por Wili9856 Lun Jun 12, 2017 7:45 pm
Más allá del video (el primero me aburrio) creo que estaría bueno que alguien tradujera las info que añadieron (y ver si hay algo relevante..)https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/News/174
Las batallas son una parte principal de la serie y estarán mas presentes que nunca (((es lo que mas vende)))
Formaciones avanzadas - Combina y divide fuerzas cuando lo ordenes. Pide a la infantería pesada que se mantenga junta, hombro con hombro, en un muro de escudo casi impenetrable que avanza lentamente; O lanza a tu caballería en una carga relámpago.
Comandantes IA - Los comandantes de IA pueden ejecutar tácticas complejas, que se basan en batallas y tácticas utilizadas historicamente, llegando a representar un desafio para el jugador. Esto no sólo crea la sensación de una auténtica batalla medieval, sino que también resulta efectivo.
Sargentos - Los comandantes ahora pueden designar como sargentos de unidades a otros señores en la batalla, incluyendo el jugador!
Ejecuta las órdenes emitidas por tu comandante durante la batalla y sumale tus instintos para poder lograr la victoria. Lidera la carga de caballería o rodea a tus enemigos comandando a los arqueros montados.
El otro apartado habla sobre las animaciones y movimientos.
Me llama la atención la característica nro 3. Tener un comandante y no ser siempre vos el que tengas que liderar. Si la cagas en la batalla tendrá repercusiones en tu oj?
Última edición por Wili9856 el Lun Jun 12, 2017 8:05 pm, editado 1 vez