+10
luisadriel96
Hernanxd16
Slidwels
waligladietor
maxtor07
Magua
iberwolf
Hijodeleon
Erianor01
Terco_Viejo
14 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Sondeo

    ¿Qué te parece el DevBlog?

    [ 2 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Barra-1111% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Barra-10 [11%] 
    [ 6 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Barra-1132% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Barra-10 [32%] 
    [ 3 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Barra-1116% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Barra-10 [16%] 
    [ 4 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Barra-1121% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Barra-10 [21%] 
    [ 0 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Barra-110% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Barra-10 [0%] 
    [ 2 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Barra-1111% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Barra-10 [11%] 
    [ 2 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Barra-1111% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Barra-10 [11%] 

    Votos Totales: 19
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Mar 01, 2018 9:49 am

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello 206cc2c8560d1429c02ebf5ba8c32f1381156cd9


    ¡Saludos, guerreros de Calradia!

    Ya ha pasado el miércoles y el fin de semana está a la vista. Hoy es jueves, ¡y eso significa que ha llegado la hora de otra actualización semanal! Coged una infusión de came-mila, poneos cómodos y permitid que os presentemos un nuevo añadido a la serie Mount& Blade.

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Blog_post_29_taleworldswebsite_02

    Humphrey

    Los dromedarios se han adaptado a la perfección a las regiones desérticas en las que habitan, hasta el punto de que su domesticación, hace miles de años, ha contribuido enormemente al comercio y a la guerra de la zona. Su fuerza, altura y capacidad de supervivencia sin comer ni beber durante largos periodos de tiempo, los convierte en un elemento de gran valor para todo aquel que quiera afrontar un arduo viaje por el desierto.

    El Nahasa, el vasto desierto que se expande al sur de Calradia, es el hogar de los aserai y, además, es el entorno ideal para incluir a estas magníficas criaturas. Los jugadores verán camellos con frecuencia en esta región, ya sea como animales de tiro de las caravanas comerciales o como montura en combate. Aunque son algo más lentos y menos ágiles que los caballos, los camellos tienen mucho más aguante. Y esto es algo que se refleja en el juego, claro está. La posición elevada del jinete le otorga una ventaja sobre la caballería tradicional, pero también limita sus opciones a la hora de hacer frente a los soldados a pie. También provoca que estén más expuestos a los disparos de las unidades a distancia. Los camellos también reciben una pequeña bonificación de velocidad y maniobrabilidad cuando atraviesan el Nahasa, de tal modo que los jugadores podrían querer incluir a estos animales en sus filas de cara a afrontar una extensa campaña en el desierto.


    El proceso de crear a los camellos consta de 4 pasos: modelado, texturizado, equipación y animación. Para cada uno de los pasos, buscamos y analizamos imágenes de referencia y vídeos de camellos, además de trabajar de cerca con las fuentes para obtener los resultados más realistas. Creamos un esqueleto detallado que contenía diversos sistemas, tales como articulaciones dinámicas o un sistema de meneos, lo cual hizo que la fase de equipación nos consumiese la mayor parte del tiempo. Sin embargo, creemos que el resultado merece la pena. Nuestro animador recopiló muchos vídeos de referencia con el movimiento y el comportamiento de los camellos. De hecho, le gusta remarcar que disfrutó trabajando en este proyecto porque, en sus propias palabras, «los camellos son animales muy graciosos».

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Blog_post_29_taleworldswebsite_04

    Los camellos son otro pequeño ejemplo de los añadidos y mejoras que estamos llevando a cabo en Mount & Blade II: Bannerlord. Puede que no sean cosas rompedoras o excesivamente innovadoras, pero añaden diversidad a las tropas y otorgan a los jugadores más opciones tácticas tanto para la campaña como para los combates.


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Firmac11
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2018 9:56 am

    El jinete no esta cogiendo las riendas del camello... esto es algo en lo que han trabajado hace poco según se ve. En mi opinión están metiendo cosas al juego de una en una para ir añadiendo inmersión aunque mientras terminan de pulir lo que ya está implementado, dicho sea, que ya podríamos tenerlo (algo bugeado) pero siguen extendiéndolo para ofrecernos un producto mejor. Repito, mi mera opinión.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Mar 01, 2018 10:07 am

    Teje1997 escribió:El jinete no esta cogiendo las riendas del camello... esto es algo en lo que han trabajado hace poco según se ve. En mi opinión están metiendo cosas al juego de una en una para ir añadiendo inmersión aunque mientras terminan de pulir lo que ya está implementado, dicho sea, que ya podríamos tenerlo (algo bugeado) pero siguen extendiéndolo para ofrecernos un producto mejor. Repito, mi mera opinión.

    Coincido contigo totalmente.
    Opino que lo tienen finiquitado firmemente (este devblog me lo demuestra) y que están escuchando a la comunidad para los "últimos retoques"; si no echadle un ojo a esto.

    Me encanta el aporte de los camellos. Ya lo estoy viendo... :babas:

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Mariusz-kozik-camels-cataphract


    Última edición por Terco_Viejo el Jue Mar 01, 2018 10:10 am, editado 1 vez


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Firmac11
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Erianor01 Jue Mar 01, 2018 10:08 am

    Se me quedó cara de camello con este diario de desarrollo :S


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2018 10:09 am

    Me parece un gran añadido la verdad, espero ver mas cosas como estas en un futuro, aunque no me entreguen el juego disfruto viendo estos añadidos, no como los otros diarios...
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Mar 01, 2018 10:14 am

    Teje1997 escribió:Me parece un gran añadido la verdad, espero ver mas cosas como estas en un futuro, aunque no me entreguen el juego disfruto viendo estos añadidos, no como los otros diarios...

    Es que aporta "algo" de verdad. Que esperamos el tema de la economía, política, etc... Sí; pero esto, que coño, bienvenido sea.
    Erianor, siéntate y disfruta del viaje. Haz caso de consejos como los de Teje; y no esperes nada. Y mira hoy, personalmente he quedado satisfecho ha subido un poco la barra de mi hype.


    Última edición por Terco_Viejo el Jue Mar 01, 2018 10:18 am, editado 1 vez


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Firmac11
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Erianor01 Jue Mar 01, 2018 10:17 am

    Terco_Viejo escribió:
    Teje1997 escribió:Me parece un gran añadido la verdad, espero ver mas cosas como estas en un futuro, aunque no me entreguen el juego disfruto viendo estos añadidos, no como los otros diarios...

    Es que aporta "algo".
    Erianor, siéntate y disfruta del viaje. Haz caso de consejos como los de Teje; y no esperes nada. Y mira hoy, personalmente he quedado satisfecho ha subido un poco la barra de mi hype.

    No lo hago, ya sabéis yo despido pesimismo. Mis comentarios son reflejo de mi estado de ánimo respecto al juego. Puede que salga un juego genial, de hecho seguramente así será y lo disfrutaremos muchísimo, aunque seguramente peine canas, si las peino.


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Mar 01, 2018 10:21 am

    Erianor01 escribió:

    No lo hago, ya sabéis yo despido pesimismo. Mis comentarios son reflejo de mi estado de ánimo respecto al juego. Puede que salga un juego genial, de hecho seguramente así será y lo disfrutaremos muchísimo, aunque  seguramente peine canas, si las peino.

    No te quito razón compañero, yo mismo en anteriores devblogs he rezumado odio Very Happy, pero desde que aplico la técnica Teje; chico, soy un hombre nuevo jajaja. Algunos blogs eran insultantes y de tomadura de pelo. El de hoy es bueno; por el aporte y por la lectura entre lineas.


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Firmac11
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Erianor01 Jue Mar 01, 2018 10:47 am

    Terco_Viejo escribió:
    Erianor01 escribió:

    No lo hago, ya sabéis yo despido pesimismo. Mis comentarios son reflejo de mi estado de ánimo respecto al juego. Puede que salga un juego genial, de hecho seguramente así será y lo disfrutaremos muchísimo, aunque  seguramente peine canas, si las peino.

    No te quito razón compañero, yo mismo en anteriores devblogs he rezumado odio Very Happy, pero desde que aplico la técnica Teje; chico, soy un hombre nuevo jajaja. Algunos blogs eran insultantes y de tomadura de pelo. El de hoy es bueno; por el aporte y por la lectura entre lineas.

    Seguiré exudando pesimismo si no esto parecerá el país multicolor de la abeja maya. Un poco de vidilla al foro. Caldear ánimos. Azote de Talewords.

    Ya en serio, trato de ser lo más honesto posible. Siempre daré mi opinión y seré lo más objetivo que pueda ser. No quiero engañarme tampoco. Cada uno se adapta a esta eterna espera como puede Very Happy


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Hijodeleon Jue Mar 01, 2018 2:56 pm

    Teje encontró el defecto de las bridas. es cierto. ¿Cómo va a frenar el camello si no se tienen agarradas las riendas? pero a mi me llamó mas la atención el andar continuo del camello
    en un gift casi perfecto que ni noté el defecto. No parece que el jinete quiera que se detenga jamás.
    Lo único que se ve cambiar es el entorno detrás del camellito paciente y andante. Con su jinete confiado encima y disfrutando el vaivén como recordando cuando su madre le mecía la cuna.

    Me alegro que alguien coincida en que el juego está casi terminado y hay que admitir que sorprende el agregado de ultima hora. Yo no lo esperaba y ni siquiera lo imaginaba, Aunque
    siempre fue una posibilidad. Mas bien buscaba las razones de la demora en el warband, pero, no. Esta es la respuesta a mi interrogante

    La agilidad conque se agregan detalles de ultima hora denota la evidente terminación del juego. No sabemos cuantas cosas mas están pensando agregar y por eso no dan la fecha de salida
    pero como dice terco. Si es por resultados como este, vale la pena esperar. Nunca perdí la confianza en esta gente y no los eximo de los posibles bugs. Está por ver el juego en su totalidad; Estoy
    seguro de que será gratificante y lo sé, solamente con lo que ya he visto. ¿por que esperar un juego sin bugs? No soy pesimista, pero no por eso dejo de ser realista. No espero
    un juego sin bugs. Aunque. ¿Quién ofrece un juego sin bichos?
    la experiencia me dice que eso es lo normal y no debo esperar la perfección.

    No me agrada que el juego se demore mas, porque me gusta lo que veo y me desagrada lo que tengo ya jugando. Juegos rotos y no tan interesantes. Si ves los comentarios de todos
    por el mundo, el denominador común es "la fecha" todos quieren la fecha. Lo que evidentemente tendrán, en algún momento. pero el punto es, que la quieren ya, no porque
    el juego no promete, sino que, por lo que saben, que ya obtienen del juego. Si el juego ya resulta satisfactorio ¿Cuánto mas obtendremos si esperamos? hoy camellos ¿mañana que otra cosa?

    cito:
    Los camellos son otro pequeño ejemplo de los añadidos y mejoras que estamos llevando a cabo
    en Mount & Blade II: Bannerlord. Puede que no sean cosas rompedoras o excesivamente
    innovadoras, pero añaden diversidad a las tropas y otorgan a los jugadores más opciones tácticas
    tanto para la campaña como para los combates.

    Si esperamos pacientemente lo veremos con satisfacción y si esperamos impacientes y a regañadientes lo veremos con stress. pero igual lo veremos en su momento.
    Cada cual que decida como esperar y cuantos tumores quiere tener. Yo siempre he deseado que lo esperen con paciencia y he tratado de animarlos para que evadan la amargura
    Aunque nunca lo logré. Pero el juego hablará por si mismo.


    Última edición por Hijodeleon el Jue Mar 01, 2018 8:55 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por iberwolf Jue Mar 01, 2018 4:42 pm

    Con la tontería han añadido mas táctica y logística, que falta le hacía (aunque a mi me gustaría mucha mas, no me importaría esperar un par de años mas) "Los camellos son otro pequeño ejemplo de los añadidos y mejoras que estamos llevando a cabo" me echan el humo en la cara y me sube el hype, y yo que creía que ya era inmune
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Hijodeleon Jue Mar 01, 2018 8:52 pm

    Very Happy jajaja Lobo ibérico.

    Que lobito mas listo


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por iberwolf Vie Mar 02, 2018 4:06 am

    Hijodeleon, yo al menos se resumir mis gilipolleces... Very Happy
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Magua Vie Mar 02, 2018 6:14 am

    Yo que venia aqui pensando " que autentica tomadura de pelo de devblog" y esperando encontrarme odio... y todo lo contrario.

    No me malinterpreteis, es un detalle que mola. Pero es eso, un detalle, una cosa que te encuentras en el juego y lo enriquece, esas pequeñas cositas que a la larga hacer grande a un juego. Pero no una cosa que destacas cuando llevas 5 o 6 años desarrollándolo y tienes a todo el mundo sin saber una puta mierda. A mi me ha parecido de coña la verdad. Quiero pensar, se que es autoengaño, pero quiero pensar, que no dicen nada util, por que se lo reservan para sacar los 4 típicos videos tochos de promoción.

    Seguro que lo habéis visto en mas juegos, los 2-4 meses antes de salir , sacan videos centrados en cada aspecto del juego. Economia, politica, combates .... son cosas que dan para buenos videos de promocion ( de 8-10 min) mas allá de los trailers.

    Pero eso es lo que pienso para no ir a Ankara cuan primera cruzada y gritar Deus Vult mientras quemo sus oficinas.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Hijodeleon Vie Mar 02, 2018 9:58 am

    Bueno. ya no puedes convencer a todos para hacer eso. Además no será la primera cruzada derrotada. Acuérdate de Bayaceto(Nicopolis). O. Espera a que salga el juego y veras. No por nada estas en este foro. Eres uno de nosotros. A todos nos gusta esta saga tanto como para afiliarnos a un foro.
    Lo que veo es que como ya se ha comentado hay quien espera mas de lo que se puede recibir.

    Mi experiencia me dice que sin importar los años de desarrollo, muchos o pocos lo que normalmente se recibe es muy poco.
    hay cientos de juegos en steam y otras compañías y el 90 % es basura con muy buena publicidad y el otro 9% es dudoso. Si me planto a criticar tendría tanto para hablar que no me daría tiempo jugar

    Reúne todo los videos que han entregado del bannerlord súmale todo el contenido que has visto y no solo tienes mas de 10 minutos de aspectos que se pueden ver sino que podrás ver cuanto ha progresado el juego. ¿que diferencia hay que te lo den por gotas a que te lo den en un vaso? el contenido es el mismo.


    Iberwolf:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por maxtor07 Vie Mar 02, 2018 4:33 pm

    Buenas!!!!
    a decir verdad me he salteado como 3 diarios de desarrollo y al ver este me deja algo de alegria, como dijeron mas arriba por leer entre lineas y lo que supondria.
    Los veteranos hemos aprendido a esperar poco a estas alturas y los mas jovenes van aprendiendo a palos.
    (ahhh!!! expectativas!!¿quien las domina? Razz )


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por waligladietor Vie Mar 02, 2018 4:47 pm

    Estos añadidos me encantan se llevan un 10 los camellos haber si mejoran los efectos de muertes sangre etc y tendran verdaderos campos de batalla espectaculares
    Haber con que otro detallito me sorprenden
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Slidwels Sáb Mar 03, 2018 6:23 am

    Personalmente me parece una tremenda M***da de diario. El añadido está genial eso estoy de acuerdo con vosotros.... No se si será por que llevo desde el anuncio esperando el juego pero creo que ya no tengo tanto aguante en esta larga espera... todo me parece un bodrio injustificable. dejare de leer los diarios y me recluiré en mi cuarto (persianas bajadas y luces apagadas) esperando que caiga del cielo y un pensamiento incontrolable me diga "Por fin, está entre nosotros"
    Adios amigos.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Mar 03, 2018 10:31 am

    Very Happy Jajaja. Cuando leo mensajes así no se que decir. La verdad es que me da mucha risa pero no quiero reírme porque parece que lo dice en serio y no quisiera faltarle el respeto ni que sienta que lo hago; pero aun así no dejo de preguntarme si es cierto que se lo toman tan a pecho. ¿por que? es solo un juego en desarrollo y lo único que hace la diferencia es que nos lo han anunciado con demasiada anticipación y nos muestran cada detalle que les parece que deben contar de todo lo que van haciendo. Además, que es un juego que deseamos jugar con demasiadas ansias y esto es lo que agrava el asunto. No aquello.

    Por supuesto que Maxtor lo explicó muy bien con la suficiente cantidad de palabras, antes y yo no sé como hacer eso. Por eso debo continuar.

    Creo que el error mas grande que cometió esta compañía fue el tratarnos equivocadamente como amigos porque nosotros no nos vemos así. Pues, como negocio es evidente que no resulta no llegarle al las expectativas del mercado en tiempo y forma, aunque te propongas superarte y acertar en el mejor servicio.

    Ni siquiera imaginábamos que habrían camellos en M&B algo tan común en el desierto y aquí están como una muestra mas de que están tratando de complacernos y sobre todo tratan de quedar complacidos ellos mismos sin pretender que están haciendo mucho. No podrían hacer mas de lo que pueden ¿por que exigirles mas? ¿A quién de nosotros le complace que se le exija mas de lo que puede dar?

    Bueno. Ahora me toca pedir perdón públicamente si mis palabras se sienten ofensivas. Ciertamente podría no escribir, pero tal vez, también cometo el mismo error de verlos a todos aquí como amigos aunque sé muy bien que no todos lo son. Pero me gusta tratarlos como tal y me gustaría lo imposible: Verlos a todos gozando. Tal vez cuando salga el juego lo consiga. No significa que vea mal que muestren sus emociones ni que estas sean antagónicas o sufridas. Todo lo contrario. Aprecio mucho todo lo que cuentan. Solo doy mi punto de vista devolviéndoles el respeto porque es de apreciar y felicitar a los que comentan. Porque no se lo guardan para si mismos y tienen valor

    cambiando un poco el tema sin salirnos de este ¿Por qué no jugamos el TotalWar Arena y nos desquitamos la mala pasada y la espera? Es gratis, esta bastante bueno y se pueden hacer muchas cosas en grupo que no se pueden hacer en los otros total war. Tal vez ni nos demos cuenta cuando de repente veamos la fecha de salida que tanto "mortifica"


    Última edición por Hijodeleon el Sáb Mar 03, 2018 10:54 am, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Slidwels Sáb Mar 03, 2018 10:53 am

    Hijodeleon escribió:Very Happy Jajaja. Cuando leo mensajes así no se que decir. La verdad es que me da mucha risa pero no quiero reírme porque parece que lo dice en serio y no quisiera faltarle el respeto ni que sienta que lo hago; pero aun así no dejo de preguntarme si es cierto que se lo toman tan a pecho. ¿por que? es solo un juego en desarrollo y lo único que hace la diferencia es que nos lo han anunciado con demasiada anticipación y nos muestran cada detalle que les parece que deben contar de todo lo que van haciendo. Además, que es un juego que deseamos jugar con demasiadas ansias y esto es lo que agrava el asunto. No aquello.

    Por supuesto que Maxtor lo explicó muy bien con la suficiente cantidad de palabras, antes y yo no sé como hacer eso. Por eso debo continuar.

    Creo que el error mas grande que cometió esta compañía fue el tratarnos equivocadamente como amigos porque nosotros no nos vemos así. Pues, como negocio es evidente que no resulta no llegarle al las expectativas del mercado en tiempo y forma, aunque te propongas superarte y acertar en el mejor servicio.

    Ni siquiera imaginábamos que habrían camellos en M&B algo tan común en el desierto y aquí están como una muestra mas de que están tratando de complacernos y sobre todo tratan de quedar complacidos ellos mismos sin pretender que están haciendo mucho. No podrían hacer mas de lo que pueden ¿por que exigirles mas? ¿A quién de nosotros le complace que se le exija mas de lo que puede dar?

    Bueno. Ahora me toca pedir perdón públicamente si mis palabras se sienten ofensivas. Ciertamente podría no escribir, pero tal vez, también cometo el mismo error de verlos a todos aquí como amigos aunque sé muy bien que no todos lo son. Pero me gusta tratarlos como tal y me gustaría lo imposible: Verlos a todos gozando. Tal vez cuando salga el juego lo consiga.

    cambiando un poco el tema sin salirnos de este ¿Por qué no jugamos el TotalWar Arena y nos desquitamos la mala pasada y la espera? Es gratis, esta bastante bueno y se pueden hacer muchas cosas en grupo que no se pueden hacer en los otros total war. Tal vez ni nos demos cuenta cuando de repente veamos la fecha de salida que tanto "mortifica"
    pfffff vaya sobrada de comentario compañero. Primero que si me quieres decir algo por lo menos citame, no hables en tercera persona "lo dira enserio" obviamente no me va a pasar nada por no tener el juego o por quererlo ya. Era simple ironia a tanta espera.
    Segundo mortificar nada, lo quiero y me encanta mpunt and blade pero no me va la vida en ello, simplemente vuelvo a repetir... bromeaba sobre el asunto (entre esto, el de juego de tronos, las puertas de piedra, cyberpunk...etc) vamos una Broma de toda la vida jajajaj que parece que hay que masticarlo todo para que no se entienda mal, o con el fin que uno quiere...
    Tercero... personalmente si me imagine los camellos jajajaj

    Y hombre claro que no me lo he tomado a mal, faltaria mas, solo que tú fuiste quien se tomó demasiado a pecho mi comentario. Smile
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Mar 03, 2018 10:59 am

    Agregue una idea mas importante que me faltó antes que debía agregar y la escribía mientras tu me respondías con tanta emoción y sarcasmo. Si quieres puedes leerlo otra vez. Si no tampoco te va a matar quedarte la idea con la que te quedaste, aunque sea equivocada. saludos "Compatrario". Mis felicitaciones por tu comentario. Ya podrás descargar tus emociones cundo salga el juego :good:

    Por cierto ya había pedido perdón antes por si acaso, así que solo me queda darte la bienvenida al foro Wink


    Última edición por Hijodeleon el Sáb Mar 03, 2018 11:08 am, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Slidwels Sáb Mar 03, 2018 11:03 am

    Jaajaja salta a la vista quien a patinado. Aparte te contesté como tú a mi, nada as, o es que ahora solo tú puedes ser sarcástico? En fin no pretendía oara nada que te sintieras ofendido. Señor.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Mar 03, 2018 11:25 am

    no recuerdo como es tu nik escribió:Jaajaja salta a la vista quien a patinado. Aparte te contesté como tú a mi, nada as, o es que ahora solo tú puedes ser sarcástico? En fin no pretendía oara nada que te sintieras ofendido. Señor.

    ¿No pensaras que este hilo es para un dialogo barato entre tu y yo? si quieres te recibo en mi MP.

    Lo que dije no es personal. No eres el único aquí que se siente atraído a expresar antagonismo. Hay muchos y mas conocidos que lo hacen y por cierto que lo hacen muy bien.
    Es por eso que no te cité. Porque no se trata de ti.

    Lo que dije no fue para que este hilo tomara este curso de tanta importancia pues no me siento tan importante y tampoco lo escribí para ti solo, ni tu antagonismo expresivo es el asunto a tratar. pero ya te felicité, te agradecí y hasta te di la bienvenida al foro en un hilo al que no le pertenece ¿Qué mas quieres que haga?

    El asunto aquí es como tratamos este asunto de la espera, quienes somos y para que sirven estos blogs.
    El de esta semana trae camellos y no sabemos que trae el de la otra ni mucho menos esperamos que traiga la fecha de salida.
    En cuanto a eso di mi opinión y comentaba mi sentir ante comentarios tan expresivos e incluso dije que hasta parecían reales.
    Pero lo importante que salta a la vista es que todo esto no es porque los realizadores hacen una cosa u otra sino porque nosotros somos quienes somos y por cuantas ansias tenemos.
    ese es el punto importante en mi comentario.
    No si tu dijiste o no dijiste.

    Así que si quieres decirme algo mas que no sea referente al tema tienes la forma de hacerlo por mensaje privado como hacen otros a los que aprecio y también han malinterpretado mis palabras, no por culpa de ellos sino que por mi dificultad expresiva.
    Tal ves así también nos ganemos aprecio.
    No quisiera que los demás piensen que nos estamos enamorando.


    Última edición por Hijodeleon el Sáb Mar 03, 2018 11:27 am, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Terco_Viejo Sáb Mar 03, 2018 11:27 am

    Relajen los esfínteres caballeros...

    El tema del "Camello" no se debiera interpretar como, ¡ah! un camello que bien (irony)... sino en lo que implica. Implica una variable táctica tanto en el balance (lancero a camello tendrá más distancia como ventaja), como en las mecánicas (bonificación - penalización usos diversos). Abre una ventana en la diversidad de razas en las monturas (ponys, destriers, grandes, pequeños, etc). También se puede interpretar que el sistema de esqueletos funciona correctamente (aunque el npc no coja las riendas... :facepalm: ), monturas de fantasía (dragones, etc) y monturas históricas (carros, elefantes, etc) verán la luz.

    Ahora bien:
    ¿Porqué ahora lo de los camellos y no cuando mostraros a los Aserai?
    ¿Si son pequeñas adiciones es que el grueso del proceso está realmente acabado?
    ¡Poné la fecha!

    Personalmente, si me arreglan medianamente el tedioso clipping, cumplen con lo del sistema de gestión político-económico-hereditario, incorporan diversas animaciones a los npc en batalla para incrementar la inmersión

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Giphy

    Me doy con un canto en los dientes.


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Firmac11
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Mar 03, 2018 11:39 am

    Terco Viejo escribió:Personalmente, si me arreglan medianamente el tedioso clipping, cumplen con lo del sistema de gestión político-económico-hereditario, incorporan diversas animaciones a los npc en batalla para incrementar la inmersión


    Es de esperarse que con tanto feedback que han tenido respecto a estos asuntos, estén esforzándose por satisfacer las expectativas de su publico y que lo arreglen con creces, Aunque ciertamente no tenemos ninguna garantía de que lo logren. Pero yo mantengo la esperanza de que lo harán. Sé que por ineptos que sean no son tontos lo fundamental en ellos es que tratan de superarse a ellos mismos y eso me trasmite confianza. Pero si me equivoco me daré también con el canto en los dientes.
    Estoy de acuerdo con lo que dices Terco. No se si eres mas sabio por Terco que por Viejo

    Lo de la fecha esta mas que claro. Esto no debe tomarse como si nos quisieran torturar o como si no saben lo que hacen.
    Esta mas que claro que la ausencia de fecha hace referencia a su inconformidad con el estado actual del juego y el anuncio de salida no llegará hasta que se aseguren de que tienen lo que buscan.
    El juego está terminado para nosotros si lo vemos como cualquier juego de todos los bugeados que tenemos pero ellos no lo ven así. No solamente se trata de todas las pequeñas adiciones que les faltan.
    Según parece; se trata de que lo revisen tres veces y la ultima revisión les de satisfactoria para luego revisarlo tres veces mas a ver si es cierto.
    No sabemos que aberración vendrá con ese juego pero si se puede saber que lo que viene no es lo común.

    Me parece ver la risita sospechosa en sus rostros que delatan la sorpresa que esperan darnos. Saben muy bien de comentarios de inconformidad y de comentarios graves porque es lo que mas se mira y lo que menos se esconde, pero que mientras mas aparecen mas ellos se lo proponen y mas demora en salir el juego, porque ellos lo ven y seguirán viéndolo como un reto. La desconfianza de su propio publico no los intimida, sino que les da mas fuerza para continuar.

    A propósito Terco muy buena tu visión de lo que vendrá en monturas modificadas.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 27: Caballería a Camello

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Oct 17, 2024 11:54 pm