Me gustaria meter los arboles de tropas del mod floris al mod de anno domini 1257 Que programas requiero para modificar eso y el proceso es posible o es imposible?????????????
2 participantes
Tengo una duda se puede meter el arbol de tropas del mod floris al mod de anno domini 1257 quiero intentarlo pero que programas necesito ?????????
zhukov778- Miliciano
Terco_Viejo- Usuario VIP
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques
Bienvenido compañero,
Si no estás familiarizado con las herramientas de modding lo vas a tener un poco complicado. Haz click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si necesitas informarte. También te invito a que hagas buen uso del botón "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" y a la lectura de las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Un saludo
Si no estás familiarizado con las herramientas de modding lo vas a tener un poco complicado. Haz click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si necesitas informarte. También te invito a que hagas buen uso del botón "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" y a la lectura de las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]