Nombre del Mod: Warband Genealogy
Para: M&B Warband
Versión del Mod: 0.5
Tipo de modificación: Conversión parcial
Autor/autores: Wonkario
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Descripción: Mod de conversión parcial que mejora las características del matrimonio y da la posibilidad de tener herederos de tu personaje.
- Características:
Genealogy:- Iniciar casado o no
- Elegir ser de Calradia o no: puedes elegir de qué facción. Si no eres de Calradia deberás elegir una residencia para tu familia (actual o futura).
- Si eres de Calradia, tienes la opción de esperar en la aldea o ciudad sin ningún costo.
- Tu casa hace parte del mapa de la aldea/ciudad (tus familia estará adentro y podrás hablar con ellos.)
- Elegir iniciar con hijos o no: Si no estás casado, pero tienes hijos, el sistema asume como viudo(a). Ser viudo(a) hace más difícil casarse en una segunda ocasión.
- Puedes casarte con príncipes o princesas, nobles, aldeanos o compañeros y tener hijos. (Los reyes podrán darte la mano de su hija o hijo, pero será difícil conseguirlo).
- Sistema de apellidos en base a tu lugar de nacimiento *sólo si eres de Calradia. Ejemplo: Wonkario de Praven. (Solo pones tu nombre, el sistema lo actualiza).
- Todos los señores y reyes pueden morir y dejar herederos.
- Si rey y herederos mueren se desata guerra civil en la facción.
- Si eres vasallo, puedes optar por ser rey de tu facción, ayudar a un pretendiente escondido o a uno de los señores.
- Si hay guerra civil, los aldeanos pueden saquear otras aldeas, la facción es más vulnerable frente a otras facciones, hay pobreza inmediata en todas las ciudades y aldeas.
- Un rey de otra facción puede obtener territorios y señores de la facción en guerra civil (solo con tu ayuda).
- Sistema de rasgos (personalidad del personaje que afecta al juego)
- Agregados niños.
- Paso del tiempo afecta personajes.
- Años y días más cortos para que crezcan los hijos. Cada año son en realidad 5 años.
- Enfermedades y heridas graves.
- Todos los personajes como compañeros, ladys, nobles, reyes y tú, mueren por 1 de 2 factores: acumulación de heridas graves (se pueden curar) o vejez.
- Puedes elegir el orden de herencia de tus hijos.
- Puedes elegir que tu heredero siga tus misiones (tu personaje ahora se queda en la residencia y tu hijo es tu nuevo personaje).
- Tus personajes herederos tendrán tus habilidades -2 puntos cada una.
- Darle nombre a tus herederos.
- Tus hijos pueden tener hijos cuando cumplan 30 años.
- Solo puedes tener hijos entre los 25 y 45 años. (La edad que eliges al inicio es fundamental).
- Si llegas a 50 años y no tienes hijos, el sistema te dará la opción de adoptar** uno y solo un niño (varón como era costumbre medieval) que herede tus pertenencias.
- **En caso de adopción: el personaje heredero no tendrá ninguno de tus rasgos, sus habilidades serán diferentes a las tuyas. No podrás darle nombre a tu heredero. La relación con los demás personajes se reduce a 0.
Warband:- Diario Genealógico: (hace un log propio y no de todo el juego, de los acontecimientos que le pasan a tu personaje. Ejemplo: Nací en Praven en el año XXXX y me casé con XXXXX) incluye un árbol genealógico que se va actualizando a medida que avancen los personajes.
- Diario militar: si haces hazañas asombrosas (por ejemplo, ganar una batalla con desventaja numérica, conquistar solo una fortaleza, liberar un prisionero) da reconocimiento militar y se guarda en tu diario militar. Es un cajón con insignias y un log de la hazaña (monedas de reconocimiento).
Posees 3 diarios: el de misiones (tradicional de Warband), el genealógico y el militar.- Iniciar casado o no
Estado del Mod: en progreso (versión alfa 0.5)
Porcentaje de avance: 20% total
Última edición por wonkario el Miér Ago 17, 2016 6:17 am, editado 2 veces (Razón : Agregado URL del foro)