5 participantes

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2018 5:03 pm

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Pn6H8AI17COA9XMcYAAAAASUVORK5CYII=

    Muy buenas, esto es una presentación de dos juegos de la empresa desarrolladora Bare Mettle que vienen a ser básicamente dos partes de uno. Es una empresa formada por 6 personas y todo el código del motor esta desarrollado por el jefe, señor supremo y soberano de la empresa: Madoc.  :vikingo:
    Empecemos pues:


    Voy a dividir esto en dos partes, una es Exanima, el juego del que ya habló Hijodeleon y la otra es Sui Generis:

    Exanima: Es un juego de mazmorras rpg con una ambientación muy siniestra y con un combate basado en fisicas.

    Sui Generis: Es un juego mundo abierto rpg con la misma ambientación y sistema de combate que Exanima, de hecho utiliza el mismo motor.

    Exanima se encuentra en fase de Beta actualmente ya que es el juego con el que están preparando el motor al completo para cuando una vez quieran hacer el juego Sui Generis ya tengan absolutamente todas las herramientas disponibles y solo tengan que añadir contenido en cuanto a diseños e historia. Por ello primero hablaré de Exanima y luego de Sui Generis.


    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment 2fd8783e97f806bf3746cf4d6e2f46928c366f93368785e8ed7e1cfe3be77a8a

    Como bien he dicho, es un juego de rol de mazmorras basado completamente en físicas, es decir, todo lo que hagamos en el juego usará como base la física, el movimiento, el combate, la manipulación de objetos... incluso la magia, que aunque todavía no la han implementado de forma jugable ya han enseñado un poco como funciona.

    Combate:

    Es el punto fuerte de este juego para la mayoría de gente aunque a mí personalmente la ambientación es lo que me ha enamorado. Todo amante del sistema de combate de Mount & Blade es llamado a filas cuando se les presenta un sistema de combate nuevo cuerpo a cuerpo, y este no decepciona. Como bien he dicho: FÍSICA.

    Las armas funcionan según como son realmente, quiero decir si tu tienes un hacha, deberás golpear con la hoja del hacha para hacerle daño a alguien, ya que si le pegas con la empuñadura, será lo mismo o incluso peor que golpearle con un palo y ni siquiera lo herirás. Una lanza, golpear contundente-mente con ella a un buen señor con armadura completa no servirá de nada, pero hacer una estocada con ella y clavar la punta en un brazo o en el cuello donde haya hueco puede ser mortal. Para ello, el sistema utilizado es bastante simple, tu personaje mirará allá donde este el ratón apuntando y una vez clickees empezará el golpe, puedes ayudar a darle inercia siguiendo el camino o en caso de querer golpear en la dirección contraria, tendrás que empezar clickando en el otro lado y arrastrando hacia la dirección en la que se quiere golpear, es pura física, cuanta mas velocidad lleve el golpe mas daño hará.

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment AdorableDifficultAllosaurus-size_restricted

    En este caso vemos como lo destroza por que lo engancha justo con la punta del martillo, un arma con gran peso por lo cual consigue tumbarlo y aplastarle la cabeza, todo un espectáculo.

    Tienes dos barras de salud en una, indicada con el color amarillo, ese es el aguante que mientras te golpeen y no te hieran se agotará y caerás inconsciente mientras que si te hieren, empezara a llenarse de color rojo hasta que se llene y mueras. La verdad es que podría ahorrarme todo esto con un simple vídeo de un duelo.


    De las armaduras poco hay que decir, tu inventario existe dentro del juego, puedes ponerte todo lo que quieras mientras le quepa encima al personaje, mientras que no repitas el mismo tipo de ropa podrá llevarlo puesto, es por ello que al final quedan personajes muy vistosos:
    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment 8497192BF03BD23D361BD0C90F2C71EE6CD385F8

    El combate es pura habilidad, estando desnudo y con una barra de hierro puedes vencer a un caballero armado hasta los dientes con una alabarda y una armadura de placas completa, la probabilidad es baja ya que de una ostia te va a desinstalar el juego pero se puede.
    Ambientación:

    Es todo muy oscuro y da asco verlo, pero a la vez es precioso, es precioso ver un haz de luz en algún lado, sentirse perdido y encontrar algo, estar más cerca de la muerte que de la vida y encontrar una poción. Todo esto gracias a que si tu personaje muere, se acabó. El miedo que te hace sentir esta mecánica hace que sea más inmersivo que muchos otros juegos y es uno de sus puntos fuertes (para aquellas nenazas que se quejan de esto, aquellos a los que echa hacia atrás, se implementó hace un año un sistema de guardado que en ciertos puntos de la mazmorra guarda la partida para no tener que repetirlo todo desde cero, #decepción. Realmente entiendo las quejas de la gente y que ocurra esto y me parece bien que implementen algo así, yo simplemente si se me muere un personaje, lo borro.).
    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment 20180210

    Tiene una iluminación dinámica espectacular, donde incluso si se mezclan varias fuentes de luz no dan problema alguno y se pueden apreciar las diferentes sombras.
    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Maxresdefault

    He aquí un par de capturas del mundo para ver el detalle del mapeado:
    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment 1486163715_exanima_sui_generis_3
    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment TheMaw01

    La interacción con los objetos, puedes coger prácticamente cualquier cosa que pueda coger realmente una persona y moverla a tu gusto a tu alrededor dejándola donde lo desees, y la física hará el resto. Si quieres accionar una palanca, deberás agarrarla clickando en ella y arrastrarla hasta donde debes. Aquí mismamente decidí hacerme un yelmo improvisado, el cual me quedaba un poco grande y se me acabo cayendo de un hachazo.
    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment 20180211

    Y es eso, si algo se te ocurre y funciona, es válido! Como encerrar a enemigos en habitaciones. Que esa es otra, la IA, bastante buena, por ahora los enemigos son una especie de ¿Zombies?, ¿Ghuls? no muy agresivos pero tampoco muy amigables, no te atizarán mientras no los molestes, jeje, no todos. Hablo de los enemigos de los primeros niveles, no quiero desvelar cosas que hay más allá de ese portal que se ve en la imagen por que se disfruta demasiado descubriéndolo por ti mismo. Puedes abrir una puerta (arrastrándola tu mismo mientras escuchas como chirría) y encontrarte con un enemigo, del infarto le cierras la puerta en la cara y te olvidas, pero más tarde si ese mismo enemigo te ve en otra sala por que ha encontrado otra ruta por la que ir, si le has molestado se acordará de ti y puede no perdonarte haberle estorbado. Mismamente si le golpeas con el hombro a alguno no le hará ni pizca de gracia, pero si no te pones en posición de combate y mantienes las distancias tal vez prefiera no arriesgarse a luchar contra ti y morir.

    Por otro lado el apartado sonoro es magnífico, tanto la banda sonora como lo que ocurre dentro del mundo, los sonidos de los metales, la madera, el cuero, y en especial el fuego! la antorcha que llevas contigo, si tienes la oportunidad de probarlo espérate un segundo a escuchar como arde. La banda sonora... voy a dar cuatro canciones:

    -El menú principal del juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -La arena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -Los primeros niveles del juego (poca magia, gran tensión): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -Los niveles finales del juego (se siente la magia): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aparte de la historia principal, de la cual nos enteraremos poco ya que hay que encontrar libros y pergaminos de personajes que hablan de lo que a ocurrido y no sabemos ni siquiera quien somos, tenemos: LA ARENA! "chan chacha chaaaaaan".

    Es básicamente un sistema de duelos y otros tantos tipos de enfrentamientos por niveles para practicar tus habilidades, donde usaras oro, plata y bronce como dinero para participar y comprar equipamiento. Antes de la arena recomiendo entrar en la practica que son duelos directos en los que te curas un poco entremedio para avanzar y puedes usar el equipamiento de los señores a los que derrotas.

    Con esto creo que termino de hablar de Exanima, decir que el juego cuesta 15€ en Steam y se ayuda mucho a los desarrolladores, pero os recomiendo descargarlo pirata para probarlo, pesa como un Giga y medio y en caso de que os guste y queráis ayudar pues pagáis y sino pues no, no pasa nada, la piratería es buena realmente. Tal vez no os lo compráis pero si os gusta y se lo enseñas a otro al que también le guste tal vez lo compre.

    EL JUEGO NO ESTÁ MUERTO. Trabajan a diario en el, se puede hablar con los desarrolladores en el punto de encuentro de steam, en sus foros o incluso en discord, son muy atentos.

    Punto de encuentro de Steam: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Discord: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El juego esconde muchos secretos y misterios en los que hay que fijarse, ciertos objetos mágicos, algún señor grandote muy amable llamado "Sir" jeje y mucho más. Se que os puede echar hacia atrás, pero si os gusta el sistema de combate, por favor, dadle una oportunidad, a mi me costó mucho cogerle el truco, pero una vez lo tienes es una gozada, casi tengo más hype por el próximo parche que por Bannerlord, no os digo más.



    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment SGCover01-573x340

    Sui Generis va a ser el juego mundo abierto basado en Exanima, una especie de Skyrim donde las mazmorras serán como el Exanima propio y no habrá perdón alguno para los exploradores. Actualmente hay un vídeo de 12 minutos de 2013 enseñando un poco el exterior del mundo, muchas cosas han cambiado desde entonces, el combate, las animaciones, la iluminación y todo en general, pero es para hacerse la idea de como será el juego, eso sumándole el sistema de diálogos que piensan implementar ahora que prácticamente tiene intención de ser bastante realista no como en el resto de juegos de rol donde les preguntas lo mismo siete veces a un NPC y sigue igual ni reacciona ni nada, aquí todo tiene su influencia, pueden irritarse. Pero bueno, no puedo decir mucho mas de lo que dice el vídeo por ahora sobre esto así que echadle un vistazo:




    Se que he parecido todo un fanboy, pero creo que se lo merecen bastante, eso si el juego tiene algún bug que otro, pero nada desagradable, son bugs de que tal vez tu personaje se cae al suelo, o algún crasheo que he sufrido por cambiar de beta en las betas de Steam pero por lo demás bastante bien, alguna realentizacion, pero no de frames sino que el juego se haya quedado por un par de segundos medio en marcha y luego prosiga. Son cosas de las que están al tanto y que podrán mejorarse. Mi recomendación, descargaroslo para probarlo, no le hace falta ni crack ni nada.

    Con esto doy finalizado mi "analisis", así que: PARTY HARD IN EXANIMA!
    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment VXr58gm


    Última edición por Teje1997 el Vie Mar 01, 2019 1:34 pm, editado 1 vez
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Mar 19, 2018 5:44 pm

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment BogusMammothHedgehog-size_restricted

    Voy a tomar muy en cuenta tu recomendación. Desde luego eres mejor vendemotos que Hijodeleón Very Happy
    ¿Te ha convencido Iberwolf?


    _________________
    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon Lun Mar 19, 2018 5:59 pm

    Yo respondí en el otro hilo y de seguro que de vendemotos no tengo nada Very Happy


    Muy bueno tu post Teje. Yo la verdad que no hice mucho mas que copiar y pegar pero me desanimó mucho que a nadie le interesara el juego mas que a ti que te veo jugar a menudo en los mensajes de steam y por eso no quise perder mi tiempo con necios. Como dice El mas necio de todos: no soy buen vendedor y como "casi siempre", tiene razón. Aunque esté perdido. Very Happy


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2018 6:11 pm

    He de decir que descubrí Exanima por los memes, y de verdad no sabéis la ilusión que me hace que lo probéis, hay incluso cosas de las que se me ha olvidado hablar, como por ejemplo que nos van a dar en un futuro la herramienta para hacer escenarios, podemos crear nosotros mismos las mazmorras jejejeje. :babas: :wink:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon Lun Mar 19, 2018 6:15 pm

    Yo te digo que seria una pasada meternos un grupo y batir a uno de esos gigantes que te hacen volar por los aires a veces es de morirse de la risa y también eso te faltó decirlo. Estoy seguro que por la falta de tiempo te faltó mucho por decir pero fue bueno lo que dijiste.

    Así que ya me voy. ya me quitaron mucho tiempo aquí en el foro. Nos vemos luego. tal vez mejor otro día. El terco se ha puesto muy aburrido y el lobo ni se diga. Si lo van a probar me avisas por steam para apuntarme a dar golpes con martillo


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2018 6:56 pm

    Muy bien, yo encantado, tambien tienen pensado meter multijugador, aunque solo con gente con poco ping...

    Aquí como bien os he mencionado, el combate es pura habilidad, en esta imagen se ve como he derrotado a pecho descubierto a un tio con armadura completa con un simple hacha pesada.

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment 20180310
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por iberwolf Miér Mar 21, 2018 12:19 pm

    Oye Teje, te han faltado cosas importantes por decir, has cedido a la presión de algún impaciente, muy mal, deberíamos aprender algo de los turcos. tongue
    Te he hecho caso Teje, lo he estado probando... pero sigo pensando lo mismo.., aunque apenas lo había explicado en el hilo de Hijodeleon (sois los dos muy buenos vendemotos por cierto, tomaoslo como un cumplido, se nota que disfrutáis el juego, ya me gustaría a mi conformarme y disfrutar con tan poco :roto2: ), ya en serio, la base de Exanima tiene potencial para mucho mas y debería ser ampliado y planteado en un sandbox de mundo persistente, ¿eso es lo que pretenden hacer con Sui Generis?... algo de eso he leído, me parece lo mas interesante pero no lo has mencionado, de hecho casi todo el texto trata sobre Exanima, tu o Hijodeleon seguro que estáis mas informaos que yo, deberíais ampliar la información sobre Sui Generis (si es que la hay) pensad en los foreros pasivos, esos que leen y no escriben, también son personas (y tienen dinero! que puede ser invertido donde queréis :roto2: ) Todavía no se que pensar sobre Sui Generis, pero de momento ya me hecha para atrás que ese juego tenga teletransporte, runas magicas, hechizos y esas mierdas, solo falta que también le pongan armas y armaduras que brillan y cuando empiecen las hostias eso sea una fiesta de luces de colores como otros tantos juegos sidosos, ya tendría que ser completito el juego para que me compensase comprarlo.

    En cuanto a Exanima, yo también he podido reventar enemigos a puñetazos, algo que debería ser mas difícil.
    Que los personajes se muevan como si estuvieran atados a una cuerda elástica se perdona, por que debe ser chungo de programar que todo este basado en físicas y por los puntos positivos que ya habéis mencionado.
    Lo de que se intente provocar el miedo por que el personaje pueda morir y cuando pase tengas que crear otro y que cada error se pague, es lo que siempre he querido en un juego, pero lo que critico es que tengas que reiniciar en el mismo punto, ver las mismas cosas, hacer las mismas cosas, y siempre dentro de un entorno claustrofóbico y laberíntico, (por eso dije lo de que sois masocas) aunque luego lo puedas atajar.., un alma libre (y no por ello menos hardcoreta) como la mia, se revuelve en su tumba jugando a un juego como Exanima, pero mi alma lo podrá aguantar, me voy a pegar una viciada, yo ho! yo ho!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2018 12:42 pm

    No me atrevo a hablar de Sui Generis a fondo por que no lo he jugado, aunque al tener exactamente las mismas mecánicas que Exanima se puede intuir.

    En cuanto a lo que dices de las armaduras brillantes y esas mierdas yo también lo detesto, lo del teletransporte me parece una mecánica curiosa la verdad, si que está un poco rota, pero a saber si eso luego está en el juego final. Lo que te puedo decir es que el rollo que se trae Exanima es todo por el gusto que tiene Madoc, no creo que permita que se cuele nada así, hay magia, sí, de hecho:
    Spoiler de ciertos objetos y el boss final de Exanima:
    .

    Con el tema de la magia habrá cosas como empujones, algún relámpago, meditación, fuego y algunas cosillas así imagino, pero tendrás que mejorar eso y no tu habilidad con las armas. Otra cosa es escoger con quien empiezas el juego al principio solo puedes jugar con el personaje "unknown" el cual sabrá de magia, es como el protagonista, pero hay diferentes objetos que consigues que te desbloquean personajes pre-definidos digamos los cuales tendrán sus puntos fuertes y no podrán usar magia. En Exanima actualmente hay uno solo, pero hablaron sobre ello en un hilo en el que preguntaban como funcionarían los personajes.

    Permíteme explicar algo mas, el otro día pregunté si el juego tendría viaje rápido (Sui Generis) por que es algo que le quitaría inmersión, recibí una respuesta inmediata en la que Madoc mismo hablaba de ello, solo lo aplicará en unos pocos puntos muy esparcidos que habrá que descubrir, y será todo en la superficie. En mi opinión este tio tiene bastante buen gusto y no creo que él quiera llenar el juego de basuras, espero que a la que vayan haciendo Sui Generis te llame más Smile.

    De todas formas, va a salir enseguida un parche sobre Exanima que incluirá NPCs y acaba de decir Madoc que ha rehecho los tres primeros niveles, estructura objetos, todo, así que será como jugar otra mazmorra diferente. Y que con estas herramientas ya pueden dedicarse a sacar lo que queda de Exanima, creo que iban a implementar hasta 7 niveles, lo cual va a salir antes de 2019, pero bueno eso es otro tema como Bannerlord, solo que estos por ahora hacen lo que prometen. Tras la ultima actualización dijeron que tardarían un año mas o menos, y un año acaba de pasar, a ver si sale alguno de estos días, lo juego y actualizo el hilo. Lo mismo haré con Sui Generis.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon Miér Mar 21, 2018 4:13 pm

    Te respondo mi querido lobo.
    parece que los dos tenemos un gusto parecido. Eso de las tonteras de magia es lo que me espanta y me gusto que en exanima las armas son normales. Tengo entendido que no será así. Habra una barra de esas que son para magia pero creo que no será propiamente magia como en los otros juegos. Buscaré mejor información, pero entiendo que lo hagan porque algunos se mueren por esas pendejadas. No me satisface mucho, igual.

    En cuanto a que tienes que hacer todo desde el mismo inicio o desde el ultimo punto guardado es cierto pero no esta tan así como mencionas.
    para empezar el personaje nuevo se crea con la experiencia del muerto y eso es muy extraño pero te salva el progreso lo que implica que no pierdes lo fundamental y luego pasar por el mismo sitio tantas veces te puede dar cosas que no viste antes. Además ya veras las perdidas que te das en zonas posteriores y los sustos que te pegan unos zombis que salen de pronto.

    Zombis, esqueletos y magias. Que asco. me parece que estoy jugando Diablo. Eso me desanima mucho, pero las mecánicas el entorno, las armaduras y armas lo hacen muy diferentes y el multijugador evita encuentros tan fantásticos e inverosímiles y aumenta la dificultad.

    La dificultad: Wink Sabia que eso te provocaría. Gracias por el cumplido. Es cierto. No es tan difícil después de un poco de practica pero no te confíes. El punto es que se basa totalmente en la habilidad del jugador y no del muñequito. Los grados de habilidad van aumentando con la practica. hay que estar muy pendientes de los movimientos de los pies y buscar el equilibrio del muñequito constante mente. Si viste mi video de la batalla mas corta, eso no fue casualidad aunque tuve un par de errores de movimiento.
    Yo ya no lo estoy jugando aunque me fascina el tipo de combate. pero el combatiente de la arena de practicas tiene todas las aptitudes del muñequito desarrolladas. Decidir cual desarrollar primero y ver el efecto que produce es también parte del juego. Una cosa que me gusta en cuanto a este punto es que cuando tienes la experiencia necesaria comienzas a aprenderla y hasta que no está totalmente aprendida no es efectiva como en la vida real y todo esto influye de manera diferente según el personaje que tienes, si es gordo flaco alto bajito, pues su peso es fundamental, por lo que no todo lo que aprendas va a funcionar del mismo modo. Por ejemplo el personaje puede agacharse creo que con "C" mientras le lanzan un golpe de costado, pero si el personaje es muy alto, igual le volaran la cabeza de un machetazo y este escape no te sirve. mejor apártate o esquívalo. Otra cosa que si el contrincante tiene un arma larga puedes mejor pegártele y usar un arma corta como un cuchillo, no hay cuchillos creo hasta ahora pero hay armas mas cortas que otras.

    Sui generis tendrá todo esto y las modificaciones lo harán mas realistas todavía. En caso de que venga con magias etc, etc y todas esas estupideces los modificadores las eliminaran y tal ves veamos escenarios totalmente medievales con caballos y todo. No lo sabemos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Passmo Jue Mar 22, 2018 9:52 pm

    Exanima parece una maravilla, en gog está a 12 euros


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2018 3:30 pm

    Si queréis ver algo sobre los NPCs, un Streamer ha subido a twitch un directo en el que juega este nuevo parche, aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Minuto 8:00 mas o menos.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon Lun Abr 02, 2018 2:28 am

    ¿eso ya se puede ver en la versión actual?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2018 12:39 pm

    No, parece ser que algunos pocos tienen acceso a ese contenido para probarlo y reportar de errores. Aunque creo que solamente tienen los 6 niveles de siempre. Madoc dijo que en cuanto saliese el parche Exanima tendrá 7 niveles mas el dialogo con el NPC implementado.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon Lun Abr 02, 2018 5:52 pm

    Esperemos entonces. Ya comprobé que no esta en la beta pero si ubicaron al npc para que puedas iniciar el juego con él como el proctor o algo así. O sea que ahora en la beta tienes dos opciones para comenzar tu juego: una con el desconocido y otra con el proctor


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2018 6:28 pm

    Hijodeleon escribió:Esperemos entonces. Ya comprobé que no esta en la beta pero si ubicaron al npc para que puedas iniciar el juego con él como el proctor o algo así. O sea que ahora en la beta tienes dos opciones para comenzar tu juego: una con el desconocido y otra con el proctor

    Proctor es un personaje al que matas y le robas su objeto para empezar con el, pero no es como el NPC que han implementado, como viste en el directo hay dialogos y todo, proctor es un PJ con el que tu puedes jugar, lo del NPC es aparte de ti un amigo con el que pasarte las mazmorras. Me gusta esto de los dialogos, imagino que de aquí en adelante todo irá así, que ganas de que salga Sui Generis, los mercados, poder hablar con cualquiera, entrar en mazmorras como Exanima, perderte durante horas y luego volver a salir a la superficie, diseñar mazmorras con el editor... Tiene que ser una pasada. Entre esto y Bannerlord, mi novia va a dejarme en dos dias.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon Mar Abr 03, 2018 7:33 pm

    Very Happy lo de tu novia es un hecho. No te quepa dudas. Un gamer tiene que casarse con otra gamer y estas son escasas. Pero sinceramente espero que no te deje de ningún modo.

    Si. entiendo lo del NPC. Lo que quise decir es que es el mismo modelo el del proctor y el del NPC que vimos en el video. O eso me pareció.

    Si que será una pasada y una revolución a los juegos de calabosos y castillos o laberintos, no se como se les llama en español. también a los juegos típicos de RPG. Un tipo de RPG mas actualizado y que da gusto jugar aunque no sea nuestro tipo de juegos favoritos.

    Yo por ejemplo quede asqueado de este tipo de juegos y nunca pensé jugar otro de nuevo pero este cambia todo y lo hace interesante lo que me anima a jugarlo de nuevo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2018 12:15 pm

    Bueno, solo vengo a decir que Madoc acaba de anunciar que el nuevo parche sale en unos pocos días:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo le meteré muuuuuchas horas, a la que lo vea completado os traigo noticias y actualizo el post. Wink
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jul 10, 2018 5:55 pm

    Genial.
    Espero con esto la verdadera nueva generación de juegos; más enfocados en una inteligencia artificial que interactué funcionalmente y no con el mismo objetivo de siempre en casi todos los juegos: El combate.

    Pareciera que las compañías solo quisieran estimular y complacer la tendencia humana imperfecta que conduce hacia la pelea y a la imposición del ego individual, pero desde que conoci este juego noté que no estaba enfocado en esta línea y por eso me gustó tanto.

    Espero en este juego lo que se espera de una nueva generación de juego y los apoyaré, no solamente por ser los pioneros en esta línea sino porque me complace jugar un juego diferente, tanto así que, aunque a estas alturas detesto los juegos de mazmorras este resulta fascinante. Solo estaba esperando la actualización porque evidentemente, está incompleto conociendo a donde quiere llegar este juego y a donde irá, porque si lo valoramos según los juegos actuales de este tipo, no solamente estaría completo sino que mas que completo, porque los supera aun en un estado sin terminar.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2018 11:31 pm

    Acaba de salir la actualización, 618MB. El juego antes tenía 1.5GB así que pinta que es gran parte.

    Aquí tenéis todo sobre la actualización. (Estoy mas cachondo que cuando enseñan gameplay de Bannerlord)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2018 9:58 pm

    THE CROSSROADS
    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment 8B48BB94CEC8B9FAA2CCD7A05D4EB86FD0D410D6

    Bueno señores, ya me he terminado todo el contenido nuevo que hay, y simplemente decir que el nuevo nivel y los extras que hay entremedio son una pasada, la ambientación de pasillos y salas a cambiado y hay cuevas, jardines y demás cosillas muy inmersas. La verdad es que está currado y va explicando más del lore. Aunque yo he ido sobrado por haberme pasado antes otras zonas venir aquí nada más desbloquear la zona debe ser interesante, y bastante duro. La banda sonora como siempre no decepciona, en ciertos momentos te deja los pezones para colgar cuadros.

    Del NPC no hay mucho que decir, intuitivo de usar, controles simples y por ahora no tiene mucha función, pero con esto han implementado sistemas de diálogos y han mejorado mucho la IA. Tus aliados ahora no te golpean casi nunca, tratan de evitarlo. Además de que la IA ya no se queda atascada caminando entre objetos, piensan bien que rutas tomar para no colisionar. El combate se ha complicado bastante, sobretodo los enemigos con dos espadas, que son muy duros. Ahora toca esperar nuevo contenido, os dejo un spoiler de un tipo de enemigo del ultimo nivel:

    Spoiler:

    Recuerdan a un tal Abysswalker verdad? Sir Centu querido, que se que lo tienes en Steam, a ver cuando te pasas por aquí.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Rafalongo Vie Mayo 17, 2019 1:40 am

    sigue vivo? nunca mas supe nada de este juego


    _________________
    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Landof10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2019 1:52 am

    Rafalongo escribió:sigue vivo? nunca mas supe nada de este juego

    Vivito y coleando, de hecho acaban de actualizarlo metiendo una zona nueva entera, mejorando las anteriores zonas, metiendo muchísimos mas objetos y han terminado ya con el motor de físicas y relaciones entre personajes tan completo que querían hacer, de aquí en adelante todo va a ser más rápido ya que solo tienen que meter contenido. Te dejo el link al parche y juzga tu mismo, no suelo hablar mucho del tema por que vi que la gente no estaba muy interesada, pero el juego esta vivo. Todos los días hablan los desarrolladores por Discord y responden a comentarios.

    Parche (6 de mayo de 2019): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Canal de Discord de Bare Mettle (#Exanima es donde se habla del juego): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El juego ahora mismo está en un estado brutal, el sistema de combate es muy superior al de cualquier otros juegos debido a las físicas ahora les toca trabajar otras mecánicas, se habla mucho de armas genéricas, que se crean solas y habrá miles y millones de cada tipo y un update para la arena. Además de varios updates que alargarán el juego y meterán cosas como alquimia (alquimia real, no de pociones y esas cosas, sino que alquimia para aceites para que no se te oxiden las armas etc.), las habilidades mágicas del personaje (no mago estilo skyrim sino que algo que funcione con las físicas y mas tirando al medievo oscuro) o arcos y ballestas.

    Un saludo compañero!

    P.D.: El juego no está muerto y no va a estarlo, lo desarrollan todos los días, bueno, lo desarrolla* por que lo hace todo un tío, el resto ayudan un poco. Pero si creéis que esta muerto, es mentira, han tardado bastante últimamente con los parches por temas de complejidad a la hora de programar el motor de físicas tan complejo que tiene, pero eso se acabó, sígueles en discord si quieres enterarte de todo. Sinceramente, están mucho mas al día que los de TaleWorlds con los fans.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon Vie Mayo 17, 2019 5:58 am

    Gracias Teje. Buen tema
    Yo lo desinstalé pero con lo que nos cuentas lo volveré a instalar


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon Vie Mayo 24, 2019 10:58 pm

    Teje. ¿como se hacia para entrar a la beta? no recuerdo donde hallo el codigo


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment Empty Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:26 pm