2 participantes

Como poner mi empresa a la riquesa?

Zaitos
    Zaitos
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Caballería Swadia

Como poner mi empresa a la riquesa? Empty Como poner mi empresa a la riquesa?

Mensaje por Zaitos Jue Ene 18, 2018 10:40 pm

Hola, Razz la cosa es que yo 2 empresa y solo me gano como 250 en total las dos son de pan :v

Como poner mi empresa a la riquesa? F846931c85eacf23fb6de421366e77fe874fdcea_hq

lo que pasa es que hablo con el maestro confiable y busco la bromas eso de la economía y dicen hago de excase no c si es que tiene mucho o poco ejemplo

Estamos de excase de cerveza (1133)  Vino (1313)confused

yo le doy cereal y nada no me gano mucho casi pierdo en tiempo   Neutral

Solo quiero saber como hago para que prospere mi empresa y si me pueden dar unos consejos para que sea buena Wink

yo no gasto dinero en el cereal lo robo Twisted Evil  weno creo que eso es común cuando esta es guerra :v
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Como poner mi empresa a la riquesa? ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Como poner mi empresa a la riquesa? Empty Re: Como poner mi empresa a la riquesa?

Mensaje por Hernanxd16 Jue Ene 18, 2018 10:44 pm

Mi consejo es que solo tengas la empresa que fabrica terciopelo (La que vale 10000). Es la única que me dió un beneficio aceptable (Con una sola se saca más de lo que actualmente te dan tus dos empresas, si la ciudad está dentro de todo bien)

Zaitos
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Caballería Swadia

Como poner mi empresa a la riquesa? Empty Re: Como poner mi empresa a la riquesa?

Mensaje por Zaitos Vie Ene 19, 2018 7:07 pm

Gracias mano, voy a probar Very Happy

no hay un post que me habla de las empresas?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 4:34 pm