https://www.instant-gaming.com/es/761-comprar-key-steam-mount-and-blade-ii-bannerlord/
+2
Mikeboix
culosudado
6 participantes
¿Alguien me puede explicar que mierda es esto?
culosudado- Espadachín
Facción : El Norte
- Mensaje n°1
¿Alguien me puede explicar que mierda es esto?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Pues nada, que le ponen precio ya al juego y en vez de decir que no ha salido, lo ponen como si estuviera fuera de stock. Como de todas formas no se puede pagar, el precio que ponen ahí es totalmente inútil e inventado...
Terco_Viejo- Usuario VIP
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques
culosudado en este hilo se comentó (link)
Una pregunta, salió el bannerlord para pc?
Erianor01- Espadachín
Facción : Reino de Gondor
Anghil escribió:Una pregunta, salió el bannerlord para pc?
Estudiaré tu caso
Facción : soy chaquetero
Anghil escribió:Una pregunta, salió el bannerlord para pc?
Claro, salio en 2016, en un universo paralelo, los desarrolladores cedieron a la presión de los fans, pero muchos fans se cabrearon al comprobar la tremenda mierda de juego que era Bannerlord, sin embargo en nuestro universo los desarrolladores decidieron ser complacientes con las expectativas de la masa y no con su ansia, si no me equivoco estamos en el tercer mes del año de nuestro señor 2018, y Banerlord todavía no ha salido, ni siquiera nos han dado fecha, (es mejor así, tratandose de desarrolladores turcos) no desesperes, tampoco hace falta que preguntes cuando saldrá, Bannerlord como Gandalf "nunca llega tarde" y cuando llegue lo sabrás.
Invitado- Invitado
Yo no entiendo, si es que es mas fácil mirarlo que venir a preguntar...
Terco_Viejo- Usuario VIP
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques