Hola caballeros, hace ya un tiempo que me paso por este foro para descargar mods, traducciones o simplemente informarme mediante guías sobre algunas cuestiones del juego. Hoy, mientras navegaba por aquí, noté que varios usuarios publican aquí su canal de Youtube así que decidí hacer lo mismo.
Aquí el link del canal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si bien lo uso como un medio de entretenimiento, no subo videos diariamente ni exclusivamente de Warband, puede que a alguien le interese pasarse por allí.
A continuación les dejaré algunos videos de los que tengo:
Bien, eso sería todo. Gracias por leer y un gran saludo a toda esta comunidad!
Aquí el link del canal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si bien lo uso como un medio de entretenimiento, no subo videos diariamente ni exclusivamente de Warband, puede que a alguien le interese pasarse por allí.
A continuación les dejaré algunos videos de los que tengo:
- Videos:
Un video que surgió de la nada.
Este trata sobre un evento del "Mod Independencia de Chile" de hace un tiempo.
Un "Mini Torneo" de duelos entre los miembros del clan al que pertenezco.
Este es uno de una serie de videos que comencé a subir, juntando fragmentos de partidas del multijugador.
Por último, uno sobre el Mod/DLC "Napoleonic Wars". Es de un evento realizado por una comunidad sudamericana que no duró demasiado.
Bien, eso sería todo. Gracias por leer y un gran saludo a toda esta comunidad!