2 participantes

error con el maestro del gremio en warband diplomacy

ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

error con el maestro del gremio en warband diplomacy Empty error con el maestro del gremio en warband diplomacy

Mensaje por ultimatux Vie Feb 09, 2018 1:56 am

la situacion es la siguiente..
    mi personaje es rey y tiene por ciudad a Dhirim..
    el punto es que para fortalecer mis vinculos con dicha ciudad decidi hacer trabajos para el maestro del gremio, el punto es q hice uno y por cuestiones de guerra nunca lo termine,al tiempo decidi hacer otro y sucedio lo mismo...en definitiva dos veces fracase en completar las misiones pero el problema es que ahora no me aparece la opcion de hacer trabajos con el...es un error? o hay forma de revertirlo?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : error con el maestro del gremio en warband diplomacy ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

error con el maestro del gremio en warband diplomacy Empty Re: error con el maestro del gremio en warband diplomacy

Mensaje por Hernanxd16 Vie Feb 09, 2018 10:50 am

¿Todavía está la misión en tu diario o algo?

Por cierto, creaste este tema y otro para dos dudas diferentes, la próxima vez, sería mejor que publicaras tus problemas/dudas en el hilo de el mod en lugar de crear uno nuevo.

ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

error con el maestro del gremio en warband diplomacy Empty Re: error con el maestro del gremio en warband diplomacy

Mensaje por ultimatux Vie Feb 09, 2018 3:14 pm

perdon es que soy nuevo y la verdad no estoy muy al tanto de donde publicar las dudas por eso... y no ya no tngo ninguna mision del maestro del gremio
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : error con el maestro del gremio en warband diplomacy ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 Sáb Feb 10, 2018 8:38 am

Nunca vi algo así. ¿Los maestros del gremio de otras ciudades pueden darte misiones? Quizá este ya no te las da porque sabe que las vas a fracasar Razz

ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ultimatux Sáb Feb 10, 2018 12:56 pm

jajajaj cabe destacar q en ambos caso tenia guerras en paralelo con otros 3 reinos y mis vasallos eran muyyy petes jajajaja.. por eso ajajaj,voy a fijarme si los otros maestros pueden darme misiones
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ultimatux Dom Feb 11, 2018 4:15 pm

Hernanxd16 escribió:Nunca vi algo así. ¿Los maestros del gremio de otras ciudades pueden darte misiones? Quizá este ya no te las da porque sabe que las vas a fracasar Razz

las otras ciudades los maestros si me dan trabajos...asi q nose Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 2:45 pm