native?.
    Durante luchas desmontadas obviamente se tiene desventaja contra tropas especializadas para cuerpo a cuerpo a píe.

    Obviamente penseis de esa forma. Todos aquí son:
    -Nunca retirada
    -Mejor morir de pie
    -Todo a pie es mejor
    De esa forma los Hunos y los Mongoles formaron imperios.


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    Mensaje por Kharfax Miér Jul 30, 2014 4:27 am

    La ia de los caballeros kherguitas hace que vayan en circulos, no tiren siempre que puedan y sobre todo CARGUEN (lo que los hace morir en pocos segundos, debido a que sus RAPIDISIMOS caballos no tienen armadura y ellos menos"

    2) Su armadura es principalmente de cuero (inclusive siendo a niveles altos)

    3) Quiero presentarles el peor enemigo de los Kherguitas: UNA PIEDRA!! Consulta sobre elección del Reino - Página 2 Piedrasagrada14

    Por dios, van como moscas y en cuanto se encuentran con una piedra se deprimen Sad

    (y estamos hablando del juego o de cuestiones históricas, porque si tienes que irte a la realidad para encontrarle cosas positivas... bueno, estamos mal :p)
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    Mensaje por agustin 1234 Miér Jul 30, 2014 6:32 am

    Prodigy escribió:Que cojones?!.
    Cuantas veces perdieron contra Bandidos de las Estepas?.
    Ademas que no se puede entrenar Sargentos y Ballesteros de Élite, como se cambian las medias(Calcetines).
    Al contrario unos lanceros y escaramuzadores son especialmente y magníficamente sencillos.
    Necesitas una retirada?. Fácil. Los caballos Khergitas son la clave. Ademas que en la retirada puedes causar algunas bajas.
    Creo que hablan inexpertos. La Arqueria a caballo es sumamente difícil me tomo meses ser tan bueno como lo soy.
    Si no se saben usar cualquier tropa es mala.
    Que los Khergitas tengan problemas de Armadura, es un tema relacionado a la perdida de peso para poder acertar golpes mas rápidos.
    Ademas que no todos los terrenos son Escarpados y densos.
    Y no siempre se enfrenta a Ballestas y picas.
    Teniendo eso en cuenta. El Khanato Khergita es una facción difícil de entender y de usar despectivamente. Habéis visto Ballesteros montados en el Native?.
    Durante luchas desmontadas obviamente se tiene desventaja contra tropas especializadas para cuerpo a cuerpo a píe.

    Obviamente penseis de esa forma. Todos aquí son:
    -Nunca retirada
    -Mejor morir de pie
    -Todo a pie es mejor
    De esa forma los Hunos y los Mongoles formaron imperios.


    no te digo que el khanato sea malo de hecho es una faccion muy buena lo que se discute es que ante un muro de lanzas rodock no tienen oportunidad y no estoy hablando de sargentos e parado cargas kherguitas con lanceros y ballesteros mas o menos entrados ademas por lo general la ia tiende a hacer que todos los kreguitas carguen con armas cuerpo a cuerpo y eso sumado a su mala armadura hacen que caigan fácil y hablando de imperios hunos y mongoles nunca consiguieron dominar toda Europa por la introducción de nuevas armas y formaciones que se centraba en el uso de la lanza y la pica
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    Mensaje por Neodrako Miér Jul 30, 2014 10:04 am

    agustin 1234 escribió:
    Prodigy escribió:Que cojones?!.
    Cuantas veces perdieron contra Bandidos de las Estepas?.
    Ademas que no se puede entrenar Sargentos y Ballesteros de Élite, como se cambian las medias(Calcetines).
    Al contrario unos lanceros y escaramuzadores son especialmente y magníficamente sencillos.
    Necesitas una retirada?. Fácil. Los caballos Khergitas son la clave. Ademas que en la retirada puedes causar algunas bajas.
    Creo que hablan inexpertos. La Arqueria a caballo es sumamente difícil me tomo meses ser tan bueno como lo soy.
    Si no se saben usar cualquier tropa es mala.
    Que los Khergitas tengan problemas de Armadura, es un tema relacionado a la perdida de peso para poder acertar golpes mas rápidos.
    Ademas que no todos los terrenos son Escarpados y densos.
    Y no siempre se enfrenta a Ballestas y picas.
    Teniendo eso en cuenta. El Khanato Khergita es una facción difícil de entender y de usar despectivamente. Habéis visto Ballesteros montados en el Native?.
    Durante luchas desmontadas obviamente se tiene desventaja contra tropas especializadas para cuerpo a cuerpo a píe.

    Obviamente penseis de esa forma. Todos aquí son:
    -Nunca retirada
    -Mejor morir de pie
    -Todo a pie es mejor
    De esa forma los Hunos y los Mongoles formaron imperios.


    no te digo que el khanato sea malo de hecho es una faccion muy buena lo que se discute es que ante   un muro de lanzas rodock no tienen oportunidad y no estoy hablando de sargentos e parado cargas kherguitas con lanceros y ballesteros mas o menos entrados ademas por lo general la ia tiende a hacer que todos los kreguitas carguen con armas cuerpo a cuerpo y eso sumado a su mala armadura hacen que caigan fácil y hablando de imperios hunos y mongoles nunca consiguieron dominar toda Europa por la introducción de nuevas armas y formaciones que se centraba en el uso de la lanza y la pica

    El problema de estos pueblos es que una carga con espada es lo ultimo que hacen. primero realizan falsas cargas disparando flechas y retirándose todo el tiempo. y solo cuando ven a la infantería diesmada por las flechas y agotada de perseguir a los guerreros de la estepa es en ese momento cuando realizan una carga real.

    O esto dicen las crónicas rusas y polacas cuando hablan de la horda dorada.

    Cierto es que hablamos de hombres con pesadas armaduras corriendo de tras de los mongoles y recibiendo flechas.
    Quizás sobrevivieran los suficientes piqueros como para convertir una carga mongola en una catástrofe y quizás con el apoyo de arcos largos al estilo gales no fuera efectivo eso de realizar falsas cargas para tierra flechas a la infantería europea.

    Puede ser pero contra el ejercito tradicional europeo según rusos y polacos. los mongoles solían ganar.


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    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 30, 2014 11:00 am

    Ya te estás yendo del tema, Neo. Hablamos de Khergitas, no de hunos ni mongoles xD


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    Mensaje por Neodrako Miér Jul 30, 2014 11:04 am

    Mikeboix escribió:Ya te estás yendo del tema, Neo. Hablamos de Khergitas, no de hunos ni mongoles xD

    ......

    Prodigy escribió:
    De esa forma los Hunos y los Mongoles formaron imperios.

    agustin 1234 escribió:



    no te digo que el khanato sea malo de hecho es una faccion muy buena lo que se discute es que ante un muro de lanzas rodock no tienen oportunidad y no estoy hablando de sargentos e parado cargas kherguitas con lanceros y ballesteros mas o menos entrados ademas por lo general la ia tiende a hacer que todos los kreguitas carguen con armas cuerpo a cuerpo y eso sumado a su mala armadura hacen que caigan fácil y hablando de imperios hunos y mongoles nunca consiguieron dominar toda Europa por la introducción de nuevas armas y formaciones que se centraba en el uso de la lanza y la pica


    Lose pero como ejemplo real de algo muy similar a un Khergita. comente eso.


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    Mensaje por Kharfax Miér Jul 30, 2014 12:53 pm

    Yo propongo que para el bannerlord se elimine la faccion kherguita jaja (Prodigy se acerca con una patada voladora)
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    Mensaje por Prodigy Miér Jul 30, 2014 1:19 pm

    Si, seguramente.
    Pero quien mierda deja a los Khergitas atacar libremente?.
    A estos hay que guiarlos con F2.


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    Mensaje por agustin 1234 Miér Jul 30, 2014 3:05 pm

    Neodrako escribió:
    agustin 1234 escribió:
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    Obviamente penseis de esa forma. Todos aquí son:
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    El problema de estos pueblos es que una carga con espada es lo ultimo que hacen.  primero realizan falsas cargas disparando flechas y retirándose todo el tiempo.  y solo cuando ven a la infantería diesmada por las flechas y agotada de perseguir a los guerreros de la estepa  es en ese momento cuando realizan una carga real.

    O esto dicen las crónicas rusas y polacas cuando hablan de la horda dorada.

    Cierto es que hablamos de hombres con pesadas armaduras corriendo de tras de los mongoles y recibiendo flechas.
    Quizás sobrevivieran los suficientes piqueros como para convertir una carga mongola en una catástrofe y quizás con el apoyo de arcos largos al estilo gales no fuera efectivo eso de realizar falsas cargas para tierra flechas a la infantería europea.  

    Puede ser pero contra el ejercito tradicional europeo según rusos y polacos. los mongoles solían ganar.


    si ganaban contra el ejrcito europeo "clásico" pero mas adelante los europeos volvieron a dar importancia a la pica y la lanza ademas como ciertas zonas de Europa son montañosas eso dificulto mucho su traslado y táctica de combate
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    Mensaje por Prodigy Miér Jul 30, 2014 3:47 pm

    Bueno. Eso fue mucho off topic por hoy. Retomemos el punto en discusión


    Es normal. Pero contra tropas Vaegir, nórdicas y demás los Kherguitas tienen una ventaja.
    Adema ese defecto de Flora y rocas lo tiene toda la caballería del juego.
    No centralicen en los Kherguitas.


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    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
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    Mensaje por agustin 1234 Miér Jul 30, 2014 4:15 pm

    Prodigy escribió:Bueno. Eso fue mucho off topic por hoy. Retomemos el punto en discusión


    Es normal. Pero contra tropas Vaegir, nórdicas y demás los Kherguitas tienen una ventaja.
    Adema ese defecto de Flora y rocas lo tiene toda la caballería del juego.
    No centralicen en los Kherguitas.

    a que tipo de ventaja te referis????
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    Mensaje por Prodigy Miér Jul 30, 2014 4:34 pm

    La de la velocidad.
    Viste alguna ves un collie dirigiendo ovejas. (No creo, seguro lo mas cercano que viste fue en la tele).
    Tienen formar círculos. La infantería es como ovejas. En algún momento los escudos se rompen.


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    Mensaje por agustin 1234 Miér Jul 30, 2014 4:56 pm

    Prodigy escribió:La de la velocidad.
    Viste alguna ves un collie dirigiendo ovejas. (No creo, seguro lo mas cercano que viste fue en la tele).
    Tienen formar círculos. La infantería es como ovejas. En algún momento los escudos se rompen.

    si pero en algún momento los bajan de los caballos y los rodena y en terreno medio desnivelado pierden bastante velocidad
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    Mensaje por Prodigy Miér Jul 30, 2014 5:20 pm

    Terreno desnivelado?!.
    Para un arquero a caballo es un paraíso. Puedes esperar en lugares altos a la caballería y infantería mientras suben, Y antes que te ataquen solo te retiras a otra colina mientras causas bajas con la táctica de los partos.


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