Buenas gente? Se sabe si se abandono este mod? Es una pera si es asi puesto que faltan las texturas de Rohan. Saludos
+12
Hoplite Kapeoulos
broken94
Calradia19
KillerMP
Nagasake
Wulfrick
FranciscoGM
Agu1995
Hernanxd16
kikmaister
Sir Daniels II
Celian D'Aristide
16 participantes
[SP][ES] The Last Days - Film Edition
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 8 ]
- [16%]
- [ 19 ]
- [39%]
- [ 14 ]
- [29%]
- [ 8 ]
- [16%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 49
Celian D'Aristide- Traductor
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°27
Re: [SP][ES] The Last Days - Film Edition
Ya teneis nueva versión. El mod ya no es Alpha, sino Beta, Teneis el link de bajada en el post inicial.
- CAMBIOS:
Some of the major changes:-Redone old sub-faction: Lossarnach
-Redone old sub-faction: Lamedon
-Redone old sub-faction: Lebennin
-Small previews available of Rohan and Woodland Realm items
-Further improved many Gondorian items to match the movies better
-Reduced horse and warg speed back to a more realistic value
-Changed a few damage values. Horse charge damage is significantly higher - Wargs in particular can do some heavy damage with a charge
-Two-handed polearms recieved entirely new animations for idle and movement. They also now have an upward attack in addition to a downward one - looking into adding the same for one-handed polearms
-Changed a few additional animations - new 1H and 2H idles, 1H run forward, archery. Should not affect gameplay
-"Greenwood" faction is now called "Woodland Realm", and Thranduil's Halls settlement is re-named "Elven-King's Halls". Their units have been re-named as well
-Renamed a few other settlements
-Many changes to the inventory of all Gondorian units
-Adjusted all Gondorian parties
-Changed Gondor banner to 2H polearm; looks much better with new animations
-Re-named a large number of items
-Replaced some of the generic weapon models (shortened spear, mace, etc) with better ones
-Changed some terrain textures, should now look good both on the map and in-battle
-Numerous minor balancing tweaks - weapons are now consistent in type vs purpose
-Altered a few sounds to be more movie-ish, lowered the volume of footsteps
- Mensaje n°28
Celian D'Aristide escribió:Ya teneis nueva versión. El mod ya no es Alpha, sino Beta, Teneis el link de bajada en el post inicial.
¿Qué tal este mod, Celian?, lo ves completito como para echarme una buena partida?, la verdad es que nunca me he probado el The Last Days original, no sé si sería buena idea empezar por este, aunque tengo entendido que solo es como una versión que mejora muchas cosas pero que no cambia gran cosa.
Y justo que lo acaban de actualizar no veo mejor momento para probarlo jajaj, encima viene en español.
Celian D'Aristide- Traductor
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°29
_Arkham_ escribió:Celian D'Aristide escribió:Ya teneis nueva versión. El mod ya no es Alpha, sino Beta, Teneis el link de bajada en el post inicial.
¿Qué tal este mod, Celian?, lo ves completito como para echarme una buena partida?, la verdad es que nunca me he probado el The Last Days original, no sé si sería buena idea empezar por este, aunque tengo entendido que solo es como una versión que mejora muchas cosas pero que no cambia gran cosa.
Y justo que lo acaban de actualizar no veo mejor momento para probarlo jajaj, encima viene en español.
Como tu veas, aunque yo lo he probado poco en su fase alpha y tenia bugs, te recomiendo el original que me gustó mucho y le eché muchas horas. Ademas la traduccion funciona mucho mejor
- Mensaje n°30
Celian D'Aristide escribió:_Arkham_ escribió:Celian D'Aristide escribió:Ya teneis nueva versión. El mod ya no es Alpha, sino Beta, Teneis el link de bajada en el post inicial.
Como tu veas, aunque yo lo he probado poco en su fase alpha y tenia bugs, te recomiendo el original que me gustó mucho y le eché muchas horas. Ademas la traduccion funciona mucho mejor
Ah, bueno, seguiré tu recomendación y probaré el original.
quillehue- Miliciano
- Mensaje n°31
tengo problemas con el mod
tengo errores de texturas, ayudaaa
Mohamed- Miliciano
- Mensaje n°32
no me deja descargar el mod alguien podria pasarmelo por mediafire si es posible xq ndo con ganas de jugarlo, gracias