Hitlands Silver Sword escribió:Prodigy escribió:Blasfemia Hitlands.Hitlands Silver Sword escribió:Si no quieres Rhods que es lo que yo elegí...
En mi opinión..Quizá los sarranid o Nordicos están bien.
Swadia estará rápidamente rodeada de enemigos.
Los Vaegirs no suelen aguantar.
Los keghit quizá...aguantan si tienen una buena infantería pero lo demás no es muy bueno.
Los Vikingos flaquean en caballeríapero su infantería es soberbia, geniales para defender castillos.
Los Sarranid los veo equilibrados. Coge unos cuantos mamalukes y empieza a repartir. Sus arqueros maestros están bastante bien y los guardias también.
Desde cuando los Khergitas tienen infantería?.
Menudas faltas en la escritura de los nombres.
Vamos a ver...
¿Los nordicos tienen caballería? No. Por lo tanto flaquean totalmente.
¿Qué pasa con su infantería, me vas a decir que es mala?
Cuando los Khergit están defendiendo un castillo, sus "jinetes" automaticamente pasan a ser...? Exacto, Infanteria. Y cuando es un buen Lancer, cuenta bien como infantería pesada. Aunque no es la mejor, si espameas eso en un castillo puedes aguantar.
Nota, estoy acostumbrado al juego en INGLÉS: Khergit, sarranid, Nords(está claro que los cogieron de los vikingos) y vaegirs o varegos, me da igual.
Y sí, los VAEGIR NO AGUANTAN EN EL MAPA PORQUE SE LES TIRAN TODOS ENCIMA igual que Swadia. Me parece genial su árbol pero las naciones/reinos más aislados sobreviven mejor.
Si el chico es nuevo, le sugiero Sarranid. Porque hay tiempo para prepararse, no estás lleno de bandidos fuertes, tropas equilibradas etcétera.
no se como serán tus partidas para en las mías los vaeguirs siempre duran bastante en cuanto a lo de los kherguitas yo tome varios de sus castillos sin muchos problemas y eso que en muchos había bastantes lanceros