Al entrar al juego, pues entra, pero se queda pillado en la pantalla de carga antes de iniciar.
Luego me saca del juego sin precio aviso y me dice que Warband ha dejado de funcionar.
Tengo 4Gb de ram, tendra algo que ver?
Para nada, yo con una pc de misma ram lo he podido correr sin muchos problemas mas que un lagaso, a lo mejor es tu version del juego o algo que anda mal ahi, prueba a reinstalar xd seguro q asi se arregla lo que tenga y si ya encontraste solucion me alegroLeesduk escribió:Muy Buenas ! Lo instale tal cual me aparece en la guia...
Al entrar al juego, pues entra, pero se queda pillado en la pantalla de carga antes de iniciar.
Luego me saca del juego sin precio aviso y me dice que Warband ha dejado de funcionar.
Yo ahora me lo iba a descargar que me hice con un pc nuevo baratillo y también tengo 4 gigas,si veo que me funca ya te diré,porque mas que la ram,lo mas probable que sea tema de la grafica o el procesador,pero nunca se sabe.Leesduk escribió:Muy Buenas ! Lo instale tal cual me aparece en la guia...
Ackertman escribió:Hola no tengo el warband premium y la verdad cuando abro el WSC Loader me voto error y no se que hacer alguien me ayuda?
Jhones31 escribió:Gracias a Mike estoy traducción el mod roma invasión aqui les muestro una imagen de como avanzo apenas empece
Leesduk escribió:Muy Buenas ! Lo instale tal cual me aparece en la guia...