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[SP][ES] Warsword Conquest
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Ertos- Espadachín
- Mensajes : 239
Facción : The Reach (ACOK 6.2)
- Mensaje n°351
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Yo tengo ganas de enganchar la nueva versión ya, en teoría debería haber salido ya pero se les debe haber retrasado algo, ¿no? La anterior estaba bastante bien pero tenia algunos bugs muy gordos XD. Recuerdo que una vez me dieron una misión de cazar bandas de druchii y salieron en el pico de una montaña, lo cual era inaccesible...Y ahi se quedaron. xD
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Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°352
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Ertos escribió:Yo tengo ganas de enganchar la nueva versión ya, en teoría debería haber salido ya pero se les debe haber retrasado algo, ¿no? La anterior estaba bastante bien pero tenia algunos bugs muy gordos XD. Recuerdo que una vez me dieron una misión de cazar bandas de druchii y salieron en el pico de una montaña, lo cual era inaccesible...Y ahi se quedaron. xD
Ten en cuenta todas las adiciones que he ido comentando en anteriores posts, como la nueva facción de enanos del caos. Probablemente lo que más les ha retrasado de todas formas el sistema de magia nuevo, que tiene pinta de ser muy complejo. GSanders, el modder que desarrolló las últimas versiones de Fantasy Calradia, ha estado trabajando estos últimos meses en Warsword para arreglar la economía, el lag de campaña, la diplomacia y otros muchos detalles.
Por cierto, algunas capturas nuevas, mostrando la montura tauro de los enanos del caos y los nuevos modelos de ogros.
- Spoiler:
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Ertos- Espadachín
- Mensajes : 239
Facción : The Reach (ACOK 6.2)
- Mensaje n°353
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Bueno bueno, mientras traigan cosas chulas y sigan trabajando eso está bien =D
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eduvigon- Miliciano
- Mensajes : 47
- Mensaje n°354
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
A mi me llamaran noob, pero en este mod como se supone que se para a esos gigantes o a las tropas grandes del caos XD, a mi me violan
Ertos- Espadachín
- Mensajes : 239
Facción : The Reach (ACOK 6.2)
- Mensaje n°355
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Al caos no se le para, te unes.
MWAHAHAHAA.
Formación de infanteria, y detrás prepara algo gordo...Rollo arcabuceros. xD
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escokavin- Miliciano
- Mensajes : 10
- Mensaje n°356
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
¿Cuando sale la nueva version?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°357
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
escokavin escribió:¿Cuando sale la nueva version?
El mes que viene supuestamente. Paciencia.
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escokavin- Miliciano
- Mensajes : 10
- Mensaje n°358
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
mm tengo una pregunta lo jugue, pero a la ahora de crear mi propio reino no me deja cambiar de color a mi faccion ni tampoco tienen los ayudantes como es el caso de el diplomatico el tesorero ¿no esta instalado el diplomacy?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°359
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
escokavin escribió:mm tengo una pregunta lo jugue, pero a la ahora de crear mi propio reino no me deja cambiar de color a mi faccion ni tampoco tienen los ayudantes como es el caso de el diplomatico el tesorero ¿no esta instalado el diplomacy?
La versión actual de este mod no trae Diplomacy, así que tendrás que esperar a que saquen la siguiente que sí que lo trae.
Un saludo.
Por cierto, nueva imagen de uno de los nuevos señores personalizados que el mod incluirá en la nueva versión, incluyendo a Gombrindal el enano blanco, Hemrich Kemmler, Arbaal el Invencible o Sigvald el Magnífico. En este caso nos encontramos con Be'lakor, el Señor Oscuro.
Creo que va a ser difícil derrotar a este de aquí
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escokavin- Miliciano
- Mensajes : 10
- Mensaje n°360
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Uff ojala salga pronto estoy esperandola jaja se ve muy buena
eduvigon- Miliciano
- Mensajes : 47
- Mensaje n°361
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Holaa, hay alguna novedad sobre el lanzamiento de la version? tengo un hype terrible con este mod ejejee
hitmanssilent- Miliciano
- Mensajes : 32
Facción : khanato khergita
- Mensaje n°362
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
lo que dijo el de arriba, ¿alguna novedad?
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Enlight- Miliciano
- Mensajes : 3
- Mensaje n°363
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Ya estamos en septiembre, nuevo mes. ¿Alguna novedad?
alisamiyen- Miliciano
- Mensajes : 7
Facción : Reino de la deserte
- Mensaje n°364
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Hola, mi personaje va a caballo, pero en el mapa de campaña aparece a pie, es un bug?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°365
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Enlight escribió:Ya estamos en septiembre, nuevo mes. ¿Alguna novedad?
Según creo tienen cierta pelea en el equipo de desarrollo por ver si acaban incorporando Diplomacy al mod o no. Mientras tanto, siguen mostrando bonitas imágenes como este guerrero de Nurgle o estos enanos del caos.
- Spoiler:
Aún sin fecha de salida confirmada.
alisamiyen escribió:Hola, mi personaje va a caballo, pero en el mapa de campaña aparece a pie, es un bug?
Puede que lo sea, pero tampoco creo que sea un problema tan importante. En cualquier caso seguro que estará resuelto en la siguiente versión del mod.
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Streyker102- Miliciano
- Mensajes : 2
- Mensaje n°366
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Hola, una pregunta, ¿Cómo se instala el parche? Agradezco su respuesta ;D
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°367
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Streyker102 escribió:Hola, una pregunta, ¿Cómo se instala el parche? Agradezco su respuesta ;D
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Un saludo.
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brutuss- Miliciano
- Mensajes : 1
- Mensaje n°368
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Buenas, que se sabe de la nueva versión que salia en Septiembre?
Saludos
Saludos
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°369
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
brutuss escribió:Buenas, que se sabe de la nueva versión que salia en Septiembre?
Saludos
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raultagre- Miliciano
- Mensajes : 50
- Mensaje n°370
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Se ven brutales las imagenes nunca termina de converserme este mod a ver si con la siguiente versión me animo ^^ gracias
JimTGN- Miliciano
- Mensajes : 2
- Mensaje n°371
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Muy buenas! El parche que hay ahora subido es el que estabais esperando? Tiene diplomacy implementado ya? Gracias!
duque de swadia- Miliciano
- : : No se que poner aqui
Mensajes : 99
Facción : Swadia
- Mensaje n°372
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Hey, que tal?
Alguna novedad mike?
sabes si al final si incorporaron el diplomacy?
Saludos
Alguna novedad mike?
sabes si al final si incorporaron el diplomacy?
Saludos
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El Ganar Haciendo Trampas No Hay Gloria Ni Honor
a13xhp- Miliciano
- Mensajes : 5
- Mensaje n°373
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
De hecho si hay alguna novedad.duque de swadia escribió:Hey, que tal?
Alguna novedad mike?
sabes si al final si incorporaron el diplomacy?
Saludos
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Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°374
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
Actualizo el post inicial con la nueva versión del mod que al fin ha salido. Para hacer un poco de resumen de todas las novedades que incluye esta nueva versión:
Nuevo sistema de magia:
-Puedes aprender hechizos y usarlos en batalla. El enemigo también tendrá sus propios magos, y utilizarán en cada momento el hechizo que más convenga gracias a una pulida inteligencia artificial.
-Nuevo sistema de maná para los personajes mágicos.
-Nueva habilidad de magia para el personaje. Mientras más habilidad, más potentes hechizos podrás aprender y más efectivos serán los que ya conozcas. Por ejemplo, más habilidad te ayudará a que tus ataques de área tengan mayor área, o que las invocaciones generen más tropas y de mejor calidad.
-Fase de magia: si hay magos en batalla empieza la fase de magia, en la que cada 10 segundos se genera un número distinto de fuerza de los vientos de magia. Dependiendo de este número, los magos recuperarán o perderán más o menos maná. Durante una fase de magia cada mago solo puede lanzar un hechizo grande, o bien lanzar todos los hechizos de misil mágico que le permita su maná (son los ataques mágicos básicos).
-Cuando se va a lanzar un hechizo, hay cierta probabilidad aleatoria de que no lo consiga si su habilidad de magia no es suficientemente alto. A su vez, las tropas mágicas tienen una probabilidad aleatoria de resistir a cualquier ataque mágico. Si llevas escudo o armadura demasiado pesada siendo mago, tendrás más probabilidades de fallar un hechizo.
-Tipos de hechizo:
Misiles mágicos: Simples ataques a distancia, aunque algunos tienen ciertos bonus.
Área de efecto: Hechizos que tienen afectan alrededor del hechicero.
Área a distancia: Una especie de mezcla de los dos anteriores. Se lanzan a distancia y tienen un área de efecto.
Invocación: Permiten crear nuevas tropas alrededor del hechicero.
-Aprender magia: El jugador puede aprender hechizos de una sola escuela de magia que sea afín a su raza, visitando el gremio de magos de una ciudad. Con más dinero y más habilidad de magia podrás aprender mejores hechizos de esa escuela.
Novedades a la facción del caos:
-Para dar más variedad al Caos, en vez de dividir la facción en 5 facciones diferentes (que no sería jugablemente bueno), se ha optado por darles 5 árboles de tropas distintos: Khorne, Tzeentch, Nurgle, Slaanesh y Caos Absoluto.
-Habrá señores asociados a cada uno de los distintos dioses del caos, y cada lord reclutará las tropas específicas de ese dios.
-Las tropas de Khorne pegan más fuerte, las de Tzeenth tienen resistencia mágica, las de Nurgle más resistencia al daño físico, las de Slaanesh más agilidad y las del caos Absoluto nunca huyen.
-El jugador del caos empieza reclutando tropas del caos Absoluto por defecto, pero puedes cambiarlo en el menú de campamento.
-Las bandas de trolls del caos bandidos ahora son aliados de la facción del caos.
Otros cambios importantes:
-Ahora los enanos pueden conseguir armas rúnicas. Puedes aplicar distintas runas a algunas armas especiales y hacerlas más poderosas dándole distintas ventajas.
-Nueva facción: enanos del caos.
-Los skaven dominan ahora todas las tierras de Tilea (ahora tienen el doble de territorio y por tanto son más fuertes) y los piratas ya no existen como facción.
-Armaduras del caos con skins distintas según los distintos dioses que siguen.
-Las batallas navales ahora son estáticas otra vez, ya que antes eran injugables.
-El lag en el mapa de campaña cuando te mueves rápido ha sido notablemente reducido.
-Se han eliminado todas las damas para mejorar el rendimiento y evitar situaciones absurdas como las damas skaven.
-Mejores gráficos (Polished Landscapes y cielos mejorados), mejores sonidos de mosquetes.
-Muchos lods añadidos a armas y armaduras para mejorar el rendimiento en batallas.
-Nuevas scenes
-Lords especiales con skins personalizadas: Gombrindal, Hemrich Kemmler, Sigvald el Magnífico y otros muchos.
-Nuevos eventos aleatorios en el mapa.
-Los no-muertos no consumen comida.
-Las tropas que nunca huyen en batalla tampoco desertarán de tu grupo si la moral es baja.
-Diplomacia mejorada para que haya más guerras y menos pactos de paz.
-Otros muchos arreglos a la diplomacia y la economía.
Tened en cuenta que esto es una beta, así que probablemente encontraréis bugs que irán arreglando en los siguientes días. A ver si conseguimos actualizar la traducción pronto
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Nuevo sistema de magia:
-Puedes aprender hechizos y usarlos en batalla. El enemigo también tendrá sus propios magos, y utilizarán en cada momento el hechizo que más convenga gracias a una pulida inteligencia artificial.
-Nuevo sistema de maná para los personajes mágicos.
-Nueva habilidad de magia para el personaje. Mientras más habilidad, más potentes hechizos podrás aprender y más efectivos serán los que ya conozcas. Por ejemplo, más habilidad te ayudará a que tus ataques de área tengan mayor área, o que las invocaciones generen más tropas y de mejor calidad.
-Fase de magia: si hay magos en batalla empieza la fase de magia, en la que cada 10 segundos se genera un número distinto de fuerza de los vientos de magia. Dependiendo de este número, los magos recuperarán o perderán más o menos maná. Durante una fase de magia cada mago solo puede lanzar un hechizo grande, o bien lanzar todos los hechizos de misil mágico que le permita su maná (son los ataques mágicos básicos).
-Cuando se va a lanzar un hechizo, hay cierta probabilidad aleatoria de que no lo consiga si su habilidad de magia no es suficientemente alto. A su vez, las tropas mágicas tienen una probabilidad aleatoria de resistir a cualquier ataque mágico. Si llevas escudo o armadura demasiado pesada siendo mago, tendrás más probabilidades de fallar un hechizo.
-Tipos de hechizo:
Misiles mágicos: Simples ataques a distancia, aunque algunos tienen ciertos bonus.
Área de efecto: Hechizos que tienen afectan alrededor del hechicero.
Área a distancia: Una especie de mezcla de los dos anteriores. Se lanzan a distancia y tienen un área de efecto.
Invocación: Permiten crear nuevas tropas alrededor del hechicero.
-Aprender magia: El jugador puede aprender hechizos de una sola escuela de magia que sea afín a su raza, visitando el gremio de magos de una ciudad. Con más dinero y más habilidad de magia podrás aprender mejores hechizos de esa escuela.
Novedades a la facción del caos:
-Para dar más variedad al Caos, en vez de dividir la facción en 5 facciones diferentes (que no sería jugablemente bueno), se ha optado por darles 5 árboles de tropas distintos: Khorne, Tzeentch, Nurgle, Slaanesh y Caos Absoluto.
-Habrá señores asociados a cada uno de los distintos dioses del caos, y cada lord reclutará las tropas específicas de ese dios.
-Las tropas de Khorne pegan más fuerte, las de Tzeenth tienen resistencia mágica, las de Nurgle más resistencia al daño físico, las de Slaanesh más agilidad y las del caos Absoluto nunca huyen.
-El jugador del caos empieza reclutando tropas del caos Absoluto por defecto, pero puedes cambiarlo en el menú de campamento.
-Las bandas de trolls del caos bandidos ahora son aliados de la facción del caos.
Otros cambios importantes:
-Ahora los enanos pueden conseguir armas rúnicas. Puedes aplicar distintas runas a algunas armas especiales y hacerlas más poderosas dándole distintas ventajas.
-Nueva facción: enanos del caos.
-Los skaven dominan ahora todas las tierras de Tilea (ahora tienen el doble de territorio y por tanto son más fuertes) y los piratas ya no existen como facción.
-Armaduras del caos con skins distintas según los distintos dioses que siguen.
-Las batallas navales ahora son estáticas otra vez, ya que antes eran injugables.
-El lag en el mapa de campaña cuando te mueves rápido ha sido notablemente reducido.
-Se han eliminado todas las damas para mejorar el rendimiento y evitar situaciones absurdas como las damas skaven.
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-Nuevos eventos aleatorios en el mapa.
-Los no-muertos no consumen comida.
-Las tropas que nunca huyen en batalla tampoco desertarán de tu grupo si la moral es baja.
-Diplomacia mejorada para que haya más guerras y menos pactos de paz.
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akkadian21- Miliciano
- Mensajes : 7
- Mensaje n°375
Re: [SP][ES] Warsword Conquest
acabo de descubrir este mod y estoy flipando
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