Creo que el titulo se explica solo, pero de todas maneras estare muy agradecido de quien me responda
2 participantes
[D] Como poner spoiler e imagenes?
aloishitler- Miliciano
Facción : II Calradian Reich
- Mensaje n°1
[D] Como poner spoiler e imagenes?
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°2
Re: [D] Como poner spoiler e imagenes?
vale Alois:
para un spoiler al hacer el texto que quieras usar para el spoiler, la seleccionas y apretas otros, spoiler y ya esta
yo lo hago manualmente, escribiendo [spoiler...] y [/spoiler...], elimina los puntos y listo.
para la imagen, para que se vea debes copiar la url de una imagen cualquiera (con click derecho, copiar url.) y luego hacer click en la parte imagen, al lado de la tabla y alojar una imagen, pegas el url y listo
un saludo y espero que te haya servido
para un spoiler al hacer el texto que quieras usar para el spoiler, la seleccionas y apretas otros, spoiler y ya esta
yo lo hago manualmente, escribiendo [spoiler...] y [/spoiler...], elimina los puntos y listo.
para la imagen, para que se vea debes copiar la url de una imagen cualquiera (con click derecho, copiar url.) y luego hacer click en la parte imagen, al lado de la tabla y alojar una imagen, pegas el url y listo
un saludo y espero que te haya servido
Visita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434
Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.