+188
Herr Uriel
maverick
SirBlaze
Lerian
ciegouc
TH3SH4D00W
Potino2
Tiby
Cancer96
Dhaniyyel
Morenovk1992
Elnor919
Martincho24
maxtor07
Iul1anusO_X
Yaruko
Ryusakix
Celian D'Aristide
sir. Ivnac
lucien
joanelcaza
Xianco
kamilo_engel
karkakroph
pericod40
Estratego43
TRONXGAMER
Dangermau5
Settler99
undertiker48
Hernanxd16
moneswar
Santril
josemi118
HeyTu77
jorgesaz
SirHéctor375
El Caballero Javier
MrCorvo44
1231231231341234
dherrero99
FranciscoGM
Nixo888
waligladietor
PantherDmG
IvanSolis
CORZOPCN
Herrwolf
roberhellin
Hosem555
Akatsugo
darioall
nicoberro
sanyo111
pereBKir
germantuty
lordvader77
fabiangamer24
Priell
lueld2
Guilver_Laguna
gorri
Raggnaar
Prodigy
usuariogustavo
Riliard Stark
Coskacuahutli
Firefrost
mateodesa
tirofederal
elmaserap90
carlosdeb
crish6225
Soloks
Valishin35
Hitlands Silver Sword
Dhiren
darmaster9
agustin 1234
Dante106
Rey Alayen
grancaballero
hyde92
sergirm11
Napobona
rudesergion
Havajos
CIMO
GeoBlaid
jackcalaf
Fran de karmo
Pablogarra
kikmaister
RobertoIV
rapean
ademon
fernandezrm.89
Sir Centu
AstroX7
berizzo
Sir Miguel
llerman
Revan Shan
Damrod
elcracktony
Krasnayin
Sir Paco
dermat
Sigfrid
jairbd98
Diocles
Kenth
Zpeins Skywalker
baturro
MACHIUL
Heavy
crisdavid4
LordSaito
Don Juan
Krizux
Rerg15
egnuot
wolfcastle15
mastercraft100
Alexis Volk
KronstakSamuil
asault
haziel12
karo
ivva
Kurekuroi
HoracioNV
Sam78
Lord_Eleazar
jose507
PetitPoulet
Targaryen
juanijuani02
viriat007
Sergivs5
kaisermzn
Cheloks
LsJuanma
SirWlillian
felipegasa
Neodrako
danidan89
jeretripero
batan
Ertos
AktZ
SalteadorDeCaminos
rocko
El Barón
srost
makegr
Uhtred
Rusete46
petrusnul
halgon
hortt
landerete
Jhones31
ATERRADOR
Lekes
jaume97
sethy
Perfect jenshon
Eugene16
Jarl
SirAlbert II
Thvle
josemount
Rambo
Valan
valeriano44
fon_santa
jofre1
selesao
SirSowort99
Stratosferus
reinaldodechatillon
maximoo
Galigari
Mikeboix
kax555
SirMetrac
Lord Saba
192 participantes

    [SP][ES] Europe 1200

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 276 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Barra-1127%[SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Barra-10 [27%] 
    [ 558 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Barra-1155%[SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Barra-10 [55%] 
    [ 140 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Barra-1114%[SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Barra-10 [14%] 
    [ 29 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Barra-113%[SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Barra-10 [3%] 
    [ 14 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Barra-111%[SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 1017
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por jaume97 Sáb Ene 19, 2013 7:24 pm

    sethy escribió:Saludos!!

    a ver si me podeis resolver una duda que tengo,este mod funcionaria en la version 1.153? ya se que es para la 1.143 pero como tengo la 1.153

    si no funcionase la solucion seria desinstalar el Warband y actualizarlo hasta la 1.143?

    Espero no tener que desinstalar....menudo peñazo!!!

    a ver si alguien me resuelve la duda,gracias.

    Funciona perfectamente tranquilo.

    Aunque este mod no tiene punto de comparación con Anno Dominni, que le da mil patadas
    sethy
    sethy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por sethy Lun Ene 21, 2013 10:00 pm

    Gracias por contestar jaume97. :adorar:

    Pues habra que probar el Anno Dominni....bufff!!! me faltas horas para probarlos todos. Sleep
    Lekes
    Lekes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Lekes Miér Ene 23, 2013 6:29 am

    jaume97 escribió:
    sethy escribió:Saludos!!

    a ver si me podeis resolver una duda que tengo,este mod funcionaria en la version 1.153? ya se que es para la 1.143 pero como tengo la 1.153

    si no funcionase la solucion seria desinstalar el Warband y actualizarlo hasta la 1.143?

    Espero no tener que desinstalar....menudo peñazo!!!

    a ver si alguien me resuelve la duda,gracias.

    Funciona perfectamente tranquilo.

    Aunque este mod no tiene punto de comparación con Anno Dominni, que le da mil patadas

    Pero tras jugar al europa 1200 el mapa del anno domini se antoja bastante vacío, la verdad... (en mi opinión)
    ATERRADOR
    ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por ATERRADOR Miér Ene 23, 2013 9:56 pm

    VAMOS AVER GENTE!!!!!!!!! OS ESTOI LEYENDO!!!!!!!!!!!!!! i no entiendo nada de nada, primero porque nadie lo aclara del todo,,,, 2 segundo,, no LO EXPLIQUEIS en video con imagenes i demas, 3 porque estais todos con distintas explicaciones , ami!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME SALE TODO EN ESPAÑOL, eso PORQUE??? i eso que hize como deciis ustedes ,,, pero no me sale todo , todo todo en español,,,1,,,,,,,,,, AHORA LO SEGUNDO,,,,,, puse despues todo el traductor,, ese que me baje de vuestra pagina, para la BETA 7,,,,,, i nada no esta todo en español,,,, no se SI LO ESTARE HACIENDO MAL,, pero NO ME SALE TODO EN ESPAÑOL, ADEMAS NO VEO LO DEL,, DINERO , NI ME SALEN LOS PRECIOS DE LAS ARMAS,, ME PONE > START NO FOUND,, en muchas cosas i ASIN NO SE PUEDE JUGAR,,, sin saber que dinero TIENES,, NI QUE VALE CADA ARMA,,,, NI QUE CARASTERISTICAS TIENE CADA ARMA,, POTENCIA I DEMAS,, me refiero,,, i claro,, ya con eso no se puede jugar,,, un disparate,, jugar asin la verdad, sin saber que dinero tienes,, SABEIS PORQUE ME SALE, tanto eso de > STAR NO FOUND ?

    lo puse en español antes de empezar,,, i meti la carpeta del > TRADUCCION, en todas las carpetas de LENGUAJES,,,, por todos los lados,,,

    I NO ENTIENDO COMO VA ESTO LA VERDAD,,, AVER SI ME PODEIS AYUDAR,,, DE SI LO AHI ESTE JUEGO YA CON LA TRADUCCION METIDA,,, I TODO LO DEMAS, DECIRME EL ENLACE, SALUDOS,.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 24, 2013 4:52 am

    La madre que le parió...
    Mira, chico, tranquilízate. Para empezar quédate con esta simple norma: No escribas posts en mayúsculas ni escribas con rabia y furia. No ayuda a que te solucionemos los problemas.

    Bueno, una vez dicho esto. El archivo de traducción es una carpeta llamada Es que debes meter en la carpeta Languages del mod y sustituir por la otra que ya haya ahí. Ahora bien, si en la carpeta Languages del mod no había en un principio ninguna carpeta Es, y por lo tanto no puedes sustituir, lo que debes hacer es renombrar a la carpeta que acabas de descargar como en, y así sustituirla por la carpeta en que sin duda habrá dentro de Languages.

    Si tienes dudas en esto vuelve a preguntar, pero no olvides serenarte y escribir como los hombres, no como los chimpancés.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Hopesp10
    ATERRADOR
    ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por ATERRADOR Jue Ene 24, 2013 1:00 pm

    que es renombrar ???? no sale nada de renombrar ni se lo que es,,,,, no sera REMPLAZAR ?? aver aver,,,, explicame mejor esto,, aver os he leido , ahora ati,,, i e entendido como,,,, cojo la carpeta de TRADUCCION,,,, me voi al juego del MOUNT AND BLADE WARBAND, me voi a su carpeta ,,, de " languages " i dentro de esa CARPETA,, me sale varias carpetas > "cns" "cnt" "de" "en" "fr" "tr"

    entonces AHORA que hago???? meto la carpeta "es" de la TRADUCCION dentro de > "languages" O,,,,,, dentro de la carpeta > "en"

    ¿?¿¡?¿ AYUDARME PORFAVOR,,,
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por jaume97 Jue Ene 24, 2013 1:13 pm

    ATERRADOR escribió:que es renombrar ???? no sale nada de renombrar ni se lo que es,,,,, no sera REMPLAZAR ?? aver aver,,,, explicame mejor esto,, aver os he leido , ahora ati,,, i e entendido como,,,, cojo la carpeta de TRADUCCION,,,, me voi al juego del MOUNT AND BLADE WARBAND, me voi a su carpeta ,,, de " languages " i dentro de esa CARPETA,, me sale varias carpetas > "cns" "cnt" "de" "en" "fr" "tr"

    entonces AHORA que hago???? meto la carpeta "es" de la TRADUCCION dentro de > "languages" O,,,,,, dentro de la carpeta > "en"

    ¿?¿¡?¿ AYUDARME PORFAVOR,,,

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Facepalm_227785
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por SirSowort99 Jue Ene 24, 2013 1:33 pm

    jaume97 escribió:
    ATERRADOR escribió:que es renombrar ???? no sale nada de renombrar ni se lo que es,,,,, no sera REMPLAZAR ?? aver aver,,,, explicame mejor esto,, aver os he leido , ahora ati,,, i e entendido como,,,, cojo la carpeta de TRADUCCION,,,, me voi al juego del MOUNT AND BLADE WARBAND, me voi a su carpeta ,,, de " languages " i dentro de esa CARPETA,, me sale varias carpetas > "cns" "cnt" "de" "en" "fr" "tr"

    entonces AHORA que hago???? meto la carpeta "es" de la TRADUCCION dentro de > "languages" O,,,,,, dentro de la carpeta > "en"

    ¿?¿¡?¿ AYUDARME PORFAVOR,,,

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Facepalm_227785

    xDD jajajaja no entendí niuna wea! Razz

    vale vale, Aterrador, trata de no escribir así, en el foro se habla claro para que sea entendible para toda persona de habla española o castellana, o sino dinos por que escribes así...

    por lo que leí de mike tu problema es de la traducción, bueno, lee detalladamente:

    debes descargar la traducción de la pagina del foro, luego de esto, la traducción viene con una carpeta llamada, "es", esa la pegas en la carpeta lenguajes del mod.
    en caso de que no abran cambios, significa que tal vez tienes mal instalada la traducción del warband, o por lo menos no como yo lo tengo (con una carpeta "es" en el warband original).
    entonces le cambias el nombre a "en", si es que ya hay una carpeta con ese nombre, sustitúyela.

    si tienes otra duda/queja o sugerencia dilo pero sin esa forma de escribir que no entiendo Razz
    dijiste algo mas, pero no entendí Razz
    un saludo


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 24, 2013 2:15 pm

    Realmente es aterrador... su forma de escribir xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Hopesp10
    ATERRADOR
    ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por ATERRADOR Jue Ene 24, 2013 4:42 pm

    le he cambiado el nombre de mi carpeta "es" TRADUCCION,,, a "en" i se la e REMPLAZADO la carpeta de languages original del MOUNT AND BLADE WARBAND

    i nada todavia no esta del todo en español,,,, aver aver,, ya os dire ,, si lo solucione,,, ayudarme de momento
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 24, 2013 5:08 pm

    Porque tienes que reemplazar dentro de la carpeta Languages que está dentro de Europe 1200, no dentro de warband.



    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Hopesp10
    ATERRADOR
    ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por ATERRADOR Vie Ene 25, 2013 12:24 pm

    aver aver voi a probar,, ya os dire GRACIAS,,,,,
    ATERRADOR
    ATERRADOR
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por ATERRADOR Vie Ene 25, 2013 11:00 pm

    bueno gente lo solucione ya,, pero se guarda solo,, uff i se para en momentos esa es la unica pega,, lo demas bien del todo,,, osea cuando cabalgas de un lado a otro,, se te para a veces,,, o muchas pero vamos,,,, esta en español totalmente,,, asin de facil,,, lo cambias en el ORIGINAL de languages de la carpeta original del juego MOUNT AND BLADE WARBAND,,,, le quitas la carpeta de "en" i se la cambias por el "es" de la traduccion,,, i para el MOD igual te metes en modules,,,en el MOD > europe 1200, en el MOD,,, i en languages- lenguage,,, i le quitas el "en" i le metes el "es" de la traduccion,, nada mas,,, i como ultimo muchas gracias a los que me ayudaron con lo del MOD,, SALUDOS.
    Jhones31
    Jhones31
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Reino Del Norte

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Jhones31 Miér Ene 30, 2013 8:54 pm

    Me descargue este magnifico mod con traducción y no me sale en español alguien sabe porque y por favor me pueden decir todas la soluciones o esta traducción es de otro versión? Question A aterrador no le entiendo nada por lo que habla así Sad


    _________________
    Protegeré a toda calradia con mi arco y flechas


    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Legolasbycooooookiesd4v
    landerete
    landerete
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por landerete Jue Ene 31, 2013 1:02 pm

    Hola, ayer me descargue este mod, pero no se por que tiene muchos fallos, el principal es que no me deja moverme a pie, no puedo ni luchar a pie, ni visitar tabernas ni castillos ni nada, salta de una esquina a otra, tampoco me deja guardar. Tengo la version 1.143
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por SirMetrac Jue Ene 31, 2013 1:28 pm

    Actualiza tu Warband a la nueva versión, desistala y instala de nuevo el mod y me cuentas.
    Aterrador habla bien, a la siguiente tienes aviso y creo que ya tienes 2....


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    landerete
    landerete
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por landerete Jue Ene 31, 2013 8:41 pm

    Problema solucionado, al fina solo he tenido que empezar otra partida, y todo iba bien. Gracias de todas formas.
    hortt
    hortt
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45
    Facción : Nordico

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por hortt Sáb Feb 02, 2013 9:33 am

    Un gran mod, la traduccion me sale bien, es solo cambiar en la carpeta del mod en los idiomas, la de en por la de es y al comenzar partida ya sale traducida, solo tengo un problema y es que cuando te trasladas porelmapa por el mapa (de un reino a otro) se para unos segundos como si se congelase eso es normal o hay una solucion? gracias


    _________________
    ¿Que se le dice al dios de la Muerte? ¡HOY NO! :engarde 
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por SirMetrac Sáb Feb 02, 2013 9:50 am

    Dado su gran tamaño, numero de parties y todo lo demás, es un milagro que funcionase xD

    Intenta bajar texturas, quita efectos especiales...


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    halgon
    halgon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por halgon Sáb Feb 02, 2013 1:33 pm

    Es normal que algunas frases esten en ingles? con el parche de traduccion?
    Es normal que los nobles no salgan de sus castillos? solo hay piratas correteando por hay :S
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por SirMetrac Sáb Feb 02, 2013 1:46 pm

    1.-En la traducción puede haber errores/falta por traducir, no pasa nada siempre se escapa algo cuando se traduce
    2.-Lo de los nobles es normal (a menos que no tengan que hacer la guerra/ o les llamo el mariscal)


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    halgon
    halgon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por halgon Sáb Feb 02, 2013 1:48 pm

    SirMetrac escribió:1.-En la traducción puede haber errores/falta por traducir, no pasa nada siempre se escapa algo cuando se traduce
    2.-Lo de los nobles es normal (a menos que no tengan que hacer la guerra/ o les llamo el mariscal)

    Por una razon que desconozco una vez escribi esto volvi a entrar al juego y todos los nobles y los ciudadanos y todo todo empezo a rular :S

    Y eso una pregunta tipica xD

    Cuales son los mejores arqueros de este mod?
    Los espadachines cojere españoles porque si xD ya tengo conquistada tarifa xD

    Edit: Los pajes que se reclutan para que valen? se puede usar como nobles con sus propios ejercitos y eso?
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por SirMetrac Sáb Feb 02, 2013 2:30 pm

    Según la historia europea, los arqueros largos ingleses causaban estragos enormes en los ejercitos franceses.
    Hace tiempo que no juego al mod, prueba a los ingleses y me cuentas.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    halgon
    halgon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por halgon Sáb Feb 02, 2013 2:32 pm

    Vale voy a probar los ingleses haber que tal xD

    Y otra peticion mas...El tipico minimod que ponia varias escalas se puede poner en este mod 1200?
    O abrir la puerta o algo! es desesperante estoy atacando con 500 soldados y imaginaos...
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por SirMetrac Sáb Feb 02, 2013 2:34 pm

    Si creo que hay un mini-mod de escalas y torres de asedio.
    Intentare buscarlo.

    EDITADO: Encontre este mod argentino [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero para el Warband.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Europe 1200 - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 07, 2024 8:59 pm