Pues eso,Para que sirven las VACAS, como las uso, tengo mucha leche que mamar y no puedo hacerlo
4 participantes
Para que sirven las VACAS, como las uso
culosudado- Espadachín
Facción : El Norte
- Mensaje n°1
Para que sirven las VACAS, como las uso
culosudado- Espadachín
- Mensaje n°2
Re: Para que sirven las VACAS, como las uso
Me explico, ya que nadie contesta, he hecho torneos que al ganarlos me dan de premio una VACA, alguno sabe como se usa eso ? y donde
Terco_Viejo- Usuario VIP
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques
- Mensaje n°3
culosudado escribió:Me explico, ya que nadie contesta, he hecho torneos que al ganarlos me dan de premio una VACA, alguno sabe como se usa eso ? y donde
Saludos compañero,
Si las mantienes en tu inventario periódicamente tus soldados las ordeñarán y tendrás mantequilla gratis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°4
Terco_Viejo escribió:tendrás mantequilla gratis
El sueño de Harlaus.
- Mensaje n°5
Terco_Viejo escribió:culosudado escribió:Me explico, ya que nadie contesta, he hecho torneos que al ganarlos me dan de premio una VACA, alguno sabe como se usa eso ? y donde
Saludos compañero,
Si las mantienes en tu inventario periódicamente tus soldados las ordeñarán y tendrás mantequilla gratis
Pues tengo 6 vacas, asi que me voy a poner mas gordo de tanta puta grasa que no va a ser ni normal.
PD: gracias por el dato
terenar24- Miliciano
Facción : Norte.
- Mensaje n°6
No se si es demasiado tarde...
Las vacas, dependiendo de donde las compres. Te pueden hacer rico en otros mercados.
Por ejemplo, una vez compré 6 vacas por 888 peniques cada una y en la ciudad más cercana (Dunwic) me las vendieron por creo que... 1300, no lo se. Necesitaba un par de miles para comprar mi siguiente negocio y eso me brindo lo necesario. Un saludo camarada nórdico ¡Sköl!
Las vacas, dependiendo de donde las compres. Te pueden hacer rico en otros mercados.
Por ejemplo, una vez compré 6 vacas por 888 peniques cada una y en la ciudad más cercana (Dunwic) me las vendieron por creo que... 1300, no lo se. Necesitaba un par de miles para comprar mi siguiente negocio y eso me brindo lo necesario. Un saludo camarada nórdico ¡Sköl!