stayl0k escribió:tengo un problema, al jugar este mod no me salen los informes de daño de exp nada :c y al estar en el mapa tampoco sale nada como arreglo eso
Me pasa lo mismo, alguna idea de como solucionarlo? Por cierto este mod es mi favorito.
stayl0k escribió:tengo un problema, al jugar este mod no me salen los informes de daño de exp nada :c y al estar en el mapa tampoco sale nada como arreglo eso
ElLalo13 escribió:El mod en general me pareció muy bueno, el único inconveniente que le veo es el el uso de magia que es un poco complicado, aun no se del todo como usar hechizos, y que ocupo una computadora un poco mas potente, una estándar de 4gb de ram hace que se trabe en el mapa mundial y en batalla si rebasa por los 60-70 npc. Me gusto mucho la traducción parcial que tiene, aclaro muchas dudas que tuve en un principio, si alguien llega a traducir mas me gustaría que tradujeran lo relacionado a la magia ya que me costo saber donde eran las escuelas de magia y los tipos de hechizos y placas que hay.
Lo mas probable es que no esten lanzando el mod desde el WSE LauncherMarvinPY escribió:stayl0k escribió:tengo un problema, al jugar este mod no me salen los informes de daño de exp nada :c y al estar en el mapa tampoco sale nada como arreglo eso
Me pasa lo mismo, alguna idea de como solucionarlo? Por cierto este mod es mi favorito.
Sarmatta escribió:Lo mas probable es que no esten lanzando el mod desde el WSE LauncherMarvinPY escribió:stayl0k escribió:tengo un problema, al jugar este mod no me salen los informes de daño de exp nada :c y al estar en el mapa tampoco sale nada como arreglo eso
Pinta genial, el juego, emocionado por esperar la nueva actualización, deberíamos seguir trabajando en la traducción que dejamos por DiscordMikeboix escribió:
Se vienen cositas en junio. Nueva update con muchas novedades.
cazadorj23 escribió:hola buenas ... disculpen las molestias e descargado todo y seguido los pasos que me indica en la guia pero el mod aun no me deja jugar con la faccion esqueletica osea no aparece ni siquiera en la eleccion de raza al comienzo del juego podrian guiarme o indicarme como hacer para que aparezca esa faccion desde el comienzo
cazadorj23 escribió:hola una consulta cuando recluto a un compañero se detiene la partida totalmente que puedo hacer al respecto disculpen las molestias pero podrian ayudarme
Muramasa escribió:Tienen planes de seguirlo actualizando??
Saludos!!!