Hola chicosescribo este post para los interesado de entrar en un regimiento del warband , os dejo un link con informacion , cuando hableis con el oficial que este decirle que vais de mi parte y no habra ningun problema , somos una comunidad con muy buen royo y con ganas de crecer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien podeis mandarme un mensaje para poneros en contacto el nombre de steam del general es [3erEJ]VictorL decir que vais de parte de marsal , Si no podeis contactar con el los otros oficiales son [3erEJ]Tte.Nathan Algren , [3erEJ] daniofdutymzn2 y [3erEJ] Ser , un saludo escribirme interesados mi steam es [3erEJ]Marsal97
2 participantes
Entrar a un regimiento del Mount and blade
Danker31- Miliciano
- : : Soy Danker 31
Y nada mas
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Entrar a un regimiento del Mount and blade
Me recuerdas cuando yo cree mi linea en el JSC, buscando foros para poder reclutar,
me salio bastante bien ! conseguí a 10 o 15 personas mas o menos en una semana
pero no valió para nada, ya que me dijeron que no podía haber mas divisiones, una pena
¡ SUERTE CON TU RECLUTAMIENTO !
me salio bastante bien ! conseguí a 10 o 15 personas mas o menos en una semana
pero no valió para nada, ya que me dijeron que no podía haber mas divisiones, una pena
¡ SUERTE CON TU RECLUTAMIENTO !
» No puedo entrar a Mount And Blade con un mod
» no me deja entrar a mi partida en mount and blade:warband
» Mount and Blade Viking Conquest/Mount and Blade Warband - Culturas
» Diferencias entre Mount & Blade y Mount & Blade Warband...
» CRUSADER BLADE Mod usa Mount & Blade II para luchar en batallas de Crusader Kings III
» no me deja entrar a mi partida en mount and blade:warband
» Mount and Blade Viking Conquest/Mount and Blade Warband - Culturas
» Diferencias entre Mount & Blade y Mount & Blade Warband...
» CRUSADER BLADE Mod usa Mount & Blade II para luchar en batallas de Crusader Kings III