hola llevo poco jugando con este mod y e buscado por todos lados que materiales hace falta para reconstruir el castillo de piedravieja la corona de la princesa y muchos otros alguien podria decirme que materiales exactos hace falta ¿?
2 participantes
ayuda enA World of Ice and Fire
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°2
Re: ayuda enA World of Ice and Fire
No estoy seguro, pero creo que aún no está implementado poder reconstruir los feudos. Dice que se puede hacer, pero no está terminado y no podrás hacerlo.
- Mensaje n°3
ok gracias espero que pongan alguna actualizacion pronto con eso... y de la mision valkyria esa de llevar 50 hombres y 11 denares que te regalan el castillo si funciona por que aun me queda un buen trecho para lograr ambos objectivos
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°4
skarwolf escribió:y de la mision valkyria esa de llevar 50 hombres y 11 denares que te regalan el castillo si funciona por que aun me queda un buen trecho para lograr ambos objectivos
No lo sé, hace demasiado que no juego al mod. Solo sabía lo de las reconstrucciones porque ya lo habían preguntado antes.