2 participantes

error con la reina en warband diplomacy

ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

error con la reina en warband diplomacy Empty error con la reina en warband diplomacy

Mensaje por ultimatux Vie Feb 09, 2018 2:53 am

la situacion es la siguiente..
    mi personaje es rey y tiene por esposa a lady kaetaly..
    el punto es que la convoque a mi ejercito..justo en la siguiente batalla termino perdiendo la batalla y me llevaron prisionero, cuando regreso a la corte estaba ahi la reina pero quiero hablar con ella y me dice "rendios o morid" a lo que mi personaje responde "lucharemos hasta morir" y sale d la conversacion... yo nose si es un error del juego o debo hacer algo para cambiar esa situacion o ella se me enojo porque perdi la pelea jajaja..
    Porfavor ayuda.. Gracias
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : error con la reina en warband diplomacy ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

error con la reina en warband diplomacy Empty Re: error con la reina en warband diplomacy

Mensaje por Hernanxd16 Vie Feb 09, 2018 11:50 am

Es un bug, te toca cargar partida anterior. No hay que usar la opción esa de decirle que se una a tu ejercito.

ultimatux
    Miliciano
    Miliciano

error con la reina en warband diplomacy Empty Re: error con la reina en warband diplomacy

Mensaje por ultimatux Vie Feb 09, 2018 4:16 pm

o sea que ya no podre hacer un banquete nunca mas porq ya no tngo partida anterior Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 3:26 pm