julian 23 escribió:Mi version de warband es 1.168
Entonces reinstala el mod, yo lo tengo igual y me va
julian 23 escribió:Mi version de warband es 1.168
LordDragonei escribió:¿Alguien sabe algo sobre la traduccion o si la nueva version traera nuevas facciones?
Theseus escribió:
y la verdad que viendo esa montura, menuda diferencia con esta, supongo que no estará terminada:
culosudado escribió:cuando ganas un torneo te dan unas medallas, para que sirven esas medallas ¿?
elnuche escribió:culosudado escribió:cuando ganas un torneo te dan unas medallas, para que sirven esas medallas ¿?
Creo recordar que servían para poder comprar armas al vendedor especial que va por las tabernas, si te lo encuentras te dirá que solo vende sus armas a quienes lo demuestren o algo así y que debes conseguir un determinado numero de medallas, no se si pasaba lo mismo con el vendedor de armaduras especiales.
Por cierto si te decides por comprar una de sus armas te aconsejo el colmillo rúnico!
Mikeboix escribió:
- Nuevas scenes: muchos nuevos escenarios para ciudades, castillos y demás. Ejemplos:
- Spoiler:
- Nuevas facciones: Los hombres bestia, Kislev y los Nipones.
- Torneos mejorados.
- Batallas en barco mejoradas.
- Mejor balance en la fuerza de las facciones.
- Nuevos objetos especiales y objetos mágicos.
- Podrás jugar como un enano del caos, skink, goblin de la noche o un mediano.
- Diplomacia mejorada.
arebagliati escribió:Por lo que he podido leer, informaron que se han demorado un poco para lanzar el parche.
Ya está listo hace unos días, pero lo están testeando para comprobar que funciona bien.
Esperan lanzarlo pronto
Saludos
Mikeboix escribió:arebagliati escribió:Por lo que he podido leer, informaron que se han demorado un poco para lanzar el parche.
Ya está listo hace unos días, pero lo están testeando para comprobar que funciona bien.
Esperan lanzarlo pronto
Saludos
Destacar que, aunque han demorado el lanzamiento del mod para arreglar bugs, también van a añadir la facción de los Condes Vampiro. Adición que sin duda alegrará a más de uno
Imagen del castillo de Drakenhof:
aitoriyo escribió:Se sabe para cuando sacan la nueva versión?
FranciscoGM escribió:Disculpe , soy alguien a quien le gusta el spanish y me gustaria saber si hay traduccion
Wajillo escribió:Buenas , tengo un problema, e actualizado el modo a la versión 1.2 de nexus y al empezar nueva partida en cargando archivo de mapa se sale no se por que es creo que tengo todos los archivos
FranciscoGM escribió:Disculpe , soy alguien a quien le gusta el spanish y me gustaria saber si hay traduccion
arebagliati escribió:
Edit: Por lo que leí, se va a retrasar un poco mas. Aproximadamente va a estar para el 20/4
Wajillo escribió:A vale gracias por la ayuda mikeboix, la versión de aquí es la ultima? De todas formas la descargare para ahorrarme problemas, sigo tu consejo