Hola gente tengo un problema con este mod que se abre y se puede jugar en modo escaramuza (la mayoria de las veces) pero no puedo jugar la campaña carga todo hasta "lanzando juego, etc" pero ahí se tilda y sale el error de runtime y dejó de funcionar, sé que es para la versión 1.168 pero quisiera saber porque no funciona
2 participantes
Error en el mod A World of Ice and Fire
Señor de caballos- Miliciano
Facción : Mercenario de la mesa redonda
- Mensaje n°1
Error en el mod A World of Ice and Fire
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°2
Re: Error en el mod A World of Ice and Fire
Prueba esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ten en cuenta que no es lo mismo jugar una peleita en un escenario casi vacio a empezar una campaña. En el inicio apareces en una ciudad (Nunca supe cual era, no le preste atencion) con una muy bonita escena (Y muy pesada tambien) llena de enemigos y aliados. Tuve que desinstalar el mod, por lo mucho que pide.
Ten en cuenta que no es lo mismo jugar una peleita en un escenario casi vacio a empezar una campaña. En el inicio apareces en una ciudad (Nunca supe cual era, no le preste atencion) con una muy bonita escena (Y muy pesada tambien) llena de enemigos y aliados. Tuve que desinstalar el mod, por lo mucho que pide.