Hola, hace algún tiempo vi que alguien habia echo un post que trataba de un juego de dinastias chinas que usaba el motor grafico del warband, no me acuerdo cual era, si alguien me podria decir el nombre, lo agredeceria mucho, gracias.
4 participantes
No me acuerdo del nombre xD
PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
- Mensaje n°2
Re: No me acuerdo del nombre xD
Hola Lanium! Tal vez te refieras a este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°3
King Lanium escribió:Hola, hace algún tiempo vi que alguien habia echo un post que trataba de un juego de dinastias chinas que usaba el motor grafico del warband, no me acuerdo cual era, si alguien me podria decir el nombre, lo agredeceria mucho, gracias.
El juego sobre China que usa el motor del Warband es Gloria Sinica: Han Xiongnu Wars.
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques
- Mensaje n°4
14,99€
Nos comen los chinos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» [SP][ES] Imperial Rome
» no me acuerdo como descargar el mount and blade warband
» Quitar mensajes "El acuerdo comercial a expirado" "El reino no responde..." Etc con module system
» por si quieren traducir el mount and blade no se si sirva pero intente ami me funciono otra pero no me acuerdo cual
» Hispania 1200: Bugs/sugerencias
» no me acuerdo como descargar el mount and blade warband
» Quitar mensajes "El acuerdo comercial a expirado" "El reino no responde..." Etc con module system
» por si quieren traducir el mount and blade no se si sirva pero intente ami me funciono otra pero no me acuerdo cual
» Hispania 1200: Bugs/sugerencias