Hola, esta es una duda que tengo desde hace tiempo, sobre si hay un boton para celebrar junto a tus soldados la victoria y no quedar como un antisocial sin sentimientos, una vez recuerdo en el Native luego de la batalla deje el juego un momento para hacer un par de cosas y al volver mi personaje estaba festejando pero pasaron como 5 minutos. En un mod toque un boton y empezo a hacerlo pero no recuerdo cual era. Esa es mi duda es un poco tonta pero no tengo ganas de tocar todos los botones a ver que pasa y es mi sueño hacerlo jaja.
+2
Emperador Juan
llxxxAGUSTINxxxll
6 participantes
Duda: ¿Hay un boton para celebrar por la victoria?
llxxxAGUSTINxxxll- Miliciano
Emperador Juan- Miliciano
Facción : Imperio Warband
Hola , lo que si es cierto es que en algunos mods (por ejemplo , Hispania 1200 recomendadisimo) si oprimes la M hara un grito de victoria , en brytenwalda hay grito de victoria y grito de guerra.
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
Si mal no recuerdo, hace mucho tiempo jugué una versión antigua de año dominó y presionar la tecla T hacías el gesto de victoria levantando la espada
- : : Soy Danker 31
Y nada mas
Facción : Imperio de Calradia
Si juegas con trucos y pones este:
CTRL + F5
Tu personaje sera controlado por la IA, una vez termines la batalla lo celebrara, supongo que se le podría asignar una tecla, pero creo que lo mas conveniente es ignorar-lo ya que yo siempre cuando queda 1 lo que suelo hacer es dejar que mis soldados se lo cargan mientras que yo troto con mi caballo y me hago parecer un rey de aquellos tiempos, ¿ así roleas un poco sabes ?
Espero haberte ayudado en lo máximo posible
CTRL + F5
Tu personaje sera controlado por la IA, una vez termines la batalla lo celebrara, supongo que se le podría asignar una tecla, pero creo que lo mas conveniente es ignorar-lo ya que yo siempre cuando queda 1 lo que suelo hacer es dejar que mis soldados se lo cargan mientras que yo troto con mi caballo y me hago parecer un rey de aquellos tiempos, ¿ así roleas un poco sabes ?
llxxxAGUSTINxxxll- Miliciano
Danker31 escribió:Si juegas con trucos y pones este:
CTRL + F5
Gracias. Lo probe y funciona, el unico problema es que hay que activar los trucos y no te da los trofeos, pero me sacaste la duda.
Celian D'Aristide- Traductor
Facción : Clan del Cuervo
Aquí posteé yo hace un tiempo algo parecido espero te sirva saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
buenos dias quisiera saber si alguien puede fabricar un mods de gritos de victoria en cualquier momento con el movimiento de levantar el brazo con o sin armas, otra idea para un mods son bolsas de cuero con dinero que queden en las batallas, una bruja que de poderes como recuperar la salud u otros, otro mods 1 espadas magicas con mas poder