Yo creo que una compañía que cobre por un servicio, debería prestar dicho servicio igual o mejor que cualquiera que tenga la capacidad de ofrecer dicho servicio de forma gratuita, yo por ejemplo creo que los sistemas operativos windows deberían ser superiores en todos los aspectos al sistema linux y todas sus distribuciones, porque además de ser costosos, una de sus competencias es totalmente gratuita, pienso que esto debería ser una regla universal, y ni siquiera de economía, sino de lógica y sentido común, si yo voy a pagar por un servicio, quiero que dicho servicio sea simplemente el mejor, así que cuando un servicio que es pago resulta ser peor que un servicio gratuito, siento insultada mi inteligencia.
Yo afortunadamente no pago por el servicio de netflix, simplemente tengo un pariente en Estados Unidos que está suscrito al servicio y no le importa compartir su cuenta y contraseña conmigo, y al principio me emocioné porque pensé que tendría todas mis películas y series preferidas de forma rápida y fácil sin recurrir a ninguna de esas páginas por internet que te muestran películas gratuitas.
La primera serie que busqué ya hace tiempo en netflix fue la de vikings, se que me faltaba una temporada por ver, y antes de ponerme a buscarla gratuitamente por internet, decidí buscarla por netflix, pero para mi sorpresa, no solo faltaba la temporada que estaba buscando, sino que además faltaba una que ya había visto gratuitamente por internet y además no estaba doblada al español, únicamente subtitulada, por otro lado, buscando un poco en internet, conseguí la temporada que me faltaba, en calidad HD, subtitulada y doblada en español (castellano y latino), y hasta en Italiano y frances.
Decido ignorar el asunto y días después busco otra película llamada "Ven y mira" que no está en Netflix, y pensándolo bien, probablemente fui un poquito exagerada juzgando el servicio por la falta de una película vielorusa de los años 80, pero igual la conseguí en internet, gratuita y doblada al español y al italiano.
Otra busqueda desafortunada fue "braveheart", la película de Mel Gibson, no se encuentra en Netflix, y aun así encuentro la misma película gratuita por internet con buena calidad y con ambos doblajes, el original y el último.
Annabelle 2 es probablemente una película que justificaría mi salida al cine, ya que yo no voy casi nunca, pero desafortunádamente no tuve la oportunidad de ir, y ya a bastantes días de haber salido, trato de buscarla por Netflix el resultado es el mismo, película inexistente, pero si existente por internet, de forma gratuita.
A todas estas yo me pregunto, ¿Que incentivo hay para no recurrir a la piratería? Y lo repito: No estoy incentivando a nadie al uso de la piratería, al contrario yo soy de las personas que valor el esfuerzo y trabajo de los demás, y como tal, considero que el trabajo de los demás debe ser respetado, valorado y remunerado.
Era todo lo que quería decir, expresar mi molestia y mi descontento.