Buenas tardes amigos, después de muchos años vuelvo a hacer otra guía en este grupo que espero sea recibida con agrado por ustedes. Esta guía ya había sido iniciada por otra persona pero infortunadamente, cuando volví a verla, la persona había sido baneada (ver link aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sin embargo, aunque la guía era muy útil y fue un insumo fundamental para esta guía, le hacía falta algo primordial: la lista de lores para facilitar a las personas buscar.
Esta guía aun no está completa dado que la hice basado en el mod Light and Darkness que no tiene la facción del desierto, a saber: el Sultanato Sarraní. Sin embargo, por lo demás tiene las mismas características del native por lo que puede utilizarse en muchos otros mods. En todo caso, estaré complementándola con el fin de tener una guía completa que pueda servirles a todos ustedes.
Sin más preámbulos, comienzo señalando previamente que clasifiqué a los señores en los siguientes grupos:
1. Señores de buen corazón: es decir, aquellos señores que tratan bien a sus súdbitos y a los cuales, para pasarlos a tu facción les debes decir que luchas por los derechos de los plebeyos y la justicia (es algo así, no recuerdo bien). Los aldeanos rumoran de ellos que "tratan bien a sus súdbitos. No se puede decir lo mismo de otros señores feudales" y tienen como características fundamentales:
- Son altamente leales y si los tienes en buena estima, nunca te traicionarán y es muy complicado llevarla mal con ellos: ni hacen berrinches cuando les das castillos o aldeas a otros lores ni tienen conflictos con nadie al interior del reino.
- Te acompañan sin rechistar en tus campañas militares y sus aldeas siempre son productivas.
- Le puedes confiar las ciudades y puedes estar seguro que las defederán hasta la muerte y, además, las harán producir mucho.
- Están pendientes de sus dominios y siempre patrullan lo cual evita saqueadores y otros (es útil que les asignes cerca de tu ciudad principal para este propósito).
- Sin embargo, tienen un pequeño problema: son muy difíciles de tener en tu facción, al ser tan leales, muy raramente dejarán a su señor feudal pues para ello (esto no lo he comprobado pero me ha servido) necesitarás al menos 60 de relación con él y que su rey haya permitido que se quede sin propiedades; en pocas palabras: es casi imposible que pasen a tu facción, y cuando los llamas en privado te dirán con frecuencia "no juguéis con mi paciencia".
De este grupo hacen parte:
Boyar Bracha
Boyar Ralcha
Boyar Rudin
Conde Falsevor
Conde Grainwad
Conde Meltor
Conde Mirchaud
Conde Trimbau
Jarl Gearth
Jarl Harald
Jarl Surdun*
Jarl Turegor
Noyan Urumunda
*Nota: en Light and Darkness me aparecía que era "un oponente astuto" lo cual lo pondría en la lista de astutos, pero hasta donde recuerdo, él tiene las características de su padre Jarl Harald, y por tanto, cumple con los requisitos de buen corazón. Siempre ha estado entre mi séquito por su lealtad.
2. Señores de honor impecable, honorables o señores justos: de este grupo hacen parte para quienes el honor es lo primordial, estos señores suelen tener muy bien a sus aldeas también y siempre y cuando los trates con justicia y les des los feudos que merecen, no pondrán problema para nada. Estos lores son particularmente deseables porque tienen una buena capacidad militar (mejor que los anteriores lores) y son también muy leales. Estos tampoco te traicionarán pero sí puedes llegar a tener conflicto con ellos pues uno de sus defectos principales (si no el único) es que si son derrotados en batalla, perderán 1 de relación contigo, aunque esto no es mayor problema, dado que si los salvas en batalla, estos subirán mucho tu relación (más que cualquier otro). Además, cuentan con las siguientes características:
- Si los tienes en más de 40 de relación, te acompañarán en tus campañas militares.
- Sus feudos son altamente productivos y hacen patrullaje seguido por cada uno de ellos (incluso más que los de buen corazón).
- Son muy leales y rara vez te dejarán abandonado para irse a otra facción, tendrías que hacer mérito para ello y nadie es tanimbécil novato para tener muy mala relación con ellos.
- No pondrán problema ni armarán conflicto si le das un feudo a otro vasallo siempre y cuando seas consecuente con los actos de estos: si ellos son justos o buenos (las categorías que ya mencionamos) no pondrán problema a que les entregues feudos. Si son marciales (belicosos) o astutos, no pondrán problema siempre que ellos (los justos) tengan sus propios dominios y a los que les entregues dominios hayan ayudado a la toma militar o de alguna manera.
De estos señores se rumora en las aldeas que "es bueno estar al servicio de ellos. Son justos con sus vasallos que trabajan bien". De este grupo hacen parte:
Boyar Crashask
Boyar Nealcha
Boyar Vlan
Conde Despin
Conde Rafarch
Conde Talbar
Conde Rys
Jarl Gerald
Jarl Haeda
Jarl Knudarr
Noyan Dundush**
Noyan Kramuk
**Nota: Lo puse en dos categorías por error pero en poco tiempo arreglaré el error.
3. Señores astutos: este grupo es muy variado y se puede decir que es el nivel "equilibrado" pues estos señores serán muy leales si los tienes en buena relación, son buenos para la guerra y actúan de manera estratégica casi todo el tiempo, sin embargo, como son estrategas para todo también lo son hasta para traicionarte. De estos señores debes tener mucho cuidado y a lo sumo darles aldeas o castillos si la relación es muy (MUY MUY MUY) alta. Recomiendo aceptar pocos de estos señores y solo en la medida de lo necesario. Tienen como características:
- Son un poco problemáticos, pero si están entre sus amigos, no pondrán mayor problema, recomiendo seleccionar astutos solo de la facción de la cual tengas más lores amigos de ellos.
- Una vez son devotos hacia ti es muy difícil que baje la relación, pero sigue bajando si son derrotados en batalla o le otorgas un feudo a algún enemigo de ellos.
- Son muy hábiles militarmente y son los que más constantemente patrullan los alrededores y te libran de los saqueadores y bandidos, por tanto, yo recomiendo otorgarles más bien aldeas: mantendrán seguros tus caminos.
- Son muy receptivos a las campañas militares y muy seguramente serán quienes más fácilmente te acompañen (aparte de los belicosos o marciales).
De estos se dice en las aldeas que "son oponentes astutos" y hacen parte:
Boyar Doru
Boyar Valishin
Conde Deglan
Conde Kurnias
Conde Reland
Conde Tellrog
Jarl Surdun***
Jarl Marayirr
Jarl Turya
Noyan Brula
Noyan Dundush**
Noyan Sebula
*** Nota: La explicación está arriba en el primer punto de este hilo.
Posdata: yo recomiendo, si te ves en la imperiosa necesidad de tener a alguno de estos lores, que elijas a Boyar Doru, a Noyan Dundush o a Jarl Turya, de resto son demasiado desleales.
4. Señores belicosos o maricales: estos seres del averno son un fastidio completo, pero son un fastidio necesario. Van a armar un mierdero a todo lugar donde vayan y no dudes que saquearán cualquier aldea que tengan en frente o se tirarán a lo bestia 10 contra 1500 solo porque les gusta que les rompan el culo de manera seguida, porque les encanta la guerra aunque vayan a perder seguramente. Yo recomiendo que no te juntes con estas bestias, pero digo que son necesarios porque son los mejores mariscales y sí o sí, deberías tener alguno (a menos que tú seas tu propio mariscal ). Como características primordiales tienen:
- Muy buenos en la guerra, a veces un poco bestias, pero te aseguro que si te cogen tus enemigos, ellos, aunque solo sean 10, van a estar ahí respaldándote.
- Fastidiosos a morir. Si no armas guerra ponen berrinche, quieren guerra por todo: ¿que le robaron una vaca a los aldeanos de la última aldea de tus dominios, lugar al cual ellos ni sabían su existencia? DEBEMOS IR A GUERRA; ¿que alguien pasó por el lado de ellos sin saludarlos? GUERRA INMINENTE; ¿que una mosca se paró sobre ellos? ES UNA P*** ACCIÓN DE GUERRA MALDITA SEA, DEBEMOS DEGOLLARLOS A TODOS. Y así sucesivamente. No te juntes con estas lacras por amor a todos los dioses.
- Van a llorar si no les das castillos a ellos y a sus compinches, pero no son tan llorones.
Yo a estos no les confiaría ni aldeas, pero si te ves en la necesidad de tenerlos de tu lado, dales una aldea cerca de ti, con eso estarás al pendiente de que no hagan ninguna canallada. De estos se dice en las aldeas: "aman la guerra por encima de todo" y hacen parte:
Boyar Druli
Boyar Harish
Boyar Marmun
Boyar Naldera
Boyar Nelag
Boyar Vuldrat
Conde Beranz
Conde Delinard
Conde Gutlans
Conde Klargus
Conde Matheas
Conde Rafard
Conde Reichsin
Conde Rimusk
Conde Stamar
Conde Tribidan
Jarl Aedin
Jarl Aeric
Jarl Faarn
Noyan Akadan
Noyan Alagur
Noyan Tonju
Noyan Tulug
5. Señores iracundos: estas malditas lacras son casi de lo peor que puede existir en el juego : van a estar de manera regular jodiéndote la experiencia de juego: saquearán tus aldeas, te escupirán en la cara, se reirán de ti y te joderán todo el tiempo. Si estás en su bando te dejarán morir aunque ellos hayan comenzado la escaramuza. Son unas basuras sin honor y un dolor de cabeza. A esta clase de gentuza:
- Todo le da fastidio y lloran por todo: porqué sí, porqué no, porqué a él, porqué no a mí, porqué a mí, etc. Siempre van a estar molestos, tanto si les ayudas como si no. A estos lo mejor es llevarlos en la mala (sí, en la mala) y siempre que puedas capturarlos y hacerlos sufrir para que dejen de joderte la existencia.
- Si les ganas la batalla y les dejas ir vas a perder más relación con ellos en vez de ganarla, así que: ¿para qué intentar agradarles? Solo ódialos como ellos te odian y todos felices.
- Si le das un feudo a alguien que no sea él va a quitarte toda la relación, es imposible tenerlos felices. Alguna vez tuve a Reamald y el cabrón tenía la mitad de mi reino y aun así me traicionó. Por fortuna no se guardó y cerré el juego y antes de que lo hiciera lo señalé de traidor.
- Ni para la guerra sirven.
- N-O---L-O-S---A-C-E-P-T-E-S---N-U-N-C-A.
De ellos se rumora en las aldeas "una vez casi se va a los golpes porque hicieron una broma sobre su nariz" y hacen parte:
Boyar Gastya
Boyar Mleza
Conde Dirigun
Conde Harringoth
Conde Laruqen
Conde Regas
Jarl Olaf
Jarl Rayeck
Noyan Belir
Noyan Nasugei
6. Señores despiadados: estas malditas ratas son iguales o peores que los anteriores, no hay mucho que decir de ellos: tienen los mismos problemas o incluso peores que los anteriores y como si fuera poco, sus aldeas son siempre una maldita porquería: no suben de pobres. No le sirven a nada a tu reino, ni me esfuerzo en describirlos.
De ellos se rumora en las aldeas: "oí que mató a un súdbito porque cazó un venado en sus dominios" y hacen parte:
Boyar Meriga: este maldito es el señor de Rivacheg que es la más productiva y en la cual puedes construir una fábrica que te dará 1000 denares semanales. Apenas puedas, quítasela y ponte bajo el vasallaje de algún rey. Así te libras de este inmundo ser.
Conde Clais
Conde Devlian
Conde Fraichin
Conde Plais
Conde Raichs
Conde Tirida
Jarl Bulba
Jarl Reamald
Noyan Asugan
Noyan Chaurka
7. Señores sádicos: a estos sí me esfuerzo en describirlos porque son la peor basura que vas a encontrar en este juego y te aseguro que se esforzarán por hacerte aburrir del juego siempre que tengan oportunidad. Son odiosos, fastidiosos, estresantes, inútiles, idiotas, ineptos, prepotentes y lámparas. Sus aldeas siempre son muy pobres porque hacen lo posible por exprimir a sus aldeanos hasta dejarlos en la ruina. No sirven para nada y si por casualidad cometes el error de dejarlos en tu séquito, van a querer absorber absolutamente todas tus propiedades e incluso van a rabiar si te das a ti mismo un feudo: no respetan nada. No les importa nada.
Recuerda capturar a estas ratas y meterlas en una celda donde jamás vuelvan a ver la luz del día. Nunca aceptes recompensas por devolverlos (ya encontrarás otras formas de ganar honor). De ellos se dice en los pueblos que "les encanta torturar a sus enemigos. No me gustaría tener problemas con ellos". De esta escoria hacen parte:
Boyar Belgaru
Conde Etrosq
Conde Montewar
Conde Tarchias
Conde Tredian
Conde Rochabarth
Jarl Gundur
Jarl Logarson
Noyan Imirza
Noyan Karaban
Noyan Urubay
Hasta aquí la guía, espero les sea de utilidad. Si les gusta me pueden ayudar con rep
Esta guía aun no está completa dado que la hice basado en el mod Light and Darkness que no tiene la facción del desierto, a saber: el Sultanato Sarraní. Sin embargo, por lo demás tiene las mismas características del native por lo que puede utilizarse en muchos otros mods. En todo caso, estaré complementándola con el fin de tener una guía completa que pueda servirles a todos ustedes.
Sin más preámbulos, comienzo señalando previamente que clasifiqué a los señores en los siguientes grupos:
1. Señores de buen corazón: es decir, aquellos señores que tratan bien a sus súdbitos y a los cuales, para pasarlos a tu facción les debes decir que luchas por los derechos de los plebeyos y la justicia (es algo así, no recuerdo bien). Los aldeanos rumoran de ellos que "tratan bien a sus súdbitos. No se puede decir lo mismo de otros señores feudales" y tienen como características fundamentales:
- Son altamente leales y si los tienes en buena estima, nunca te traicionarán y es muy complicado llevarla mal con ellos: ni hacen berrinches cuando les das castillos o aldeas a otros lores ni tienen conflictos con nadie al interior del reino.
- Te acompañan sin rechistar en tus campañas militares y sus aldeas siempre son productivas.
- Le puedes confiar las ciudades y puedes estar seguro que las defederán hasta la muerte y, además, las harán producir mucho.
- Están pendientes de sus dominios y siempre patrullan lo cual evita saqueadores y otros (es útil que les asignes cerca de tu ciudad principal para este propósito).
- Sin embargo, tienen un pequeño problema: son muy difíciles de tener en tu facción, al ser tan leales, muy raramente dejarán a su señor feudal pues para ello (esto no lo he comprobado pero me ha servido) necesitarás al menos 60 de relación con él y que su rey haya permitido que se quede sin propiedades; en pocas palabras: es casi imposible que pasen a tu facción, y cuando los llamas en privado te dirán con frecuencia "no juguéis con mi paciencia".
De este grupo hacen parte:
Boyar Bracha
Boyar Ralcha
Boyar Rudin
Conde Falsevor
Conde Grainwad
Conde Meltor
Conde Mirchaud
Conde Trimbau
Jarl Gearth
Jarl Harald
Jarl Surdun*
Jarl Turegor
Noyan Urumunda
*Nota: en Light and Darkness me aparecía que era "un oponente astuto" lo cual lo pondría en la lista de astutos, pero hasta donde recuerdo, él tiene las características de su padre Jarl Harald, y por tanto, cumple con los requisitos de buen corazón. Siempre ha estado entre mi séquito por su lealtad.
2. Señores de honor impecable, honorables o señores justos: de este grupo hacen parte para quienes el honor es lo primordial, estos señores suelen tener muy bien a sus aldeas también y siempre y cuando los trates con justicia y les des los feudos que merecen, no pondrán problema para nada. Estos lores son particularmente deseables porque tienen una buena capacidad militar (mejor que los anteriores lores) y son también muy leales. Estos tampoco te traicionarán pero sí puedes llegar a tener conflicto con ellos pues uno de sus defectos principales (si no el único) es que si son derrotados en batalla, perderán 1 de relación contigo, aunque esto no es mayor problema, dado que si los salvas en batalla, estos subirán mucho tu relación (más que cualquier otro). Además, cuentan con las siguientes características:
- Si los tienes en más de 40 de relación, te acompañarán en tus campañas militares.
- Sus feudos son altamente productivos y hacen patrullaje seguido por cada uno de ellos (incluso más que los de buen corazón).
- Son muy leales y rara vez te dejarán abandonado para irse a otra facción, tendrías que hacer mérito para ello y nadie es tan
- No pondrán problema ni armarán conflicto si le das un feudo a otro vasallo siempre y cuando seas consecuente con los actos de estos: si ellos son justos o buenos (las categorías que ya mencionamos) no pondrán problema a que les entregues feudos. Si son marciales (belicosos) o astutos, no pondrán problema siempre que ellos (los justos) tengan sus propios dominios y a los que les entregues dominios hayan ayudado a la toma militar o de alguna manera.
De estos señores se rumora en las aldeas que "es bueno estar al servicio de ellos. Son justos con sus vasallos que trabajan bien". De este grupo hacen parte:
Boyar Crashask
Boyar Nealcha
Boyar Vlan
Conde Despin
Conde Rafarch
Conde Talbar
Conde Rys
Jarl Gerald
Jarl Haeda
Jarl Knudarr
Noyan Dundush**
Noyan Kramuk
**Nota: Lo puse en dos categorías por error pero en poco tiempo arreglaré el error.
3. Señores astutos: este grupo es muy variado y se puede decir que es el nivel "equilibrado" pues estos señores serán muy leales si los tienes en buena relación, son buenos para la guerra y actúan de manera estratégica casi todo el tiempo, sin embargo, como son estrategas para todo también lo son hasta para traicionarte. De estos señores debes tener mucho cuidado y a lo sumo darles aldeas o castillos si la relación es muy (MUY MUY MUY) alta. Recomiendo aceptar pocos de estos señores y solo en la medida de lo necesario. Tienen como características:
- Son un poco problemáticos, pero si están entre sus amigos, no pondrán mayor problema, recomiendo seleccionar astutos solo de la facción de la cual tengas más lores amigos de ellos.
- Una vez son devotos hacia ti es muy difícil que baje la relación, pero sigue bajando si son derrotados en batalla o le otorgas un feudo a algún enemigo de ellos.
- Son muy hábiles militarmente y son los que más constantemente patrullan los alrededores y te libran de los saqueadores y bandidos, por tanto, yo recomiendo otorgarles más bien aldeas: mantendrán seguros tus caminos.
- Son muy receptivos a las campañas militares y muy seguramente serán quienes más fácilmente te acompañen (aparte de los belicosos o marciales).
De estos se dice en las aldeas que "son oponentes astutos" y hacen parte:
Boyar Doru
Boyar Valishin
Conde Deglan
Conde Kurnias
Conde Reland
Conde Tellrog
Jarl Surdun***
Jarl Marayirr
Jarl Turya
Noyan Brula
Noyan Dundush**
Noyan Sebula
*** Nota: La explicación está arriba en el primer punto de este hilo.
Posdata: yo recomiendo, si te ves en la imperiosa necesidad de tener a alguno de estos lores, que elijas a Boyar Doru, a Noyan Dundush o a Jarl Turya, de resto son demasiado desleales.
4. Señores belicosos o maricales: estos seres del averno son un fastidio completo, pero son un fastidio necesario. Van a armar un mierdero a todo lugar donde vayan y no dudes que saquearán cualquier aldea que tengan en frente o se tirarán a lo bestia 10 contra 1500 solo porque les gusta que les rompan el culo de manera seguida, porque les encanta la guerra aunque vayan a perder seguramente. Yo recomiendo que no te juntes con estas bestias, pero digo que son necesarios porque son los mejores mariscales y sí o sí, deberías tener alguno (a menos que tú seas tu propio mariscal ). Como características primordiales tienen:
- Muy buenos en la guerra, a veces un poco bestias, pero te aseguro que si te cogen tus enemigos, ellos, aunque solo sean 10, van a estar ahí respaldándote.
- Fastidiosos a morir. Si no armas guerra ponen berrinche, quieren guerra por todo: ¿que le robaron una vaca a los aldeanos de la última aldea de tus dominios, lugar al cual ellos ni sabían su existencia? DEBEMOS IR A GUERRA; ¿que alguien pasó por el lado de ellos sin saludarlos? GUERRA INMINENTE; ¿que una mosca se paró sobre ellos? ES UNA P*** ACCIÓN DE GUERRA MALDITA SEA, DEBEMOS DEGOLLARLOS A TODOS. Y así sucesivamente. No te juntes con estas lacras por amor a todos los dioses.
- Van a llorar si no les das castillos a ellos y a sus compinches, pero no son tan llorones.
Yo a estos no les confiaría ni aldeas, pero si te ves en la necesidad de tenerlos de tu lado, dales una aldea cerca de ti, con eso estarás al pendiente de que no hagan ninguna canallada. De estos se dice en las aldeas: "aman la guerra por encima de todo" y hacen parte:
Boyar Druli
Boyar Harish
Boyar Marmun
Boyar Naldera
Boyar Nelag
Boyar Vuldrat
Conde Beranz
Conde Delinard
Conde Gutlans
Conde Klargus
Conde Matheas
Conde Rafard
Conde Reichsin
Conde Rimusk
Conde Stamar
Conde Tribidan
Jarl Aedin
Jarl Aeric
Jarl Faarn
Noyan Akadan
Noyan Alagur
Noyan Tonju
Noyan Tulug
5. Señores iracundos: estas malditas lacras son casi de lo peor que puede existir en el juego : van a estar de manera regular jodiéndote la experiencia de juego: saquearán tus aldeas, te escupirán en la cara, se reirán de ti y te joderán todo el tiempo. Si estás en su bando te dejarán morir aunque ellos hayan comenzado la escaramuza. Son unas basuras sin honor y un dolor de cabeza. A esta clase de gentuza:
- Todo le da fastidio y lloran por todo: porqué sí, porqué no, porqué a él, porqué no a mí, porqué a mí, etc. Siempre van a estar molestos, tanto si les ayudas como si no. A estos lo mejor es llevarlos en la mala (sí, en la mala) y siempre que puedas capturarlos y hacerlos sufrir para que dejen de joderte la existencia.
- Si les ganas la batalla y les dejas ir vas a perder más relación con ellos en vez de ganarla, así que: ¿para qué intentar agradarles? Solo ódialos como ellos te odian y todos felices.
- Si le das un feudo a alguien que no sea él va a quitarte toda la relación, es imposible tenerlos felices. Alguna vez tuve a Reamald y el cabrón tenía la mitad de mi reino y aun así me traicionó. Por fortuna no se guardó y cerré el juego y antes de que lo hiciera lo señalé de traidor.
- Ni para la guerra sirven.
- N-O---L-O-S---A-C-E-P-T-E-S---N-U-N-C-A.
De ellos se rumora en las aldeas "una vez casi se va a los golpes porque hicieron una broma sobre su nariz" y hacen parte:
Boyar Gastya
Boyar Mleza
Conde Dirigun
Conde Harringoth
Conde Laruqen
Conde Regas
Jarl Olaf
Jarl Rayeck
Noyan Belir
Noyan Nasugei
6. Señores despiadados: estas malditas ratas son iguales o peores que los anteriores, no hay mucho que decir de ellos: tienen los mismos problemas o incluso peores que los anteriores y como si fuera poco, sus aldeas son siempre una maldita porquería: no suben de pobres. No le sirven a nada a tu reino, ni me esfuerzo en describirlos.
De ellos se rumora en las aldeas: "oí que mató a un súdbito porque cazó un venado en sus dominios" y hacen parte:
Boyar Meriga: este maldito es el señor de Rivacheg que es la más productiva y en la cual puedes construir una fábrica que te dará 1000 denares semanales. Apenas puedas, quítasela y ponte bajo el vasallaje de algún rey. Así te libras de este inmundo ser.
Conde Clais
Conde Devlian
Conde Fraichin
Conde Plais
Conde Raichs
Conde Tirida
Jarl Bulba
Jarl Reamald
Noyan Asugan
Noyan Chaurka
7. Señores sádicos: a estos sí me esfuerzo en describirlos porque son la peor basura que vas a encontrar en este juego y te aseguro que se esforzarán por hacerte aburrir del juego siempre que tengan oportunidad. Son odiosos, fastidiosos, estresantes, inútiles, idiotas, ineptos, prepotentes y lámparas. Sus aldeas siempre son muy pobres porque hacen lo posible por exprimir a sus aldeanos hasta dejarlos en la ruina. No sirven para nada y si por casualidad cometes el error de dejarlos en tu séquito, van a querer absorber absolutamente todas tus propiedades e incluso van a rabiar si te das a ti mismo un feudo: no respetan nada. No les importa nada.
Recuerda capturar a estas ratas y meterlas en una celda donde jamás vuelvan a ver la luz del día. Nunca aceptes recompensas por devolverlos (ya encontrarás otras formas de ganar honor). De ellos se dice en los pueblos que "les encanta torturar a sus enemigos. No me gustaría tener problemas con ellos". De esta escoria hacen parte:
Boyar Belgaru
Conde Etrosq
Conde Montewar
Conde Tarchias
Conde Tredian
Conde Rochabarth
Jarl Gundur
Jarl Logarson
Noyan Imirza
Noyan Karaban
Noyan Urubay
Hasta aquí la guía, espero les sea de utilidad. Si les gusta me pueden ayudar con rep