VAMOS AVER GENTE!!!!!!!!! OS ESTOI LEYENDO!!!!!!!!!!!!!! i no entiendo nada de nada, primero porque nadie lo aclara del todo,,,, 2 segundo,, no LO EXPLIQUEIS en video con imagenes i demas, 3 porque estais todos con distintas explicaciones , ami!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME SALE TODO EN ESPAÑOL, eso PORQUE??? i eso que hize como deciis ustedes ,,, pero no me sale todo , todo todo en español,,,1,,,,,,,,,, AHORA LO SEGUNDO,,,,,, puse despues todo el traductor,, ese que me baje de vuestra pagina, para la BETA 7,,,,,, i nada no esta todo en español,,,, no se SI LO ESTARE HACIENDO MAL,, pero NO ME SALE TODO EN ESPAÑOL, ADEMAS NO VEO LO DEL,, DINERO , NI ME SALEN LOS PRECIOS DE LAS ARMAS,, ME PONE > START NO FOUND,, en muchas cosas i ASIN NO SE PUEDE JUGAR,,, sin saber que dinero TIENES,, NI QUE VALE CADA ARMA,,,, NI QUE CARASTERISTICAS TIENE CADA ARMA,, POTENCIA I DEMAS,, me refiero,,, i claro,, ya con eso no se puede jugar,,, un disparate,, jugar asin la verdad, sin saber que dinero tienes,, SABEIS PORQUE ME SALE, tanto eso de > STAR NO FOUND ?
lo puse en español antes de empezar,,, i meti la carpeta del > TRADUCCION, en todas las carpetas de LENGUAJES,,,, por todos los lados,,,
I NO ENTIENDO COMO VA ESTO LA VERDAD,,, AVER SI ME PODEIS AYUDAR,,, DE SI LO AHI ESTE JUEGO YA CON LA TRADUCCION METIDA,,, I TODO LO DEMAS, DECIRME EL ENLACE, SALUDOS,.