por esqueletor Jue Dic 31, 2020 11:10 pm
Que tal amigos, respondiendo a eulicesblanc, amigo te contare lo que yo e logrado en mi juego hasta ahora. y si no te interesa unirte a ellos ni conseguir sus tropas como han posteado antes que yo.
1.-Yo los veo como los Almoravides del siglo X en la epoca del CID campeador, son la religion del MAL (musulmanes fanaticos que trataron de reinvadir y sojuzgar a españa con YUSUF a la cabeza)
2.-Veo a los sarranitas del juego como los Emires del tiempo del CID (arabes españolizados) no son el enemigo.
3.-lo primero es resistir con tu reino, porque a la larga ganaras. Evitar batallas con ellos a menos que tripliques tu fuerza contra el caballero oscuro en cuestion.
4.-Los lores basura del reino del Calradia se uniran a ellos, son los Lores que los reyes echan por traidores, terminan uniendose a ellos. son derrotados estos lores facilmente.
5.-Los Lores Oscuros fuertes (200/300 Tropa) se debilitaran, porque su Reina del mal entrara en guerra con los otros reyes, asi que a la larga se debilitaran.
6.- yo e derrotado a los Lores-Advocates oscuros, los verdaderos, los que entran con la reyna invasora, los fuertes, los que entran al inicio con no menos de 200 de tropa, los e derrotado no como Mariscal. lo hice con amigos Lores que me siguieron, (Alta Monarquia Nordica) eramos mas de 599 (7 Lores, mi tropa de 145). para lograr esto, debes tener tu relacion con esos Lores en no menos de 20. el honor en no menos de 60 y la reputacion o renombre por encima de 500 o 600 mejor.
7.-Les recomiendo resistir, al comienzo, no se desesperen, con el tiempo la reyna malvada perdera sus Lores, porque no entrega ciudades ni fuertes, solo aldeas y solo a los que vienen con ella, incluso de sus Lores que entran con ella no les da nada, asi que los termina perdiendo, se van con otros reinos.
8.-Con mi persuasion en 6, logre unir a la Alta Monarquia Nordica a 2 de sus Lores (advocates-invasores(los fuertes)) no los basura, los traidores de Calradia no. y sin embargo esos Lores invasores terminaron llendose a otros reinos.
9.- Total que mi juego hasta ahora Los Oscuros, estan perdiendo terreno y terminaran dejando de existir.
10.-Ahora mismo mi juego aun soy Vasallo de los Nordicos, espero renunciar mas adelante y formar mi propio reino y terminar de acabar con los CABALLEROS OSCUROS-ALMORAVIDES y con los Lores basura traidores, tengo una lista de ellos,,,,ja ja ja
espero les sirva este post, solo tengan paciencia, no reinicien partida, ni se unan a los Malvados invasores, tengan Alta Reputacion, Honor, y traten de hacer amistad con la mayor cantidad de Lores del Rino de Calradia y venceran, saludos