3 participantes

    No funciona bien el The Last Days of The Third Age

    Fourca188
    Fourca188
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    No funciona bien el The Last Days of The Third Age Empty No funciona bien el The Last Days of The Third Age

    Mensaje por Fourca188 Mar Feb 27, 2018 1:29 am

    Bueno, la cuestión es que hasta que empezó la guerra del anillo, el juego iba perfecto, pero ahora cuando entro a batalla no puedo jugar, bajan los fps a 1 o 2. Y esto es solo en batallas contra un lider enemigo, porque en los asaltos a caravanas de suministros o contra patrullas va bien y fluido (30 a 40 fps) no se a que se deba porque otros no tienen el mismo problema. No creo que sea mi pc el problema, porque aunque no es buena, nunca tuve problemas asi con otros mods y en batallas incluso mas grandes.
    Santril
    Santril
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Orden De Los Caballeros De Calradia

    No funciona bien el The Last Days of The Third Age Empty Re: No funciona bien el The Last Days of The Third Age

    Mensaje por Santril Miér Nov 28, 2018 6:19 pm

    me pasa lo mismo ayuda


    _________________
    Espartanos AU AU AU!
    SrPablo03
    SrPablo03
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    No funciona bien el The Last Days of The Third Age Empty Re: No funciona bien el The Last Days of The Third Age

    Mensaje por SrPablo03 Vie Jul 12, 2019 5:18 pm

    A mi tambien me pasa lo mismo y mi pc no puede ser
    Yo antes jugaba a la version normal con los graficos al maximo en una batalla de mas de 400 hombres y me iba a 60 fps (el limite que puse) y ahora una batalla de 150 hombres me va muy lageado

    Contenido patrocinado


    No funciona bien el The Last Days of The Third Age Empty Re: No funciona bien el The Last Days of The Third Age

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 1:44 pm