Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257 pues le faltan muchas cosas de economía, arreglos de bugs, nuevos dialogos y tal... por ahora he modificado un poco el MOD pero sin el permiso del autor no puedo, durante 5 meses he realizado algunos cambios.
-He mejorado el rendimiento y la optimización del mod mediante un nuevo pack de texturas algo parecido al actual, eliminando muchas texturas obsoletas.
-Bajé el número de guarnición, pues 1300 soldados en una ciudad es muy pesado para el juego.
-Mejoré los interiores de las tarbenas, con nuevos scrips y fixes, ciudadanos bebiendo y músicos.
-Nueva música y sonidos.
-Añadí nuevos castillos, ciudades y aldeas en algunos territorios, entre ellos cambién aldeas por castillos o al contrario.
-Mejoré la estética de los castillos, pues la gente se confundía entre si era castillo o ciudad.
-Diplomacy actualizado, nuevas funciones y diálogos, pues era muy pobre.
-Saqueadores y bandidos más numerosos.
Quiero añadir nuevas cosas pero necesito ayuda:
-Mejorar el sistema de torneos.
-Mejorar la IA pues todos los lords de los reino, dejan indefenso el reino para atacar un solo castillo.
-Poder conducir el barco como en Brytenwalda. (Mejorar la batalla naval).
-Cambiar algunos nombres de lords y arreglar bugs de las traducciones.
Como ya digo... tengo totalmente prohibido subir mi modificación pues el autor no me dió permiso, haber si consigo contacto. Si alguien me quiere ayudar...
@Sir Centu: Muevo tema.
-He mejorado el rendimiento y la optimización del mod mediante un nuevo pack de texturas algo parecido al actual, eliminando muchas texturas obsoletas.
-Bajé el número de guarnición, pues 1300 soldados en una ciudad es muy pesado para el juego.
-Mejoré los interiores de las tarbenas, con nuevos scrips y fixes, ciudadanos bebiendo y músicos.
-Nueva música y sonidos.
-Añadí nuevos castillos, ciudades y aldeas en algunos territorios, entre ellos cambién aldeas por castillos o al contrario.
-Mejoré la estética de los castillos, pues la gente se confundía entre si era castillo o ciudad.
-Diplomacy actualizado, nuevas funciones y diálogos, pues era muy pobre.
-Saqueadores y bandidos más numerosos.
Quiero añadir nuevas cosas pero necesito ayuda:
-Mejorar el sistema de torneos.
-Mejorar la IA pues todos los lords de los reino, dejan indefenso el reino para atacar un solo castillo.
-Poder conducir el barco como en Brytenwalda. (Mejorar la batalla naval).
-Cambiar algunos nombres de lords y arreglar bugs de las traducciones.
Como ya digo... tengo totalmente prohibido subir mi modificación pues el autor no me dió permiso, haber si consigo contacto. Si alguien me quiere ayudar...
@Sir Centu: Muevo tema.