Buenas a todos, no veo que haya mucha información respecto a este tema y me chirría bastante, algunos ya me habréis leído siendo bastante crítico con el juego, más bien con la empresa. En discord no me suelo callar nada... Sin embargo pese a todo no hay que olvidar de que se trata para muchos y yo incluido el juego que llevaba esperando años, me lo he pasado en grande hasta ahora y he disfrutado como un enano cada batalla. Pero llega un momento alrededor de las 100 horas, que empiezas a intuir el "final" del juego, en mi caso solo he jugado como imperial se que hay más facciones y estoy interesado en probar el resto pero ya tengo esa sensación en mí de se acaba, estás harto de ganar al mismo noble, estas harto de luchar 30 veces contra la misma facción estas harto de la misma batalla, estas harto de no poder hacer absolutamente nada en tiempos de paz. He tenido que usar mas de 15 mods para subsanar los problemas de balanceo, contenido y apariencia del juego aun así no hay mucho más que puedan hacer los adorados modders, sí sé que es un EA y que está en desarrollo que es la frase que mas le gusta repetir a los defensores de TW, pero no os cabrea que literalmente no sepamos nada de como va avanzar el juego.
Como he dicho alrededor de las 100 horas te quedas sin contenido sin cosas que hacer ya lo has hecho todo y solo queda repetir y repetir, ha sido en ese momento en el que he recordado que sabemos del juego lo mismo que hace unos meses y eso que ya lo tenemos, cuando se supone que meteran las tan fantasticas caracteristicas y sistemas prometidos, sabemos a ciencia cierta si estan hechos, porque demonios el juego se ve mejor en 2016 que ahora, sé que ahora mismo la prioridad es parchear y optimizar que no lo veo mal para eso esta el EA pero como ya he repetido me mosquea no saber que pasará con el juego y eso es todo perdón por el chaparrón pero no me entra el sueño y quería saber si alguno sabe acerca de algún rumor sobre la hoja de ruta del EA...
Un saludo.
Como he dicho alrededor de las 100 horas te quedas sin contenido sin cosas que hacer ya lo has hecho todo y solo queda repetir y repetir, ha sido en ese momento en el que he recordado que sabemos del juego lo mismo que hace unos meses y eso que ya lo tenemos, cuando se supone que meteran las tan fantasticas caracteristicas y sistemas prometidos, sabemos a ciencia cierta si estan hechos, porque demonios el juego se ve mejor en 2016 que ahora, sé que ahora mismo la prioridad es parchear y optimizar que no lo veo mal para eso esta el EA pero como ya he repetido me mosquea no saber que pasará con el juego y eso es todo perdón por el chaparrón pero no me entra el sueño y quería saber si alguno sabe acerca de algún rumor sobre la hoja de ruta del EA...
Un saludo.