Hola Tengo una pregunta quisiera descargar el mod enhanced para mount and blade with fire and sword pero no puedo encontrar el link del mod porfavor si podrian dejarmelo en la respuesta y explicarme como descargar y instalarlo estaria muy agradecido!!!
2 participantes
como hago para descargar el mod ehanced
Terco_Viejo- Usuario VIP
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques
- Mensaje n°2
Re: como hago para descargar el mod ehanced
royerpip escribió:Hola Tengo una pregunta quisiera descargar el mod enhanced para mount and blade with fire and sword pero no puedo encontrar el link del mod porfavor si podrian dejarmelo en la respuesta y explicarme como descargar y instalarlo estaria muy agradecido!!!
Hola compañero,
Primero tendrás que ir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], una vez dentro verás los diferentes post/hilos de los diferentes mods que se han publicado. Entras en el hilo del mod en cuestión y en el 1er mensaje (autor) a parte de leer la descripción del mod, encontrarás un link a los archivos para descargar. Descargas el archivo y listo
De todas formas te invito a que explores el foro; hay bastante contenido, rico y diverso. ¡ah! y no estaría de mas que le echases un ojo a las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Un saludo y bendiciones
Terco_Viejo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
royerpip- Miliciano
- Mensaje n°3
muchas Gracias amigoo me funciono!!
Terco_Viejo- Usuario VIP
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques
- Mensaje n°4
royerpip escribió:muchas Gracias amigoo me funciono!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]