me diijeron que para arreglar un error tenia que instalarlo otra vez pero cuando lo sace me acorde de que no me acuerdo como instalarlo alguien me puede ayudar
5 participantes
no me acuerdo como descargar el mount and blade warband
Caballero macedonio- Miliciano
Facción : Nordica
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Es una pregunta muy rara. ¿No sabes dónde descargar el juego, o una vez descargado no sabes qué hacer con el archivo?
¿Y por qué diablos abres el tema en el subforo de Mods en Desarrollo?
Muevo el tema.
¿Y por qué diablos abres el tema en el subforo de Mods en Desarrollo?
Muevo el tema.
no sabes donde? no te podemos decir, no se da soporte a la pirateria
no sabes como? siguiente, siguiente, aceptar, siguiente, siguiente, instalar, finalizar osea igual q cualquier programa. y despues seguro crackear cosa q si te va a costar dias
no sabes como? siguiente, siguiente, aceptar, siguiente, siguiente, instalar, finalizar osea igual q cualquier programa. y despues seguro crackear cosa q si te va a costar dias
Juanjo1420- Miliciano
Diablo98 escribió:no sabes donde? no te podemos decir, no se da soporte a la pirateria
El juego se puede descargar de la pagina oficial del juego si no me equivoco, luego pones el serial al iniciarlo y es original. Así que no tiene por que ser piratería.
Saludos!
Juanjo1420 escribió:Diablo98 escribió:no sabes donde? no te podemos decir, no se da soporte a la pirateria
El juego se puede descargar de la pagina oficial del juego si no me equivoco, luego pones el serial al iniciarlo y es original. Así que no tiene por que ser piratería.
Saludos!
Es piratería si no lo compraste