Me gusta la actitud que veo en los últimos comentarios acerca del Bannerlord. Comentarios que toman en cuenta todo el panorama. Mas imparciales
En cuanto al tiempo real de desarrollo "Bannerlord” si se analizan bien los videos, se puede ver que el Bannerlord actual, en agosto o septiembre de este año 2018, cumple solo, un aproximado de dos años de desarrollo, tomando como punto de partida el mes de agosto 2016.
Ya que el motor se hizo desde cero y se reescribió todo, se puede decir que el primer Bannerlord, que al parecer realmente comenzó a desarrollarse en 2015, fue desechado por completo y la última imagen que podemos ver de este desarrollo y resultados desechados, la encontramos en agosto del 2016 en un video de figuras tiesas como un muerto.
Desde el 2011 hasta el 2015 no podemos ver más que dibujos y un anuncio, lo que cuenta como muy poco o nada de desarrollo. Pero si tomamos en cuenta la experiencia obtenida desde el anuncio y durante todos esos años hasta el 2016 y se la sumamos al tiempo de desarrollo del juego actual, recién escrito, entonces también tendríamos que sumarle la experiencia de los años desde el warband y el del M&B 1, porque todo este tiempo también cuenta como experiencia, también tendríamos que hacerlo con otras sagas y podríamos decir también que llevan desde el 2005 desarrollándolo. Pero esto no es exacto y es incierto. Claro que esto no cambia nada en el tiempo que llevamos esperando por la salida de este juego desde que fue anunciado, pero siendo realistas se lleva más tiempo esperando por un juego así desde que nacimos o desde que nacieron los que ahora trabajan en este juego o desde que nació el videojuego. Lo que estamos analizando es " El Tiempo Real de Desarrollo"
Es por eso que juzgando por el resultado que ya tenemos y no por la cantidad de años que se necesitaron para llegar a este resultado, se puede decir que hay dos juegos con notables diferencias llamados por igual. No sabemos con exactitud, la fecha cuando comenzó a desarrollarse desde cero el Bannerlord que podemos ver en los videos desde junio del 2017, pero sí podemos constatar que esto sucedió después de agosto del 2016 y contando desde allí, para darles más tiempo, podríamos decir que les tomaría un mes al menos para decidir desecharlo todo y recomenzar, lo que nos lleva a tomar septiembre como un posiblemente acertado punto de referencia para marcar el reinicio. Aunque también pudo ser antes de agosto o de septiembre del 2016, no fue por mucho tiempo y esta diferencia contaría como días.
Este análisis tampoco es exacto, pero es más realista e imparcial. En los videos que vemos desde el 2015 hasta el 2016, aproximadamente un año de desarrollo podemos observar que el resultado es el mismo y si hubo algún cambio, no fueron sustanciales o son casi imperceptibles. En los videos desde junio del 2017 hasta este día, vemos un desarrollo más consistente y continuo, consecuente con una misma imagen o resultado, con un motor totalmente distinto, muy diferente a lo visto en el periodo 2015-2016. Desde el último video del 2016 hasta el primero del 2017 tenemos otro periodo de aproximadamente unos 9 meses de silencio, sin muestras. Tal vez puede verse alguna lamina, pero esta no sería una muestra de verdadero desarrollo. Este periodo podría contarse como el que produjo el reinicio y cambio de motor, o sea el primer tiempo de desarrollo del verdadero Bannerlord y del juego que jugaremos.
Pienso que tal vez esto fue lo que quisieron decirnos cuando hicieron referencia al nuevo motor y al reinicio: " Este es otro juego, mucho mejor y más cercano a vuestro deseo, uno que los satisface más a ustedes y a nosotros y llevamos poco tiempo desarrollándolo ". Pero nosotros no quisimos escucharlo.
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En cuanto al tiempo real de desarrollo "Bannerlord” si se analizan bien los videos, se puede ver que el Bannerlord actual, en agosto o septiembre de este año 2018, cumple solo, un aproximado de dos años de desarrollo, tomando como punto de partida el mes de agosto 2016.
Ya que el motor se hizo desde cero y se reescribió todo, se puede decir que el primer Bannerlord, que al parecer realmente comenzó a desarrollarse en 2015, fue desechado por completo y la última imagen que podemos ver de este desarrollo y resultados desechados, la encontramos en agosto del 2016 en un video de figuras tiesas como un muerto.
Desde el 2011 hasta el 2015 no podemos ver más que dibujos y un anuncio, lo que cuenta como muy poco o nada de desarrollo. Pero si tomamos en cuenta la experiencia obtenida desde el anuncio y durante todos esos años hasta el 2016 y se la sumamos al tiempo de desarrollo del juego actual, recién escrito, entonces también tendríamos que sumarle la experiencia de los años desde el warband y el del M&B 1, porque todo este tiempo también cuenta como experiencia, también tendríamos que hacerlo con otras sagas y podríamos decir también que llevan desde el 2005 desarrollándolo. Pero esto no es exacto y es incierto. Claro que esto no cambia nada en el tiempo que llevamos esperando por la salida de este juego desde que fue anunciado, pero siendo realistas se lleva más tiempo esperando por un juego así desde que nacimos o desde que nacieron los que ahora trabajan en este juego o desde que nació el videojuego. Lo que estamos analizando es " El Tiempo Real de Desarrollo"
Es por eso que juzgando por el resultado que ya tenemos y no por la cantidad de años que se necesitaron para llegar a este resultado, se puede decir que hay dos juegos con notables diferencias llamados por igual. No sabemos con exactitud, la fecha cuando comenzó a desarrollarse desde cero el Bannerlord que podemos ver en los videos desde junio del 2017, pero sí podemos constatar que esto sucedió después de agosto del 2016 y contando desde allí, para darles más tiempo, podríamos decir que les tomaría un mes al menos para decidir desecharlo todo y recomenzar, lo que nos lleva a tomar septiembre como un posiblemente acertado punto de referencia para marcar el reinicio. Aunque también pudo ser antes de agosto o de septiembre del 2016, no fue por mucho tiempo y esta diferencia contaría como días.
Este análisis tampoco es exacto, pero es más realista e imparcial. En los videos que vemos desde el 2015 hasta el 2016, aproximadamente un año de desarrollo podemos observar que el resultado es el mismo y si hubo algún cambio, no fueron sustanciales o son casi imperceptibles. En los videos desde junio del 2017 hasta este día, vemos un desarrollo más consistente y continuo, consecuente con una misma imagen o resultado, con un motor totalmente distinto, muy diferente a lo visto en el periodo 2015-2016. Desde el último video del 2016 hasta el primero del 2017 tenemos otro periodo de aproximadamente unos 9 meses de silencio, sin muestras. Tal vez puede verse alguna lamina, pero esta no sería una muestra de verdadero desarrollo. Este periodo podría contarse como el que produjo el reinicio y cambio de motor, o sea el primer tiempo de desarrollo del verdadero Bannerlord y del juego que jugaremos.
Pienso que tal vez esto fue lo que quisieron decirnos cuando hicieron referencia al nuevo motor y al reinicio: " Este es otro juego, mucho mejor y más cercano a vuestro deseo, uno que los satisface más a ustedes y a nosotros y llevamos poco tiempo desarrollándolo ". Pero nosotros no quisimos escucharlo.
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