Aclaro para empezar, que el nombre del mod es totalmente provisorio, ya que realmente no describe lo que quiero hacer.
Nombre del mod: Imperios (provisional)
Para la versión: 1.173
Tipo de conversión: Parcial
Otra cosa que aclaro, para la historia vamos a ser funcionales a que facción elijamos pertenecer, y no la tengo toda clara, pero pondré lo que tengo.
Mi idea con el mod es crear una serie de personajes y eventos y alejarse de la épica de la grandes batallas para entrar más en la tensión y en algo ambiental. Como todavía estoy aprendiendo a modear no lo he empezado, pero ustedes pueden comentar. Por otro lado, quiero que los Hombre Rata sean distintos a los Skavens de Warhammer Fantasy.
También me gustaría implementar música como la de Stalker, de Andréi Tarkvosky, pero no sé si podría por derechos de copyright:
Nombre del mod: Imperios (provisional)
Para la versión: 1.173
Tipo de conversión: Parcial
Otra cosa que aclaro, para la historia vamos a ser funcionales a que facción elijamos pertenecer, y no la tengo toda clara, pero pondré lo que tengo.
- Historia:
- El rey de los enanos, Dario, está en su casi lecho de muerte, sin sucesor ni sucesoras, será la reina quién herede el reino, quién llama a los guerreros enanos a presentarse ante la corte para ver quién se convertirá en campeón del reino, para liderar una probable guerra contra los humanos.
Los humanos por su parte preparan a sus tropas para conquistar los reinos enanos, de modo que se asegurarían de los suministros de acero y otras cosas valiosas que sólo los enanos producen (tal como el armamento de fuego más avanzado), pues saben que a la muerte de Dario, su esposa cortará los suministros a los humanos a los que nunca les ha tenido aprecio.
Bajo sus ciudades, descansas los Hombres Rata, una raza dedicada a la fusión de la magia con la tecnología humana, dando lugar a armamentos únicos. Sus imperios subterráneos han sido ignorados por generaciones, pues nunca supusieron ningún problema para la humanidad, no tanto así para los enanos, los cuales los miran por encima del hombro a causa de que usan su tecnología sin su permiso.
Las distintas razas de elfos buscan unirse a las partidas de guerra que más les convengan. Mientras su mundo poco a poco se desintegra.
Por otro lado, lejos de la civilización, el reino de los Muertos Vivientes se alza en una "cruzada" lidera por Audry, el Terror Negro, mujer revivida por un brujo Hombre Rata, y que ahora busca erradicar parcialmente a la humanidad para traer estabilidad a este mundo.
- Facciones:
- Reinos enanos: Los enanos forman diferentes reinos que están unidos en una especie de confederación liderada por Dario (nombre que quizá le cambie). Y cada reino está formado por clanes matriarcales.
Reinos humanos: Mi idea es que haya varios reinos humanos, con cierto acceso a la tecnología humana, han creado sociedad steampunk.
Reinos elfos: Los elfos se dividirían en reinos, alejados unos de otros, por ejemplo, estarían aquellos cercanos a las montañas donde residirían los enanos, y se llamarían "Elfos de las Nieves". Y así por todo el mapa, y a lo largo del mod mientras hablemos con ellos iremos descubriendo la antigüedad de su raza.
Los No Muertos: Los No Muertos son muertos vivientes (duh xD), liderados por una "Señora de la No Vida", que es es Audry. Siempre fueron una raza pacifica, y en sí, más que raza facción, ya que entre ellos habitan todos los seres del mundo.
Los Hombres Rata: Tienen pocos asentamientos propios, algunos cerca las Montañas Templadas de los enanos, y algunos cerca de la ciudadela de Audry. Los demás, la inmensa mayoría, viven debajo de los grandes asentamientos humanos, construyendo su imperio en sus cloacas.
Mi idea con el mod es crear una serie de personajes y eventos y alejarse de la épica de la grandes batallas para entrar más en la tensión y en algo ambiental. Como todavía estoy aprendiendo a modear no lo he empezado, pero ustedes pueden comentar. Por otro lado, quiero que los Hombre Rata sean distintos a los Skavens de Warhammer Fantasy.
También me gustaría implementar música como la de Stalker, de Andréi Tarkvosky, pero no sé si podría por derechos de copyright: