Yo, que soy un magnate del hierro, he decidido abrir una herrería que me da 1274 denares semanales de beneficio, pero no sé si le puedo comprar las armas y armaduras que hace mi querido herrero.
2 participantes
¿Para qué sirven las herrerías?
Élros Númenessën- Espadachín
Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!
- Mensaje n°1
¿Para qué sirven las herrerías?
Facción : Imperio Calrádico
- Mensaje n°2
Re: ¿Para qué sirven las herrerías?
La verdad es que mis negocios hasta hace poco se han limitado a poner fabricas de tintes y sedas por toda Calradia, que se que no es lo mas rentable, pero es que uno es torpe y tiene poca paciencia para estos menesteres y es mas un hombre de acción buscando con quien probar la puntería con mi arco o el filo de mi espadón.
Por lo que se las herrerías no fabrican mas que herramientas a partir de hierro. Las armas y armaduras se generan de forma automática y dependiendo del volumen de negocio (es decir la riqueza). En términos "de juego", quiere decir que un mago crea esos elementos, no se si se me entiende...
Por lo que se las herrerías no fabrican mas que herramientas a partir de hierro. Las armas y armaduras se generan de forma automática y dependiendo del volumen de negocio (es decir la riqueza). En términos "de juego", quiere decir que un mago crea esos elementos, no se si se me entiende...
Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!
- Mensaje n°3
Re: ¿Para qué sirven las herrerías?
Entonces mi herrero fabrica herramientas; hasta que, según he entendido, el negocio vaya mejor ¿no?