2 participantes

Entrar a un regimiento del Mount and blade

marsal97
    marsal97
    Miliciano
    Miliciano

Entrar a un regimiento del Mount and blade Empty Entrar a un regimiento del Mount and blade

Mensaje por marsal97 Sáb Sep 02, 2017 6:30 pm

Hola chicosescribo este post para los interesado de entrar en un regimiento del warband , os dejo un link con informacion , cuando hableis con el oficial que este decirle que vais de mi parte y no habra ningun problema , somos una comunidad con muy buen royo y con ganas de crecer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien podeis mandarme un mensaje para poneros en contacto el nombre de steam del general es [3erEJ]VictorL decir que vais de parte de marsal , Si no podeis contactar con el los otros oficiales son [3erEJ]Tte.Nathan Algren , [3erEJ] daniofdutymzn2 y [3erEJ] Ser , un saludo escribirme interesados mi steam es [3erEJ]Marsal97
    Danker31
    Danker31
    Miliciano
    Miliciano

: : Soy Danker 31
    Y nada mas Razz
    Facción : Imperio de Calradia

Entrar a un regimiento del Mount and blade Empty Re: Entrar a un regimiento del Mount and blade

Mensaje por Danker31 Dom Sep 17, 2017 7:39 pm

Me recuerdas cuando yo cree mi linea en el JSC, buscando foros para poder reclutar,
    me salio bastante bien ! conseguí a 10 o 15 personas mas o menos en una semana
    pero no valió para nada, ya que me dijeron que no podía haber mas divisiones, una pena

¡ SUERTE CON TU RECLUTAMIENTO !

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 5:00 pm